taylor_hill Two days ☀️
❤ 572.284 likes
💬 382.952 comments...shawnmendes Estoy emocionado por ti Tay.
harrystyles ❤🌻
barbarapalvin Me encantan. ❤
michaelshank 😍🔥
Ruedo los ojos divertida al leer el comentario de Barbara, perfectamente sabía quién había tomado la fotografía. Aún con el celular en las manos me mantengo de pie en frente del ventanal, observando la ciudad en movimiento y escuchando el tarareo de Harry detrás de mi; mirando sobre mi hombro observo su figura sobre el final de la cama, se encontraba boca abajo y sólo sobresalía la parte superior de su cuerpo, lo cual le permitía escribir en su libreta negra. Dejando de plasmar sus pensamientos en las páginas blancas, alza su mirada hasta que llega a mis ojos y una sonrisa ilumina su rostro.
- ¿Te has aburrido? - cierra la libreta dejando su pluma en medio de las hojas y se incorpora, quedando sentado en la esquina del colchón.
- Tal vez un poco... - hago una seña con mis dedos, dejándo el pulgar y el índice a una corta distancia, obteniendo una risa que hace vibrar su pecho.
Su brazo se extiende hacia mi dirección, al tomar su mano me guía hasta quedar sentada sobre su regazo, una de sus manos me rodea la cintura y la otra la deja reposando en mis piernas. Su rostro queda a pocos centímetros más elevado que el mío debido a la diferencia de estatura, lo cual aprovecho para recostar mi cabeza sobre su hombro.
- Los siguientes días estarás llena de trabajo, podrías tomar el resto del día para descansar. - murmura dulcemente al momento que toma una de mis manos, dejando suaves caricias en ella.
- Mejor podríamos recorrer un poco la ciudad, ¿no lo crees?. - propongo elevando mi rostro aún sobre su hombro.
Niega lentamente, reprimiendo una sonrisa entre sus labios; al inclinar ligeramente su cabeza deja un corto beso sobre mis labios.
- Incluso cuando diga que no, vas a terminar convenciendome. - responde en modo de derrota pero sin perder la diversión.
En medio de la emoción lo abrazo con demasiada fuerza, provocando que nuestros cuerpos caigan sobre el colchón. Harry se coloca sobre mi y la adoración en su mirada me llena de felicidad; desde que habíamos confesado nuestros sentimientos lo único que había cambiado en nuestro comportamiento eran las caricias y los besos añadidos, pero seguíamos divirtiendonos como antes. Concordamos en no ponerle un nombre a lo que existía entre nosotros y, aunque no queríamos ocultarlo, por el momento sólo nuestros círculo cercano estaba enterado sobre el paso que dimos.
- ¿Por qué no incorporamos a Mitch y a los demás en nuestro plan?. - pequeñas arrugas al final de sus ojos aparecen en el momento que su sonrisa se expande.
- Les preguntaré si quieren acompañarnos. - responde y se agacha para dejar un cálido beso en mi mejilla. - Te veo en una hora.
Asiento en respuesta y lo observo retirarse de la habitación, cuando escucho la puerta cerrarse me dispongo a ordenar el pequeño desastre de ropa que sobresalía de la maleta. Al ver que el sol sobresalía entre las escasas nubes descarto el corto suéter que llevo puesto y lo sustituyo por una blusa del mismo color y unos jeans de mezclilla. Mantengo el chongo elevado y tomo unas gafas al ver que el tiempo se ha pasado rápido.
Tras un par de mensajes con Harry, salgo de la habitación para bajar por el elevador y llegar al vestíbulo. Al instante lo veo resaltar con una playera blanca y veo que se encuentra platicando animadamente con otras dos personas.
- Tú debes ser Taylor. - dice la chica al ser la primera en verme, llevando la atención hasta mi. - Por fin te conozco, Harry no ha parado de hablar de ti desde hace meses. - continua diciendo después de dejar un beso en mi mejilla.
Miro a un avergonzado Harry y a Mitch con una sonrisa burlona en su rostro. Sin evitarlo suelto una risa y vuelvo a mirarla.
- Sarah, ¿cierto? - pregunto y ella asiente sin dejar de sonreír. - También he escuchado mucho de ti.
Me acerco a Mitch, a quien había conocido días atrás en un almuerzo con el rizado, igualmente nos saludamos con un beso en la mejilla y termino a un lado de Harry.
- ¿Adam y Clare no vienen? - pregunto al no ver rastro de los mencionados.
- Ellos salieron temprano y ahora están descansando. - su mano busca la mía y cuando la encuentra entrelaza nuestros dedos.
Mitch y Sarah caminan por enfrente de nosotros, dirigiéndose a la salida trasera del hotel y les seguimos el paso, una camioneta con vidrios polarizados nos espera y deduzco que Harry la ha reservado. El conductor nos lleva hasta las afueras de la ciudad, donde según él, el ambiente es más tranquilo y podríamos conocer más sobre la cultura.
Dando los primeros pasos sobre el pavimento, Sarah me toma por el brazo para dirigirnos a los diferentes locales sobre la angosta calle, dejando atrás a los chicos. Nos tomamos nuestro tiempo en una tienda de antigüedades, llena de una variedad de objetos con diversos colores llamativos; un anillo con una piedra rojiza en el centro llama mi atención en el momento que lo veo, miro sobre mi hombro a un distraído Harry platicando con Sarah del otro lado y al volver mi atención al anillo Mitch se coloca a mi lado, al ver el objeto me guiña un ojo y me cubre con su cuerpo mientras pago por el anillo.
- Buena elección, le gustará. - susurra cuando salimos del local y acelera el paso para alcanzar a su novia.
- ¿Compraste algo? - me sobresalto al escucharlo tan cerca y él se ríe, pasando un brazo por mis hombros.
- Si, algunas cosas para mi familia. - respondo con sinceridad, también había pensado en ellos. - ¿Y tú?
- Unos obsequios para mi mamá y Gemma. - responde alzando la bolsa en su mano libre.
El sol cae más rápido de lo que esperábamos, iluminando las calles con luces brillantes en cada letrero sobresaliente. Nuestro recorrido finaliza en un restaurante acogedor, la cena transcurre en medio de anécdotas y caricias de parte de Harry, quien en todo momento irradia felicidad.
taylor_hill
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanfictionGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡