"Walk in your rainbow paradise (paradise)
Strawberry lipstick state of mind (state of mind)
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?"taylor_hill Party time.✌
❤ 378.392 likes
💬 138.048 comments...shawnmendes Comienzo a creer que te has olvidado de mi :(
michaelshank ❤
barbarapalvin Dense prisa, Niall está impaciente por celebrar.
niallhoran La que está impaciente es otra persona @barbarapalvin. Manejen con cuidado.
Un automóvil negro con las ventanas polarizadas llega hasta el estacionamiento del edificio, acomodo el bolso sobre mi hombro al caminar hacia su dirección. Harry se había ofrecido a pasar por mi hasta mi departamento, por lo que habíamos optado por vernos en el estacionamiento para evitar momentos incómodos con los paparazzi que se encontraban en la entrada. Estando a unos pasos de la puerta del copiloto observo la puerta contraria abrirse, Harry sale de su automóvil al mismo tiempo que acomoda su cabello y camina hacia mi con su característica sonrisa que marca los hoyuelos de sus mejillas.
- Te ves preciosa Marie. - dice antes de dejar un cálido beso en mi mejilla.
- Tú también te ves bien Hazz. - respondo con sinceridad.
Me abre la puerta del automóvil y me deslizo hacia el interior, mientras me coloco el cinturón de seguridad Harry rodea el auto y segundos después toma su lugar a un lado de mi. Una vez que comenzamos a movernos hacia el exterior giro mi cabeza hasta poder observar su perfil y nuevamente sus hoyuelos se hacen presentes.
- ¿Cómo fue la creación de tú primer disco? - por la expresión en su rostro sé que mi pregunta lo ha tomado por sorpresa. - No quiero ser entrometida, no tienes que responder. - añado rápidamente al pensar que pude haberlo incomodado.
- No te preocupes, sólo me ha sorprendido tú pregunta. - hace una pausa al mirarme de reojo. - En ese momento mi vida era muy inestable, salir de una boyband no es sencillo, las personas esperan un trabajo excepcional de tu parte y te llegas a sentir abrumado con las espectativas que tienen sobre tu trabajo. Junto con mi equipo, nos aislamos en Jamaica para evitar cualquier distracción, fue una experiencia agradable, pero también hubo varios momentos en los que creí que no lo lograría. - dice sin desviar la mirada del camino. - Además, iba saliendo de una relación complicada, no sabía en qué punto de mi vida me encontraba. - se detiene en un semáforo y es cuando se gira para poder verme. - Es por eso que esta vez quiero hacer algo diferente y terminar de saber quién soy realmente.
Sin saber que decir me limito a asentir ligeramente. Durante el resto del camino continuamos platicando sobre cosas triviales, me era muy sencillo hablar con él, las conversaciones eran muy fluidas y no habían momentos de silencios incómodos.
Espero a que termine de estacionar el automóvil para después salir de la comodidad del interior. Harry toma mi mano mientras caminamos hacia la entrada, ganando miradas curiosas de las personas que se encontraban en la fila para entrar. Saluda al guardia y tras una breve charla nos dirigimos hacia el origen de la música que retumba por todas las paredes.
- ¡Llegaste! - los brazos de Barbara me rodean, haciendo que el agarre entre Harry y yo se rompa.
Suelto una risita al percibir el olor a whisky y miro a Niall, quien tampoco parece estar en sus cinco sentidos por completo. Barbara me ofrece un vaso lleno de una bebida desconocida y sin dejarme otra opción, me lleva hacia el centro de la pista para bailar.
Para la décima canción, mi amiga se ha encargado de rellenar mi vaso dos veces y comienzo a sentir más energía en todo mi cuerpo. Cuando el contenido de nuestros vasos se ha terminado me ofrezco a ir en busca de más bebidas, camino hacia la barra y suelto un suspiro al lograr atravesar la pista sin ningún tropiezo. Miro sobre mi hombro a la izquierda y un divertido Harry me observa mientras termina con el líquido de su copa. Camino decidida hacia él y me detengo cuando la distancia entre nosotros es considerable.
- ¿Por qué no vienes con nosotros? - le pregunto cerca de su oreja para que pueda escucharme.
- El baile no es lo mío. - se encoge de hombros con una sonrisa de lado.
- Nada de "el baile no es lo mío" - lo imitó ganando una carcajada de su parte. - Venimos a divertirnos y eso haremos.
Sin darle tiempo de procesar mis palabras lo tomo de la mano y lo jalo hacia donde me encontraba anteriormente con Niall y Barbara, olvidando por completo el motivo de mi ida a la barra. Nuestros amigos al verme regresar con Harry sueltan un grito de felicidad y rápidamente lo incorporan. "I wanna dance with somebody" comienza a sonar a través de las bocinas y es cuando me animo a tomar la otra mano libre Harry para bailar.
- "Oh I wanna dance with somebody. I wanna feel the heat with somebody" - canto entre risas cuando Harry se ha desenvuelto en la pista.
- "Yeah wanna dance with somebody. With somebody who loves me" - finaliza el coro observandome directamente a los ojos.
La canción continúa de fondo pero mi atención se ha quedado en los ojos verdosos que me seguían viendo con cierta fascinación. Su rostro se encontraba muy relajado, sus labios entre abiertos demostraban su respiración acelerada tras el baile y ciertos mechones de cabello se encontraban pegados en su frente debido al sudor.
La conexión de nuestras miradas se rompió con "There's nothing holding me back", sin dudarlo me giro hacia Barbara, quien ha leído mis pensamientos y ambas comenzamos a cantar dicha canción de nuestro amigo canadiense. Casi en su termino siento una luz iluminar mi rostro, Harry entretenido en su celular me regala una sonrisa llena de diversión y al instante siento mi celular vibrar.
harrystyles Would you believe it?
❤ 416.294 likes
Levanto la mirada al ver la fotografía que había publicado Harry y siento mi respiración acelerarse al notar la poca distancia que existía entre nuestros rostros y su intensa mirada sobre mis ojos. Se inclina un poco hasta llegar a mi oreja y su aliento eriza mi piel.
- I get so lost inside your eyes. - susurra con su voz ronca y agradezco la baja iluminación que impide ver mis mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanficGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡