Donghyuck se había dormido en brazos de Ten con sus manitos aferradas al chaleco bajo el abrigo, estaban sentados a unos metros de los hombres que agresivamente los habían entrevistado con Johnny parado frente a ellos resguardándolos de las miradas juzgadoras de los policías.
Tern estaba hablando con los oficiales, estaba molesta por el trato que había recibido la pareja, pero necesitaba mantenerse calmada para que todo saliera bien, sin embargo, era difícil con todos ellos usando la homosexualidad para desacreditar los argumentos que ella presentaba.
Tardaron dos horas en encontrar a la madre de Donghyuck y llevarla hasta la estación, la mujer entró causando un escándalo desde el comienzo, gritaba incoherencias de las que solo se entendían las groserías, su ropa estaba sucia con sustancias de dudosa procedencia y su rostro lucía demacrado.
Lo primero que hicieron los oficiales fue realizarle pruebas rápidas para alcohol y drogas, le explicaron la situación mientras lo hacían y pareció que sólo ahí ella fue consciente de su hijo dormido entre los brazos de un hombre bajito que tenía el cuerpo apoyado en otro hombre muchísimo más grande.
—¿Es por el pendejo? —La mujer habló arrastrando las palabras—. Que se lo queden ellos, a mí no me importa. Se los regalo, ¿dónde tengo que firmar?
En ese momento Tern intervino, siendo callada rápidamente por las pruebas dando positivo en alcohol. La tailandesa intentó llegar a un acuerdo, de modo que la mujer pudiera ser desintoxicada y firmara rápidamente los papeles sin llegar a separar al niño de la pareja. No fue sorpresa la respuesta negativa de los oficiales.
Desde ese momento todo fue caos.
Donghyuck despertó de golpe debido al ruido a su alrededor, lo primero que notó fue el fuerte agarre que el señor gato tenía sobre él, luego notó a la mujer que le había hecho preguntas intentando separarlos, gritó, un chillido que resonó en toda la habitación, le gritó a la mujer que lo dejara tranquilo y lloró para que los reyes lo escucharan y lo salvaran.
Mas todo fue inútil, de pronto Donghyuck se encontraba en los brazos de la horrible mujer, vio a su alrededor mientras movía con fuerza brazos y pies intentando liberarse, el hada madrina discutía con otros hombres, el rey gato intentaba llegar a él, también lloraba y gritaba su nombre, pero muchos hombres intentaban detenerlo, el rey gigante les gritaba a otros oficiales pidiendo que no los separaran.
Lo último que el infante vio antes de ser llevado lejos fue a Ten siendo reducido por tres hombres el doble de fuertes que él mientras lloraba el nombre de su niño y a Johnny siendo empujado hacia atrás mientras gritaba para asegurarse de que su pequeño escuchara la promesa de volver a verse.
Donghyuck se aferró a Jiji como si fueran ellos, se aferró a los te amo llorando del rey gato que lo había cuidado, que lo había abrazado y dado muchos besitos, y se aferró a la promesa del rey gigante que siempre le había dicho la verdad, que había jugado con él y lo había protegido. Era todo lo que podía hacer, aferrarse a ellos en su mente porque gente mala los había separado, le habían quitado todo y lo único que le quedaba era la llama guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine | NCT/WAYV
FanfictionUna fría noche de noviembre, un niño abandonado y dos hombres con mucho amor para compartir. ↪Haechan de 5 años. ↪JonhTen.