Capítulo 13

900 118 0
                                    

Con besitos suaves acariciando su carita y unos brazos envolviéndolo, Haechan despertó sintiéndose cálido. Estando con los reyes siempre se sentía cálido.

Esa mañana, el señor gigante lo bañó por primera vez, jugaron con los juguetes, cantaron canciones e incluso le contó un cuento mientras le ponía ropa muy abrigada.

—¿Por qué me pones esto? —Se quejó el niño tirando de la tela de la ropa que casi no lo dejaba respirar.

El hombre suspiró, le besó la frente y se sentó a su lado, sosteniendo suavemente sus manitos que cubrían apenas una parte de la palma del adulto. A diferencia del rey gato, el rey gigante lo tocaba con la punta de los dedos, muy, muy suave, casi evitando tocarlo por completo.

—Hoy haremos algo importante —comenzó el adulto—. Debes prometerme que confiarás en Ten y en mí, ¿puedes hacerlo? —El pequeño asintió rápidamente con la cabeza, recibiendo una sonrisa extraña—. Primero, el rey gato te llevará a ver a su hermano que es un médico porque queremos que tú seas un niño sano, ¿de acuerdo?

—¿Es bonito como el hada madrina?

—Por supuesto, y es muy divertido también —sonrió—. Luego iremos a comer lo que tú quieras, piénsalo bien, nosotros te lo daremos.

—¿Helado?

—Si es lo que deseas —asintió—. Y entonces... iremos a la estación de policía, para que busquen a tu familia.

La sonrisa de Donghyuck tembló y su ceño se frunció en confusión.

—¿Por qué?

—Porque queremos que estés con nosotros por un largo tiempo, pero debemos pedirle permiso a tu mamá o a tu papá primero, ¿de acuerdo? Tal vez nos separen, solo un ratito pequeño, estarás bien, después de eso no nos separaremos nunca más. Será rápido, el hada madrina nos ayudará, ¿está bien?

—Quiero quedarme con ustedes para siempre —sus ojos se llenaron de lágrimas porque su pecho dolía y no sabía muy bien porqué.

—Lo sé, solecito, también queremos que te quedes con nosotros. Por eso debemos hacer esto. Todo estará bien, el rey gato y yo vamos a cuidarte, créenos.

Johnny esperaba de todo corazón no estar mintiendo, de verdad esperaba que todo saliera como lo habían planeado y que al final del día Donghyuck, su pequeño rayo de sol, siguiera durmiendo en el espacio en medio de la cama que no sabían que existía hasta hace unas noches.

Sunshine | NCT/WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora