09

2.2K 284 294
                                    

4 meses después.



Joaquín

—Esta es la última pista —Noa dice mientras me extiende la información que imprimió de Internet, la tomo y la reviso una vez más.

—Creo que con esto es suficiente —trato de sonar convencido—. ¿No, oficial? —me dirigió a la figura que está en una de las esquinas en otra de las tantas computadoras que hay en el lugar.

—Si joven Bondoni —dice desde su lugar si nisiquiera mirarme.

Suspiro aliviado, por fin estaremos juntos.

El día que me llegó aquel mensaje no voy a mentir que me llene de miedo, no podia pensar con claridad y por un momento pensé que era mi padre hasta que una noche en mi casa se presentó el oficial Arellano, según él, el mensaje era para despistar que se estaba cumunicando conmigo ya que no quería ser víctima de un chisme al buscarme.

Me ofreció su ayuda por que estaba al tanto de la desaparición de Emilio, recuerdo sus palabras:

Quiero ayudarte con toda la buena intención, soy el mejor oficial de todo Londres así que tendrás que confiar en mi, lo hago por que se me hace injusto que Uberto Bondoni use el poder que tiene para aplastar a personas inocentes sobre todo a Emilio, lo he investigado y se que no tiene a nadie, completamente huérfano ¿Quién podría reclamarlo?

Por esa razón te ofrezco mi ayuda, te lo traeré de vuelta, solo confía en mi y ayúdame en este proceso, cuéntame todo lo que sepas y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás contigo.

Si, la idea me rebasó de sobre manera y hasta la fecha de hoy tenemos demasiadas pistas lo cual me emociona por que el equipo de Arellano se está moviendo increíble, incluso pusieron a unos cuantos a vigilar la zona en Colombia donde Emilio se está quedando por que si, logramos averiguar donde lo tenía encerrado mi padre.

Incluso personas que trabajan para Arellano ya han entablado conversaciones con mi padre, pues se hacen pasar por vecinos despistados en el lugar.

Todo ha avanzado de maravilla y debo admitir que también es gracias a Noa, pues mi madre no quería que diéramos paso a esta investigación y me ayudó mucho en convencerla. Bianca desde que se entero brinco de la felicidad y se ofreció a estar conmigo, nos prepara bocadillos, agua, postres, lo que sea necesario para no perder las energías.

La última pista de hoy fue investigar que hace Uberto cuando sale de aquel departamento dejando a mi león solo.

Sabemos que la tenemos un poco difícil pues Emilio tiene guardia hasta en las uñas, no puedo imaginar todo el sufrimiento que mi padre le ha causado pero aqui estoy, dispuesto a cubrir cada una de sus heridas y quitarle toda marca que el desgraciado de Uberto haya dejado sobre él, estoy dispuesto a hacerle el amor las veces que sean necesarias para que solo pueda sentirme a mi, no a nadie más.

Le voy a regresar todo lo que mi padre le ha quitado para así poder ser felices, y si para eso tengo que matar a mi figura paterna, lo haré.

—Joaquin —la voz de Arellano interrumpe mis pensamientos —Tenemos listo el operativo, solo falta ajustar algunas cosas, gracias por permitirme trabajar juntos estos meses —sonríe victorioso—. Todo saldrá bien —estrecha mi mano, luego la de Noa.

—Gracias a ti —lo digo de corazón—. Nos vemos.

Asiente y desaparece por la puerta con las última información actualizada de Emilio.

—Puff —Noa rueda los ojos —Estoy agotado —se masajea la sien—. ¿Nos vamos a casa? —me sonríe mostrando sus dientes.

—Sip —sonrió demasiado que duele, pero vamos ¿Quien no lo haría al saber que muy pronto estará con el amor de su vida?



Siguiente Desconocido [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora