Emilio
El mensaje que Carlos me había enviado no me dejó tranquilo en todo lo que duró la película y podía sentir la mirada de Joaco sobre mi, ni siquiera había probado las palomitas que ordenó puesto que se me había quitado el hambre por completo.
—¿Estás bien? —la voz de Joaquín me saca de mi trance, lo miro y tiene el ceño fruncido, dirijo mi vista hacia la televisión - la cual ya se encuentra en los créditos anunciando que la película ha finalizado -
—Disculpame, estoy en otro mundo —admito algo nervioso, siento su mano acariciar mi hombro.
—¿Qué pasa cariño? ¿Hice algo que no te gustó?
—No, no —niego rápidamente —Es solo que recibí un mensaje... —me muerdo los labios—. De Carlos.
—¿Y que pasó? —pregunta mientras lleva un puñado de palomitas a su boca.
—Mmmh —me acomodo mejor en la cama para tener una buena vista hacia él —Tú papá cayó en coma —Joaquín se relame los labios pero no se inmuta—. Tengo que contarte algo más.
—¿Qué pasa? Me estás asustando —se sienta a horcajadas sobre mi sin ninguna otra intención.
—Te diré pero prometeme que como lo hiciste anteriormente también me escucharas y luego tomas tu decisión.
—Ok... —hace una mueca.
—El día de mi escape antes de nuestro encuentro todo se salió de control, Uberto entró a la casa ese día pero llevaba toda la intención de matarme —acarició sus piernas, me encuentro con la mirada de Joaquín —Y por primera vez en lo que estuve con él me atreví a levantarle la mano —suspiro —Lo golpee demasiado, que Carlos me acaba de avisar que esta en coma —Joaquín ladea la cabeza—. Lo siento mucho —mi voz sale ronca por contener el llanto.
—Sólo te defendíste, no te sientas mal y ni siquiera pienses que me enojare por algo así, tu vida esta primero Emilio, siempre lo estará.
—No me siento mal por ello pero tenía miedo de que me odiaras.
—No podría —acaricia mi mejilla cariñosamente —Jamás lo digas —pasa sus manos sobre mi pecho—. ¿Algo más que quieras contarme?
Lo pienso un poco, tal vez sea bueno que le cuente sobre mi relación con Carlos, no quiero que esto empeore.
—Hay algo más... —afirmó.
—Cuéntame —se lleva un mechón de cabello detrás de la oreja.
—Carlos, mmh... —noto como su cara se pone de inmediato sería, mis nervios aumentan —Tenía un tipo de enamoramiento conmigo —Joaquín está por bajarse de mi cuerpo pero no lo dejó —No te voy a mentir, me beso como tres veces pero yo acepte eso por puro agradecimiento —comenzamos a forcejear un poco —Joaco, yo te amo a ti, enserio que no siento nada por él, te lo cuento por que no quiero que mal interpretes los mensajes que me manda, Carlos es muy extravagante y directo —mi respiración se hace notoria aun sosteniendo las muñecas de Joaquín con algo de fuerza —Siempre le deje en claro que yo te amaba a ti —limpio algunas lágrimas que Joaquín ha derramado—. Te amo solo a ti
—¿Puro agradecimiento? —musita con la voz un poco insegura y me parte el corazón.
—Puro agradecimiento —le aseguro—. ¿Y Noa? No me digas que no intento nada contigo.
—Lo hizo pero no funcionó —vaya, ahora soy yo el que se siente celoso —Tampoco me mal entiendas, no funcionó por que siempre pensé en ti, salimos y nos divertimos pero quedamos mejor como amigos —ríe fugazmente —Intentó besarme pero le vomite encima —Joaquín se sonroja—. No lo hice con mala intención pero el creyó que si.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente Desconocido [Emiliaco]
FanfictionDespués de que los deseos y secretos ocultos salieran a la luz todo cambió y dio un giro demasiado inesperado. Ahora Emilio y Joaquín tienen que luchar por lo que eran antes. Segunda temporada de "Desconocido sexual"