11

2K 287 381
                                    

Antes de empezar quiero decirles que elegí la canción - que esta en multimedia - por que le va a este capítulo completo, me encanta HAHA. 🖤🤧
++++








Uberto

Desde hace días que Emilio se ha alejado de mi pero no le he tomado mucha importancia al asunto ya que Montoya me aseguró que no había nada de que preocuparme, pero me es imposible cuando Emilio pasa casi todo el día en la recámara privada de Carlos.

Ha descuidado la casa por completo, ha perdido su papel de mi pareja lo cual me llega a frustrar de sobre manera, solo llega a dormir y me ignora olímpicamente, no he tratado de hacer otro movimiento por que lo he dejado descansar de mi, no quiero agobiarlo por que me importa.

Pero he tomado una decisión de si hablar con Carlos y aclarar ciertos puntos, me encuentro en mi oficina esperando su llegada pues al parecer no podía antes por una sesión de fotos para los premios AVN - premios Oscar del porno -

A la cual siempre he asistido desde que tengo memoria, siempre con el pretexto de mis viajes de trabajo, esta vez no sería la excepción.

Suelto un suspiro cuando tocan a mi puerta.

—Adelante —me acomodo mejor en mi silla y sonrió al ver de quien se trata, mi precioso Carlos Russell—. Vaya, ese maquillaje y ese conjunto te queda bien.

No lograba apreciar el maquillaje en sí por que traía puesto unos lentes negros, pero sus cejas lo delataban. Pero su ropa sí que era lo mejor, una falda negra larga con una playera blanca, se veía jodidamente sexy.

—¿Pará qué me requerías? No tengo mucho tiempo —se quita los lentes viéndome sin ninguna expresión, bufo por su comportamiento—. ¿Qué?

—Deja de estar a la defensiva —me apoye de codos en el escritorio.

—No, te pasaste mucho aquella noche en que casi obligas a tener un trío donde alguien no quería participar aún sabiendo que así no funcionan las cosas en ese lugar —me reprocha furioso.

—Ya te pedí una disculpa.

—No te alcanza con eso, me pegaste.

—Eso es lo que les gusta a las personas como tu —escupo completamente exasperado por toda la situación, estoy harto de peleas absurdas.

—Yo no soy igual que mi hermano —me tensó —A Mauricio pudiste haberle hecho todo lo que quisieras pero a mi no, no soy tu puta —se sienta en la silla frente a mi—. Vamos, habla que me quiero ir ya.

—Mauricio no es una puta, si es lo que insinuaste —me pongo de pie para encararlo pero nota mis intenciones y camina hacia la puerta.

—Habla ahora o me voy —se nota seguro, gruñó dándome por vencido.

—¿Por qué pasas tanto tiempo con Emilio? —suelto de golpe y me regala una sonrisa cínica.

—¿Celoso? —cuestiona con burla.

—No digas estupideces Carlos, dime.

—Pues hacemos lo que los amigos hacen, divertirse, platicar, nada nuevo por que no hay mucho de que conversar con él.

—¿No te ha dicho nada interesante?

Siguiente Desconocido [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora