【⚠️】
𝙋𝙧𝙚𝙘𝙖𝙪𝙘𝙞𝙤́𝙣✎...Contenido +18
Llegó el día, pero no cualquier día, sino... ese día.
El invitado llegaría en cualquier momento y las gotas de sudor bajaban por la frente de Richie. Estaba temblando ya que sería su primera vez.
Quería que todo fuera perfecto, aunque sabía que la cagaría en cualquier momento, pero en verdad esperaba que no.
Estaba sentado jugando nerviosamente con los botones del control, tanto que temía que alguno de los botones saliera volando.
Suspiró y trató de calmarse, prometió poner Winnie Pooh así que empezó a buscar la película, al ponerla se levantó para dirigirse a su cocina y preparar algunas botanas.
El pequeño ya se encontraba frente a la puerta, estaba emocionado aunque no captó la indirecta del mayor pero de cualquier modo quería estar a lado de su novio.
Tocó y tan rápido como un rayo se abrió la puerta, Kaspbrak rió al ver aquella velocidad pero Tozier estaba aún más emocionado que nunca. El de lentes se aventó hacia el pequeño dándole un abrazo y este correspondió de inmediato.
Después de tanto abrazo, entraron a sentarse en el sofá y ver la televisión frente suya.
—¿Palomitas con salsa , chocolate, limón? —preguntó el más alto, con cierto nerviosismo.
—Jejeje... Sin salsa, por favor —habló el menor sonriendo.
Richie se fue en busca de otro plato y comenzó a servir llenando esta de palomitas. Al hacerlo recordó que tenía helado de chocolate en su congelador.
—¿Vas a querer un poco de helado, Eds? —volvió a preguntar sacando el helado, al menos él iba a querer, necesitaba algo para mantener fría la cabeza.
—Por favor —respondió Eddie.
El mayor agarró dos cucharas y caminó para sentarse en el sillón llevando en sus manos su gran cubeta de helado hasta finalmente sentarse al lado del menor.
—¿Me puedes dar una cuchara? —preguntó mientras le daba el botón de empezar al filme.
Obedeció y se lo dio mientras enterraba su propia cuchara en el helado para agarrar y llevárselo a la boca.
La película comenzaba y ambos estaban viendo hasta que Richie quiso hacerse el chistosito.
—Oye Eds... mi helado en la cuchara se está derritiendo —hizo una mueca al ver como algunas gotas se iban deslizando a sus dedos que estaban sujetando la cuchara.
—¿Quieres que la chupe? —el menor dejó al lado su cuchara y plato para mirar al azabache mientras se acercaba a él poco a poco.
—Claro, después de que me acabe mi helado.
El menor hizo una mueca de confusión dejando la vista abajo tratando de entender que quiso decir hasta que escuchó las risas del mayor haciendo que levante la mirada y lo viera con un puchero.
—No entendí —dijo Eddie.
—No, no me veas con esos ojos, si te explico pierde el toque... —habló entre pequeñas risas.
El pecoso volvió a hacer un puchero y decidió subirse en el regazo del mayor.
—Dime —susurró.
Tozier se sorprendió y simplemente se sonrojó al verlo.
—B-Bien...
Ahora, cómo rayos le iba a explicar a un pequeño inocente su chiste sin poder imaginarse a su novio todo tierno haciéndole una mamada. Misión Imposible.
—Me refería a que... me dieras.. una mamada —explicó Richie acomodándose los lentes.
—¿Y qué es una mamada? —preguntó poniendo la cabeza de lado.
—Que... me chupes... el pene —habló Tozier frunciendo sus labios, sintiéndose algo culpable de tener esos pensamientos solo un poco.
—¿A-Ah? —se cubrió el rostro sonrojado con ambas manos para que el mayor no viese su cara toda roja.
Tozier sonrió y tuvo una idea.
—Mira, así —agarró el control de la televisión, mientras que Eddie aún no dejaba ver su rostro, pero después de unos largos segundos, este abría sus ojos mientras quitaba las manos y se sorprendió al ver que había un video porno en la pantalla.
Tozier le dio inicio al video y sentó al menor a su lado para que ambos miraran el filme.
Eddie estaba perdiendo parte de su inocencia con ese video, apretaba sus labios ya que al ver aquel video lo estaba calentando. Sin embargo, Richie poco a poco se fue excitando como hacía tiempo que no lo hacía, así es, ni se compara con la última vez que se encontró en un pequeño momento erotico con Kaspbrak.
Ya no recordaba tener una erección en la que le doliera su miembro de lo dura y tiesa que la tenía, queriendo salir del pantalón. Eddie se dio cuenta y levantó su cabeza, sintió el calor de sus mejillas llegar. Apretó sus labios y sin decir nada se aventó a los labios del mayor para besarlos con desespero colocándose en la entrepierna del mayor.
Richie correspondió colocando ambas manos en la cintura del menor, comenzó con unos besos tiernos pero después de unos segundos esto evolucionó, agarrando un poco más de confianza esto se volvieron a transformar en unos más apasionados besos, ahora incluyendo lengua y movimientos del cuerpo y las manos. Aquello les gustaba, sus lengua rozando con sus manos recorriendo cada rincón de sus cuerpos.
El menor soltaba pequeños jadeos con sus ojos cerrados y un gran sonrojo en su rostro, sabía lo que venía a continuación, Richie aún teniendo esa erección apretó las caderas del menor para después moverlas haciendo una fricción con la entrada del menor junto con su bulto.
❝Quiero tener...sexo gay...contigo❞
Eddie empezaba a entregarse poco a poco, gracias a Richie ya conocía perfectamente el concepto de follar, pero no quería eso... más bien dicho quería hacer el amor.
Richie se separó del beso por falta de aire y comenzó a quitar con lentitud la camisa del menor, este sonreía tiernamente, se sentía con confianza. El azabache hizo lo mismo con su propia camisa, ahora acostaba al castaño en el sillón poniendo sus dedos en la cremallera del pantalón de Eddie.
El pecoso sonrió con seguridad dandole entender que en ese momento era todo suyo.
Tozier bajó la cremallera y desabotonó el pantalón para finalmente quitarselo y de un momento a otro también se quitó la prenda dejando a ambos semidesnudos.
El calor aumentaba en la sala al igual que en los cuerpos de ambos.
Ambos ya se encontraban acostados, Richie encima de su novio mientras besaba la comisura de los labios, mientras bajaba lentamente al cuello y clavícula del menor, una mano pellizcaba sus pezones rosados suavemente y con la otra dentro de la ropa interior agarraba el miembro bien parada de Eddie diciendo: ❝Quiero que sientas mi semen fluyendo en ti❞
El aliento de Tozier quemaba, Kaspbrak estaba que se derretía de la vergüenza y la emoción, al mismo tiempo que de miedo y desesperación cerraba sus ojos dejando salir de su boca unos jadeos. Richie explora más profundamente mientras que Eddie temblaba, su cuerpo se tensaba, pero el azabache era suave tal como había prometido que sería.
...
ESTÁS LEYENDO
No tiene la culpa ;; Reddie
FanfictionInspirada en la canción ❝No tiene la culpa❞ de Romeo Santos. No lo pienses, sólo gozalo. 🏅#5 - stanleyuris 🏅#14 - reddie