—Amo esa canción, ¿a ti igual Eddie? —dijo Bill sonriendo viendo al menor que estaba comentando sobre una melodía que escuchó en el radio del auto de su mamá.
—Yep, mi mami tiene buen gusto musical —habló Eddie acariciando la mejilla suavemente de su contrario.
Ambos estaban en hora libre, sentados en uno de los pasillos de su escuela, hablando de temas triviales para conocerse mejor y matar el tiempo, a Bill le encantaba estar sentado en frente del menor con la mirada en cada una de las pecas perfectas de Eddie, queriendo perderse en ellas, deseando estar asi por toda la eternidad, admirando al hermoso ser que era.
—Eddie... —susurrando suave ese nombre que quería mucho, sonriendo sin mostrar sus dientes, se sentía muy bien a su lado y no necesitaba palabras para expresarlo.
—Billy bonito —murmuró Eddie desviando su mirada viendo al azabache acercándose con el ceño fruncido y el rostro completamente rojo, preguntándose que le pasaba.
—Oh... —el tartamudo levantó la mirada conectándose con los ojos de Richie.
—¿Qué están haciendo ustedes dos...? —preguntó Richie entre-dientes ya estando enfrente de sus amigos, bueno en realidad estaba enfrente de su enamorado y su rival —. Tan juntitos...y solos... —masculló inaudible.
—Hora libre —habló Eddie levantándose, para acercase y mostrarle esa misma sonrisa de ternura que tanto le fascinaba Richie.
—Bueno, yo también... Agradezco que los maestros tengan reunión —dijo Tozier levantando los brazos —¿No le darás un abrazo a tu héroe favorito?
Bill hizo una mueca al escuchar lo anterior, ¿héroe favorito?
Mientras que Eddie chilló de emoción felizmente, definitivamente ya extrañaba a su ❝mejor amigo❞, así que rápidamente se le fue encima al mayor dándole un gran abrazo o como Eddie llamaba, un abrazo de oso. Richie correspondió y de inmediato acarició el cabello tan suave del pequeño.
El tartamudo que ya se consideraba a si mismo un chico completamente celoso y lamentablemente el amigo mal tercio, decidió irse mientras... la otra pareja de amigos continuó con el abrazo (que no querían separarse por nada del mundo) que no se dio cuenta de que la presencia de Bill se había ido.
◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆☆彡◇◆
♪ ♬ Contempla el suicidio por no ser aceptado...
No tiene la culpa de ser amaneradoSe ha vuelto la burla del barrio y también del colegio ♪ ♬
Al salir de la escuela, Eddie estaba alejado del grupo, más bien aislado... no quería que lo vieran, estaba con el rostro tan rojo y con los ojos llenos de lágrimas, con su boca roja de tanto morderlas para que no escapar sollozos de esta.
Caminaba en su vecindario, ahora su gesto era de una mueca, que reflejaba ese sentimiento de disgusto y tristeza, pero en cuanto llegó a escuchar los insultos (a pesar de que no sabía el significado de aquellas groserías, sentía esa sensación de muchos golpes en su cuerpo... como si alguien lo lastimara muy profundo dejando una cicatriz en su corazón, sabiendo muy bien que eso era un insulto) se transformó en un ceño fruncido con los oídos tapados con la ayuda de sus manos, queriendo estar en otro lado, el que sea no importaba solo no quería estar ahí.
Las lágrimas no tardaron en aparecer e hizo que sus pasos se aceleraran, caminó rápido pero esos comentarios ofensivos aún seguían presente, repitiéndose una tras otra vez con más intensidad que antes y como siempre hay una primera vez para todo... Eddie pensó lo que nunca se había imaginado... Nada más y nada menos que en el suicidio.
¿Cómo es que sabía el concepto de suicidio y no sobre los insultos más comunes que hay? Fácil, Eddie no le interesaba en lo absoluto sobre que era una puta o la palabra maricón pero si sobre un suicidio, había una gran diferencia entre saber que significado algo y la curiosidad de que implica algo.
❝Acto voluntario, auto-infligido, de amenaza vital, que termina con la muerte. Se refiere al acto de quitarse la propia vida, y constituye una de las causas de muerte en el mundo, su ocurrencia viene de épocas remotas.❞
Al llegar a casa, aventó su mochila enojado, frustrado y por supuesto que triste, subió a su habitación y se acostó a su cama con el rostro enterrado en la almohada que poco a poco se ponía húmeda por llorar tanto, se sentía pésimo buscaba una forma de que todo ese mal se fuera.
La noche llegó y Sonia se dio cuenta de los ánimos de su hijo así que no quiso interrumpir pero por otro lado, Frank se enojó ya que pensaba que era tan estúpido, desperdiciar tiempo valioso llorando por tonterías.
Otra discusión entre Frank y Sonia se hizo presente, causando que Eddie se despertara.
❝Dejalo... Está en unos mal momentos... mi niño...❞
❝¡Parece una maldita niña, que deje esas estupideces de una vez y se comporte como un hombre!❞
♪ ♬ Lleno de complejos repugnando su cuerpo queriendo ser hembra pero todo lo opuesto ♪ ♬
Por supuesto que Eddie quería ser una hermosa niña, cuando nació fue una obra cruel del destino pero él sabía perfectamente que uno elige lo que quiere. Nació en un cuerpo extraño... deseaba que se llevaran su ojos... sus manos, sus brazos y piernas que estas se interponían en su camino con el corazón roto... que tomara todo lo que quedara para después tirarlo todo, porque creció cansado de ese incomodo y pesado cuerpo que no era mas que una carga para él.
Cada vez que Eddie se miraba en el espejo... lloraba. Porque no era quien realmente deseaba.
En su caja estaban todos aquellos recuerdos rosados que le impedía tener su padre felizmente: «Que muñecas no, que casitas con juegos de té tampoco...» Definitivamente nació en un cuerpo que no era el suyo y lo odia.
Sus ojos volteaban cada vez que veía un chico lindo pasar, disimuladamente y sin decir nada se enamoraba... odiaba aquel silencio tan doloroso pero anhelaba tanto amar, quería experimentar un dulce romance.
♪ ♬ Es el único hijo de Sofía y Don Miguel, ella es muy sensible, una mujer de sencillez, siempre lo protege y lo acepta como es ♪ ♬
Sonia no es que no le importara en lo absoluto las preferencias sexuales de su hijo, lo amaba incondicionalmente aunque sabía perfectamente que su vida no será fácil sabiendo muy bien que la sociedad es tan machista y psicópata con respecto al tema de la homosexualidad, en un gran resumen... la sociedad era una mierda. Pero eso no la detenía para perder esas esperanzas de que su pequeño Eddie fuera completamente feliz, con una vida que merecía.
❝¡Deja de sobre-proteger a tu hijo! Se está volviendo un maldito marica❞
♪ ♬ En cambio Don Miguel, es muy machista y anti gay ♪ ♬
Frank, con el pensamiento «Esos maricas nacieron enfermos, mal de la cabeza y debían ser corregidos de raíz» la homofobia habita en su interior, con su estúpida mente machista la que discrimina sin intentar comprender ese pensamiento y realidad... cuando simplemente es un ser humano al igual que todos.
Estúpida forma de pensar, sociedad homofóbica y machismo que ruedan alrededor-.. Homofobia y discriminación a su debilidad...
Sonia trataba de explicarle pero nunca pudo (ni con manzanas como muchas personas dicen) «Si no estás de acuerdo con las personas que tienen derecho a amar a quien quieran, entonces ignóralas y sigue tu propio camino. Tarde o temprano, te darás cuenta en medio del camino, que no está mal amar a una persona del mismo sexo.»
ESTÁS LEYENDO
No tiene la culpa ;; Reddie
FanfictieInspirada en la canción ❝No tiene la culpa❞ de Romeo Santos. No lo pienses, sólo gozalo. 🏅#5 - stanleyuris 🏅#14 - reddie