𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐;

6.1K 440 111
                                    

╔════ ❀ ════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════ ❀ ════╗


     Leyla dejó su servilleta aún lado después de haber limpiado su boca. Después de tanto tiempo había podido probar un buen desayuno, comió como nunca pues no sabía si esa iba a hacer la última vez y aún que no lo fuera, haber estado tres días sin comer hizo que el probar un poco de aquella comida fuera la gloria.
Los otros habían desayunado antes de que la chica despertara por lo que ellas estaba desayunando sola, aún así ellos estaban sentados cerca por si las dudas. Se habían sorprendido de que tan rápido había comido y la gran cantidad que había comido, pero lo entendían; para ellos tres días sin comida era mucho, y no sabían si llevaba más tiempo así. La chica se veía bastante delgada y demacrada, así que posiblemente la golpiza que le habían dado días antes no era lo único.

— Terminé —mencionó Leyla, para ella era un poco incómodo todo— eh... ¿ahora que hago?

—Bueno, quiero hablar contigo a solas, después veremos que hacer contigo y eso —dijo Dick con una mini sonrisa.

Ella solo asintió e iba a empezar a seguir a Dick, hasta que Jason habló:

— ¿Qué? ¡Eso no es justo! ¿Nosotros estamos pintados o qué? —exclamó mirando a Dick— Ella es una completa extraña, primero le ofreces quedarse sin consultarnos y ahora quieres hablar de sus poderes sin que nosotros nos enteremos. ¡No eres el único que vive aquí! Si ella se descontrola no serás al único que puede dañar, ¡ni siquiera sabemos como se llama! —Jason estaba un poco rojo, realmente le enojaba que Dick quisiera ocultarle cosas, siendo franco no quería que la nueva estuviera ahí, solo sería un peso más al equipo si no sabia usar sus poderes y no quería pasar más tiempo entrenando.

—¡Ya basta! Siempre es lo mismo Jason, realmente no espero que lo entiendas pero lo hago por el bien de todos, yo... —suspiro y paso su mano por su cabello— vamos a hablar ahora, tu quédate aquí luego hablamos —le dijo a la chica mientras se alejaba con un malhumorado chico detrás de él.

Leyla se sentó en el sillón, de alguna manera lo que Jason había dicho la había lastimado. Sabia que ella no era bienvenida  en ese lugar, estaba segura que todos pensaban que era un estorbo. Los otros no lo decían, admiraba que el chico tuviera la valentía de decir lo que realmente pensaba, estaba segura que los otros dos se sentían igual pero no lo decían, sin embargo a Jason no le importaba, si algo no le parecía lo decía y ya esta.

— oye... no le hagas caso, no suele ser tan bueno con las personas, siempre es así no es algo personal —le dijo el peli verde mientras le daba una linda sonrisa.

— si, él tiene razón, la verdad es muy molesto pero no te preocupes, te acostumbraras —hablo esta vez la otra chica mientras se sentaba frente a ella.

Leyla solo los miro intentando formar una sonrisa pero lo salió más una mueca. No le gustaba que las personas sintieran lástima por ella, sabía que aquel chico solo la odiaba y ya, algo le decía que eso no iba a cambiar. Estaba empezando a cuestionarse si había sido buena idea aceptar quedarse.

— Y bueno, aun no nos hemos presentado; Yo soy Gar un gusto —hablo el chico, realmente le parecía alguien muy simpático y lindo.

— Eh, yo soy Rachel, es bueno poder tener al fin una chica de mi edad en el equipo —dijo la otra, era muy parecida a ella y no podía quitar sus ojos de la gema que tenía su frente.

— Bueno, yo soy Leyla... también es un gusto conocerlos —dijo con bastante timidez, era la primera vez que entablaba una conversación normal con personas que no hayan sido su familia.

Pasaron un buen tiempo hablando, por parte de ella sus respuestas eran cortas y justas. No hablaba absolutamente nada de su pasado, aunque los dos preguntaban sobre eso ella solo lo evitaba o simplemente decía que no quería hablar sobre eso, los dos la entendían, habían pasado por ese sentimiento y no querían presionarla ni incomodarla. Así que gran parte de la conversación fue conocerlos a ellos, le contaron acerca de lo que era la torre y sus poderes; lo cual la había impresionado, ¿cómo rayos puede convertirse en un tigre?  Había pensado cuando Gar se había convertido, le parecía algo extraño pero increíble. Cuando Rachel le mostró que podía hacer más que impresionar quedo un poco confundida y asustada, sus poderes eran casi iguales a los de ella, aunque Leyla tenía más que ella y podía controlarse mejor, cosa que obviamente no dijo. Cuando ellos preguntaron sobre sus poderes solo respondió que eran parecidos a los de Rachel, pero que no podía mostrárselos porque no los sabía controlar y no quería perder el control y dañarlos.
Ellos solo asintieron, Dick había comentado que posiblemente hiciera cosas como las de Rachel, y es que con solo ver la gema y como estuvo en la mañana eran probable que dijera la verdad, si no podía controlarlos no querían hacer todo un desastre por lo que mejor cambiaron de tema.

Cuando los dos empezaron a contarle como se conocieron y todo lo que había pasado, Leyla sintió una punzada en su pecho, por alguna extraña razón le molestaba el hecho de que se veían bastante felices y un poco tímidos contando todas sus aventuras, sentía que había algo más entre ellos y eso le molestaba, no entendía porque y realmente no quería saberlo...

Estas celosa nena, fácilmente nos deshacemos de la peliazul y listo.

La voz de su mitad se hizo presente en su mente, el tono burlón que había utilizado le molestó, pero lo hizo aún más el que dijera que estaba celosa. ¿Celosa? ¿Ella? Apenas y los conocía, no había razón alguna de que tuviera esos sentimientos, nunca se había fijado en un chico y ni pensaba hacerlo.
Descarto todas esas ideas de su mente, realmente era algo bastante estúpido y aunque Gar le parecía alguien muy lindo y simpático, no era alguien para ella.
Leyla era un desastre de mil maneras, lo que ella hacía no era muy raro comparado con ellos, lo que si no era normal era lo que sentía al hacerlo, no era normal sentirse bien cuando su mitad salía, el placer que sentía haciendo daño, no era nada bueno. Ella era veneno por dentro y por fuera, aunque fueras la persona más buena del mundo ella no dudaría en lastimarte si algo no le parecía o si tu la dañabas de alguna forma. Y eso le molestaba de ella, el hecho de que no pudiera generar buenos sentimientos como los demás, nadie le había enseñado a tenerlos, al contrario solo habían inculcado en ella los sentimientos malos y despiadados. Era casi un monstruo y su verdadera naturaleza saldría en cualquier momento, por eso nunca convivía ni se encariñaba con nadie, no quería lastimarlos. Cuando su mitad estaba no tenía sentimientos, no era ella misma.

Solo estaba la mitad de ella, la mitad mala que no se tentaba el corazón con nada...



╚════ ❀ ════╝

Holaaaa, aquí su nuevo capítulo, espero les guste 💗

¿Qué opinan de lo que va pasando uwu?


Espero les vaya gustando, recuerden votar y comentar para motivarme a hacer más capítulos 🥰💕

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora