𝒆𝒑í𝒍𝒐𝒈𝒐;

3.2K 250 25
                                    

  ╔════ ❀ ════╗

   Estar en duelo por la pérdida de un ser querido es algo realmente horrible, saber que aquella persona que amas ya no estará más a tu lado da inicio a una tristeza inimaginable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Estar en duelo por la pérdida de un ser querido es algo realmente horrible, saber que aquella persona que amas ya no estará más a tu lado da inicio a una tristeza inimaginable.

Pero realmente ese no era el caso de Leyla, ella no conocía del todo a Donna, y en esos momentos —aunque sonara insensible— agradecía no haber formado ningún lazo con la mujer, pues no creía soportar más dolor.

Todos los presentes se encontraban esperando a que el avión despegara, apenas iban subiendo el ataúd donde se encontraba el cuerpo sin vida de Donna Troy.

El aura de tristeza se reflejaba en cada uno de los presentes, sin embargo, el de ella era diferente.

Lo que ella sentía era culpa.

Para ella era inevitable sentirse culpable de su muerte, aunque de todos los presentes, ninguno la culpaba, a decir verdad ellos habrían hecho lo mismo que la mujer, no iban a dejar que la adolescente muriese de esa forma. Porque eso era; una adolescente.

Tenia mucho camino por delante, tenía muchas cosas por las que vivir y experimentar, todos los viejos titans ya habían pasado por eso, habían vivido experiencias inimaginables aunque no tuvieran una larga edad. Pero ella apenas estaba empezando, ¿sería difícil?, si. Pero de eso se trataba la vida: experimentar, vivir, ganar y perder.

A pesar de haber ganado la batalla con su padre, ella no se sentía así. La realidad es que ella sentía que todo lo que le estaba sucediendo en ese momento era perder.
No solo habían perdido a Donna, también el equipo titans se había desintegrado, dudaba mucho que después de aquello pudieran seguir igual. Y después estaba Jason, aquel pelinegro que no había salido de su mente desde que lo vio sufriendo a manos de su padre.

Leyla sabía lo que su padre había hecho con él; le hizo recordar todos sus momentos más dolorosos.

Había sucedido lo que ella no quería, lo que había tratado de que no sucediera, pero su padre era algo que parecía inevitable. Le había hecho daño, mucho daño. Eran pocas las personas que terminaban "bien" después de estar bajo el efecto de su padre, y conociéndolo, había usado demás con el chico solo por hacerla sufrir a ella.

Y lo estaba logrando.

Se sentía terrible después de lo sucedido, y no ayudaba mucho el hecho de que no supiera donde estaba el chico. Después de derrotar a su padre, Leyla fue llevada a la torre titans para curarla —al igual que los demás—, el castaño había estado con ella en todo momento, sin embargo al despertar, Jason ya no estaba.

Y eso le dolió de mil maneras.

Para ella no había mucho espacio para interpretar lo que el quería decir con eso. Todo había terminado. Al igual que la lucha contra Argon también lo que sea que tuviese con el chico.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora