𝒕𝒓𝒆𝒔;

6.4K 486 116
                                    

╔════ ❀ ════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════ ❀ ════╗


Entre las calles de San Francisco, el castaño iba caminando con muchas cosas en su cabeza. Estaba de cierta manera angustiado, tenía que tomar muchas decisiones y no sabía si las que él escogía eran correctas, y es que si no lo hacía bien, habrían consecuencias. Toda su vida se había basado en tomar decisiones difíciles, pero al final aprendía de sus errores y aceptaba las consecuencias. El problema era que ahora no estaba solo, y esas consecuencias también afectarían a los demás, por lo que tenía que ser precavido.
Le era difícil el hecho de tener que lidiar con tres adolescentes, que aún no los conocía del todo y tenían ciertas cosas que los hacía más especiales y por ende un poco más difícil de controlar.

Y sus problemas tanto personales como los que sucedían con su mentor; Bruce Wayne, no le ayudaba en nada. A ese punto se sentía un poco presionado, el hecho de no saber que vendría pronto, a que se tendrían que enfrentar, le ponía nervioso.

Antes de que pudiera entrar en una crisis por todo lo que estaba pasando en su cabeza, algo le hizo parar en seco. Logro escuchar a alguien pidiendo ayuda, miro a todos los lados tratando de identificar de donde venía aquel grito. No tardo mucho en identificarlo y se dirigió hacia aquel callejón, tomo con firmeza el maletín donde se encontraba su traje y corrió para poder salvar a aquella persona.

Una vez que estaba listo con su traje se acercó con sutileza hacia el lugar. La víctima era una joven a la cual unos hombres estaban golpeándola. Su sangre hervía al ver como uno de esos tipos trataba de tocar debajo de la camisa de aquella chica.

No tardo en acercarse y golpear a dos de esos hombres, con su bastón logró noquear a uno de ellos. Los demás al ver que pasaba intentaron golpearlo, sin embargo él los golpeó con mucha ira. Le parecía asqueroso que existieran ese tipo de personas en el mundo, personas que se aprovechaban de los más débiles, de formas asquerosas e inimaginables.
Cuando hubo acabado con casi todos, se acercó a los otros tipos que sostenían a la chica, tomó a uno del hombro y lo aventó a un lado. Con el otro hizo lo mismo pero no lo aventó, si no que lo tomo de la cabeza y le dio un rodillazo, rompiendole la nariz al instante. El otro tipo se puso de pie e intentó atacarlo pero el fue más rápido y con su bastón lo golpeó en la cara, eso lo desconcertó por lo que aprovechó para darle una patada en el pecho que hizo que se le saliera el aire.

Empezó a batallar con el otro, aunque eran tipos duros y que lo superaban en gran tamaño, él era mucho más ágil; así que no le tomo mucho tiempo en vencerlos.

Dio un respiro y se acercó a la chica que en ese momento se encontraba desmayada en el suelo. Le causó mucha tristeza y enojo el ver su estado, tenía muchas heridas y sangre alrededor. Se acerco a ella para revisar que siguiera viva, y, afortunadamente era así. Pensó en solo llevarla al hospital y hablarle a algunos de sus compañeros de trabajo para que la ayudara en encontrar a su familia o lo que sea que se necesitara hacer con ella. Ya que aunque quisiera seguirla ayudando no quería tener que cargar con más, suficientes problemas ya tenía como para agregarle a una chica que no conoce para nada.

Sin embargo, algo lo dejo totalmente confundido.

Al observar bien a la chica se dio cuenta de lo que tenía en su frente. Era igual a la gema que tenía Rachel, la misma que su propio padre había incrustado en ella. Por un momento pensó que estaba exagerando las cosas y tal vez solo era una decoración que ma chica se había puesto. No sabía nada de moda, por lo que a lo mejor era algo que estaba en tendencias y ya.

Aún así no quería quedarse con las dudas por lo que se acerco. La gema que tenía en su frente se veía tan real, empezaba a dudar de que aquella fuera falsa. Delicadamente la toco e intento mover la pequeña pieza, sin embargo esta no se desprendía de su piel, era algo extraño, intento no darle más vueltas al asunto hasta que algo más llamo su atención.

¿Pero qué?

Del brazo de la chica salía una especie de luz, no era muy intensa pero por lo oscuro que estaba el lugar podía resaltar. Subió el suéter que cubría el brazo de la joven y observo algo que lo dejó muy confundido y sorprendido. Las venas de su brazo se notaban bastante, y es que no era normal, eran de un color morado brillante, todas sus venas se veían marcadas en su brazo. Al levantar más el suéter encontró herida, supuso que aquellos hombres se la habían hecho. Tenía que apurarse si no quería que aquella joven se desangraba ahí mismo.

Tenía que tomar una decisión rápido. Por una parte quería llevarse a la joven a la torre, así podría curarla y hacerle preguntas sobre qué le pasaba, lo que la chica tenía no era normal, y esa gema... no estaba seguro si podría relacionarse con Rachel. Pero por otra parte no sabía si eso era lo mejor, era una completa desconocida, y si realmente tenía poderes como el creía no quería exponer a los demás llevándola y que perdiera el control.
Después de todo no sabía si era poderosa o podía controlarse, ni siquiera estaba cien por ciertos seguro de que aquella fuera especial.

Después de meditarlo unos segundos, decidió arriesgarse y llevarla a la torre. Si tenía suerte y servía de ayuda podría integrarla al equipo y así resurgir a los Titans cada vez más.

Esperaba no se estuviera equivocando...


╚════ ❀ ════╝


Holaaaa! Aquí un nuevo cap, este es de la vista de Dick. Perdón que sea un poco más corto, pero creía un poco necesario hacer este capitulo, aunque tampoco quería alargarlo muchooo.

Quiero aclarar que la historia se va a ir desarrollando poco a poco, y no de una va a estar "enamorada" de Jason. Quiero meterle un poco más de drama antes ahree

Lo entenderán en los siguientes caps💗

¿Les está gustando?🥺💕

No soy la mejor escribiendo y redactando así que perdón:(( pero espero les guste♡

Por cierto, a las personitas que les guste Duki, les invito a leer mi fanfic que también estoy empezando de él.🥺

Comenten que tal les va pareciendo ♡

Adióssss.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora