𝒅𝒐𝒄𝒆;

3.9K 355 68
                                    

╔════ ❀ ════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════ ❀ ════╗


    Se había congelado. En los pocos segundos vio como Jason caía de aquel edificio, y no pudo hacer nada.

Cuando quiso reaccionar se acercó a Dick y se tiró a su lado, observando omo él iba cayendo. Por su mente cruzó la idea de ir tras él, de forma literal.

Sin embargo, sin que pudieran esperarlo observaron como algo volaba hacia él y caían arriba de un coche. Su corazón se detuvo por unos segundos hasta que vio como se movían y sintio que su Alma aún seguía aquí, después observó como bajaban del coche aplastado.

No tenía ni idea de quién o que era lo que había salvado a Jason. Pero sin duda estaba agradecida con aquello. Tomo a Dick de la mano y salió corriendo con el hacia las escaleras para poder ir con Jason.

Sin embargo, como si apenas todo cobrara sentido, sintió un intenso dolor en un costado que la hizo caer de rodillas. Miro su abdomen y vio su camiseta llena de sangre, por un momento había olvidado que le habían disparado.

— Dios... ¿Estás bien? —preguntó preocupado Dick mientras se acercaba a revisarla— ¿puedes caminar?

Leyla solo asintió y se levantó rápidamente para empezar a caminar, pero no pudo dar ni dos pasos cuando cayó de nuevo, el dolor era mucho.

— ¡mierda! —exclamó ahogando un grito de dolor.

Dick se acercó y la tomó en brazos cargandola para empezar a caminar rápidamente. Se decidió por el elevador así no tendrían ningún accidente en las escaleras.

Hablando de Deathstroke, ya no estaba. Al momento de apretar el botón, desapareció.
Y ellos tampoco habían prestado mucha atención a su desaparición, pues lo más importante en esos momentos era salvar a Jason.

Cuando el elevador se abrió salió lo más rápido que pudo con Leyla en brazos y se dirigió a los demás que ya habían llegado con Jason y el otro individuo.

A la pelimorada ya se le estaba nublando la vista, estaba perdiendo mucha sangre.
Los demás al verlos se preocuparon instantáneamente, sobretodo Jason que aunque acababa de pasar la experiencia más traumante de su vida se preocupaba por ella.

De todas maneras no pudo acercarse ya que Kpry ordenó a los otros dos jóvenes llevárselo a la torre.

— ¿Qué le pasó?

— Deathstroke le dio con una bala, yo... ¡Maldición, tenemos que hacer algo ya!

El pánico los inundó a todos, Dick estaba ya débil como para seguir cargando a Leyla, el desconocido para ellos se dio cuenta y la tomó en brazos.

— ¿A dónde la llevo?

Todos se dirigieron a la torre, mientras el tipo la llevaba volando hacia ella.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora