𝒕𝒓𝒆𝒄𝒆;

4.1K 378 54
                                    

|leer nota del final|

|leer nota del final|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╔════ ❀ ════╗


    Leyla camino hacia la habitación, desde afuera podía escuchar la música —una que para su gusto, era pésima—, se acercó y tocó la puerta un poco fuerte para que Jason la escuchara.

El chico estaba perdido, miraba por la ventana y solo veía como caía de aquel edificio, estaba asustado pero no podía parar de ver aquella escena hasta que escuchó el toque de la puerta.
Sin ganas se acercó y la abrió encontrándose a la chica. Le dio un gran alivio poder verla, aunque tenía muchas heridas por lo menos estaba bien.

En ese instante ninguno dijo nada, él seguía un poco perdido y no sabía que decir, de cierta forma se sentía culpable del estado de la chica.

Para cortar la tensión, Leyla decidió hablar;

— ¿Qué mierda estás escuchando? —su tono fue divertido por lo que él chico intentó sonreír pero le salió más una mueca.

— ¿Puedo pasar? —aunque Jason estaba alegre de verla no se sentía bien como para hablar con ella, además aún seguía enfadado por el beso de ella y su amigo.

— No.

El chico intentó cerrar la puerta pero ella puso su mano y entro a la fuerza, no estaba dispuesta a dejarlo solo después de lo que había pasado.

— Ya basta, ¿de acuerdo? —habló mientras lo miraba a los ojos— se que no conozco toda la historia de todos ellos, pero por lo que sé eres el único que ha hecho algo, intentaste detener a Deathstroke mientras ellos solo pelean entre sí.

— Dick hizo lo que pudo.

— sí, y aún así Deathstroke casi te mata.

— ¡No fue su culpa!

— ¡Tampoco la tuya!

Jason quitó su mirada y miró hacia otro lado. Leyla sabía lo que el chico estaba pensando, era muy obvio. Aunque ella dijera que no era su culpa, jason seguía sintiéndose culpable, al mirar el estado de la chica solo se recordaba a sí mismo que ella estaba así porque había intentado salvarlo, y eso lo hacía sentirse mucho peor.

— ¿Tienes música que si tenga ritmo? —cambio de tema la chica, realmente no quería pelear con Jason, solo quería estar en paz por un momento.

— Escucha... no quiero ser grosero —empezó a decir pero Leyla lo interrumpió.

— ¡Pues no lo seas! —se acercó más a el y tomó sus manos— Deathstroke trato de matarte... y luego casi me mata a mi, así que estamos a mano —él chico no podía quitar la mirada de sus manos entrelazadas, después de casi morir y ver como la chica también; sus sentimientos se habían aclarado, le gustaba y no podía negarlo— ¡Dios! ¿Qué le pasa a todos? Necesitan un superloquero para tratar todos sus problemas.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora