╔════ ❀ ════╗
Tan solo tres días habían pasado y Jason estaba volviéndose loco por no poder sacarse a la peli morada de la cabeza. Él se obligaba a creer que era la culpa lo que lo carcomia por dentro, así que estaba decidido a dejar su orgullo y disculparse.
Aunque seguía un poco confuso de porqué le estaba molestando tanto la cercanía de su amigo y ella."Obviamento no son celos, ¿yo, celoso? por favor... ni siquiera me gusta esa, y si me gustara; Gar no es competencia para mi."
Ese era el pensamiento del joven pelinegro, se negaba a creer que tuviera sentimientos —más que el de culpa— por aquella chica. Y mucho menos pensaba pelear con su amigo por algo como eso, para él era obvio quién saldría ganando.
Aún no sabía cómo demonios iba a disculparse con Leyla, en definitiva la palabra perdón no estaba en su vocabulario. Nunca se había disculpado con nadie y su orgullo era demasiado grande como para hacerlo alguna vez. Pero ella era un caso especial, realmente se sentía mal de a que extremo había llegado la chica gracias a sus palabras, tal vez no era el causante de todo, pero era seguro que él había sido el detonante de aquella bomba.
Decidido se puso de pie en busca de la chica. Habían dos posibles lugares: la sala de entrenamiento o la azotea. Leyla pasaba demasiado tiempo en esos dos lugares, sabía gracias a que no le quitaba los ojos de encima por alguna razón.
Primero fue en busca de ella a la sala de entrenamiento, pero se rindió rápido al ver que no había ni siquiera un ruido en aquella sala. Ahora tocaba la azotea.
Y en efecto, la peli morada estaba allí. Estaba sentada en el borde del edificio con un cigarrillo en su boca, viendo hacia la ciudad.
Con mucho nerviosismo se acercó a ella sin decir nada, la chica al sentir las pisadas se volteó y solo lo miró unos segundos para volver a regresar su vista a la ciudad.Jason se quedó parado a un lado, ya estaba allí y sintió su boca secarse; no tenía idea ni de cómo empezar. Debió de haber preparado que decir cuando la tuviera en frente, pero ahora mismo es como si no pudiera pensar en nada.
— ¿necesitas algo? —preguntó Leyla sin ánimos.
La verdad no estaba muy contenta de verlo, por alguna razón siempre que él estaba cerca terminaba arruinando a la chica. Sentía cierto miedo de que pudiera decir alguna cosa que la lastimara, después de todo cuando él abría la boca para referirse a ella eso era lo único que causaba.
— eh... yo... —suspiró mientras pasaba su mano por su cabello— no se ni como empezar —confesó con una leve risita.
— escucha, yo... quiero dis-disculparme —hablo mientras se sonrojaba un poco y evitaba mirarla— no soy bueno haciendo esto, pero, de verdad quiero disculparme. Me comporte como un imbécil contigo sin siquiera conocerte. Pero, no soy fan de conocer a personas nuevas, y todo lo de tu llegada, tus poderes tan parecidos a los de Rachel me parecía tan extraño y me hacía desconfiar, pero has demostrado que no nos quieres hacer daño y eso es lo único que yo te he hecho desde que llegaste.
Aclaró su garganta y evitó mirarla, se sentía avergonzado y cada segundo que pasaba sin recibir respuesta alguno de la chica le estaba impacientando.
Cuando se dignó a mirarla la chica solo lo veía con una pequeña sonrisa, a lo que él le respondió de la misma manera.— no te voy a negar que me has hecho sentir mal desde que llegué, realmente pensaba que me odiaba... y entiendo, yo también soy muy desconfiada, por eso los ataque el primer día que los conocí, también lamento eso —hizo una pequeña mueca mientras lo miraba— pero te perdono, supongo que ahora somos un equipo y no creo que sea bueno llevarnos mal —terminó con una sonrisa.
Jason sonrió y empezó a preguntarle un par de cosas para entablar una conversación. La atmósfera que se había creado entre los dos era encantadora y relajada, los dos se sentían demasiado bien hablando. Habían descubierto tener más cosas en común de las que pensaban.
Jason había logrado ser transparente con ella, no le había contado su vida entera pero no porque no quisiera, si no que no le encontraba mucho sentido omitir ciertas partes, sin embargo, Leyla había ocultado demasiadas cosas, no solo a él si no le había estado ocultando muchas cosas al equipo entero. Realmente quería ser real y transparente con ellos, pero tenía miedo de que esas cosas no se la tomaran a bien, además ya era muy tarde como para confesarles que ella sabía controlar sus poderes y que tenía muchísimos más, también el hecho de que a veces podría perder el control de ellos. Cosa que no le enorgullecía y más aún, le aterraba.
Siempre practicaba y entrenaba sus poderes, pero por alguna razón, cuando tenía emociones demasiado fuertes no podía ni reconocer quien era, su mitad lograba tener el control total y lograba hacer cosas que en sus cinco sentidos odiaba y asustaba, pero cuando era oscura le encantaba.
Tenía claro que esas cosas iban a ser un secreto, tal vez tarde o temprano se darían cuenta pero por ahora no planeaba decirlo.
Pero aún tenía un secreto, su mayor secreto, que se encargaría de llevar a la tumba si fuese necesario; su familia.
En definitiva su familia era algo que le causaba terror y repulsión, su odio hacia ellos era demasiado grande. No quería ni siquiera pensar en ellos de alguna manera, y tampoco querría que nadie se enterara sobre eso.
No estaba segura que ocultar todo eso era bueno, pero no quería destruir lo poco que tenía, en el poco tiempo que llevaba con ellos había logrado sentirse bien, después de tantos años estaba feliz, ni siquiera recordaba la última vez que había sonreído antes de conocerlos a ellos.
Deseaba que todo esto durara por muchísimo tiempo...
╚════ ❀ ════╝
Holaaaaaa, aquí el nuevo capítulo ✨
Primero que nada les quería agradecer por que ya son más de 1k lecturas 🥺 de verdad no creí que les fuera a gustar esta historia:3
Aquí les traje un poco de momentos Jeyla uwu ¿creen que es buen nombre para el shipp? Comenten cual se les ocurre;)
Les puse más o menos un poco de como se siente cada uno, verán que la historia de Leyla es bastante más complicada de lo que parece, pobre:(
Espero les guste muchísimo, comenten que tal les parece🥺❤
xoxo ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.
FanfictionElla se sentía muy sola en un mundo que era ajeno al dolor que ella sentía. Siempre rodeada de muchas personas y a la vez de ninguna. Hasta conocer a ese peculiar grupo de superhéroes. Donde conocería a personas muy parecidas a ella, donde por prim...