𝒅𝒊𝒆𝒛;

4.6K 371 200
                                    

╔════ ❀ ════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════ ❀ ════╗

     Los días habían pasado y en la torre las cosas se estaban saliendo un poco de control. Los ex titanes originales estaban de regreso en la torre, pero no de visita común, si no que el regreso del villano doctor luz; los reunió.

Leyla se sentía un poco fuera de lugar y más cohibida, pues la llegada de aquellos desconocidos para ella no le había caído tan bien. Primero estaba la desconfianza que ella sentía hacia ellos y luego la desconfianza de ellos hacia ella. Para la chica era muy obvio que aquellos presentes —sobre todo el grandulon— no les hacía muy feliz el hecho de que Dick la hubiera hecho parte del equipo.

De las dos partes eran totales desconocidos.

Ella podía sentir la tensión que había en la torre, como todos estaba enterada de la aparición del villano que no conocía, pero aseguraba que era importante y que los originales tenían historia con él, ya que se veían bastante molestos al respecto.

Pese a toda la mala vibra que se tenía en el lugar, ella trataba de ser amable con todos, después de todo su promesa seguía en pie, iba a fingir siempre estar bien y ser una chica buena que no causa problemas, prefería eso a que todos supieran el verdadero huracán de problemas que era.

— reunión en cinco minutos —grito Dick del otro lado de la puerta de su habitación.

Se levantó rápidamente y dejó de hacer lo que estaba haciendo, con todo eso del villano ella no quería causarle más problema y estrés al mayor, por lo que trataba de obedecer en todo y no causar problemas.

Al llegar a la sala se encontró con todos los mayores esparcidos ahí, los otros chicos iban llegando a la par de ella. Los chicos se veían confundidos, en cambio los mayores se veían molestos y preocupados, Leyla estaba empezando a confirmar sus sospechas de que algo grande había ocurrido en el pasado con aquel villano.

— Bien, como todos saben, el doctor luz ha vuelto. Se han reportado algunos accidentes que al parecer pueden ser causadas por él, esta vez no sabemos que quiere, pero tenemos que encontrarlo —empezó el líder.

— ese idiota... te juro que cuando lo vea le rompere la cara —exclamó el grandulón, que según sabia se llamaba Hank.

— ¿En qué podemos ayudar? —preguntó la pelimorada, ya había confirmado que todo era por él, pero ella se sentía muy confundida; pues no sabía en qué podía ayudar.

— ayudarías más si no estorbas —respondió Hank mirándola fijamente, por un instante se sintió intimidada pero su otra mitad intentó salir; sus ojos se volvieron color negro y su gema empezó a brillar. Sin embargo no se calmó gracias a que Dick se interpuso antes de poder hacer algo.

— a ver, tienes que calmarte. Se que desconfía de ella pero no puedes tratarla así siempre, quieras o no es parte del equipo.

— ¿Parte del equipo? De tu equipo —habló remarcando el tu— ni siquiera la conoces, por lo que sabemos es una niña problemas, tiene problemas mentales Dick. ¿Qué crees que hubiera pasado si no hubieran estado esa noche? —preguntó mirándola con una sonrisa cínica.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 ;; Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora