Capítulo 13

270 35 4
                                    

"Me estoy enamorando de ti  y eso me jode."

—Y.

Nash Brooks.

Michael tenía muchas cualidades con las que podía ganarse mi amor fácilmente y una de ellas era con los pequeños detalles que solía darme.

Deje de abrazarlo y le sonreí con sinceridad.

—¿Ya decidiste cuál canción quieres que te toque?

—No, aún no lo eh pensado.

—De acuerdo, entonces yo te dedicaré una, hace poco me aprendí una canción que me gusta demasiado.

—¿Y vas a dedicarmela?— pregunto no muy seguro de si había entendido.

—Si.

—¡Genial!— murmuró —. ¿Cuando me la tocaras?

Solté una risita nerviosa por su acto de niño.

—¿Te parece mañana?

—¿Porque no ahora?— me atacó.

—No es buen momento ahora.— murmuré.

No solía ser una persona muy ordenada cuando estaba estresado y hoy era uno de esos días, mi habitación estaba completamente regada, por lo cual no podía invitarlo a pasar a mi habitación ya que ahí es donde se encontraba mi piano, pero con la ayuda que el me había brindado podía ordenarla con calma.

—Entiendo.

—¿Quieres subir a la terraza?— frunció el ceño —. Muy pronto se pondrá el atardecer y por lo que recuerdo te gusta verlo, ¿No es así?

—Claro, vamos.

Ambos subimos a la terraza de mi casa, el sol apenas empezaba a ocultarse dejando ver el rezpaldor de sus rayos en el cielo. Michael saco de su chaqueta un cigarrillo y le dió una calada profunda.

Lo observé unos minutos su vista estaba perdida en el atardecer, sus labios se entreabrian para recibir al cigarrillo, Michael era un chico demasiado simpático, y lo peor de todo era que sus sentimientos te enamoraban al igual que su forma de pensar.

Al principio había dicho que tenía dos malditas opciones una era lastimarlo a él o que él me lastimara pero lo más lógico que pasaría sería que el me destruiría.

¿Confiaba en él?, Joder no, no confiaba en él pero sus acciones me hacían creer que realmente el no quería lastimarme.

«Maldición Böttcher me esta ganando de la manera más hermosa y romántica posible»

Volteo un poco su rostro y sus ojos azules se encontraron con los míos, mis mejillas empezaron a ponerse rojas, así que desvíe mi mirada, me había olvidado que lo estaba mirando obviamente.

Michael volteo completamente para acercarse a mi, mi corazón se aceleró demasiado al igual que el nerviosismo se empezó a apoderar de mi cuerpo. Me ví en la necesidad de voltear a observarlo.

—Me gusta que me mires Nash, me gusta demasiado — murmuró —. Cuando me miras de esa forma me haces sentir la persona más hermosa, me haces pensar que tú corazón también late de la misma manera en que el mío bombea tu nombre — cerró sus ojos unos momentos para después volver a encontrar mi mirada al abrirlos —. Joder Nash será una puta gloria para mí ser destruido por ti.

Zerstörung. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora