Michael Böttcher.
Dereck me había invitado a ir con él a la fiesta de una de sus amigas, la verdad no tenía ganas de ir, pero después de haber escuchado a Nash decirme que no confiaba en mí necesitaba unas copas, estúpido, lo sé.
Llegué a mi casa me cambié de ropa, pedí permiso y conduci a casa de Dereck. Al llegar le mandé un mensaje haciéndole saber que ya estaba afuera de su casa, saque mí cajetilla de mi bolsillo para sacar un cigarrillo y fumarlo.
—Crei que no ibas a venir.
—Pues ya vez— me encogí de hombros restándole importancia—, necesitaba distraerme.
—¿Te dejo plantado de nuevo?
—No, está vez si salió conmigo.
—¿Entonces?— su ceño se frunció ligeramente.
—No confía en mí — murmuré tragandome el dolor que sentía al recordar sus palabras.
—¿Sigue con la loca idea de que le harás daño?
—Si — deje escapar el humo de mi cigarrillo.
—Es difícil que confíe en ti por ahora pero lo hará hermano, no hay de que preocuparse.
En parte tampoco quería que confiara tan rápido en mi, no quería lastimarlo y sabía que mi situación no estaba en algo fácil así que si él no confía por ahora en mi aunque me doliera sabía que era lo mejor.
—Prefiero que no lo haga— tire la colilla de mi cigarrillo al suelo y la pise.
Dereck me miró cauteloso, sabía lo que iba a preguntarme y aunque no quisiera tener está conversación con él sabía que debíamos tenerla.
—¿Aun no haz hablado con ellos?
—No y tampoco lo pienso hacer, tú sabes cómo son y los malditos prejuicios que tienen.
—Pero es tu felicidad, y si Nash te hace feliz tienes que luchar por él, además se lo prometiste.
—Lo eh pensado millones de veces pero hay muchas desventajas que tendré si se los digo.
—Böttcher si nunca lo dices serás infeliz el resto de tu vida, es difícil para algunas personas aceptarlo pero nunca debes dejar que alguien tomé el control sobre tí.
—Ellos jamás lo aceptarán — bufé.
—Entonces si no piensas decircelos aléjate de Nash.
—¿Estás loco?, No voy a alejarme de él.
—Si de verdad no quieres hacerle daño alejate de él ahora que estás a tiempo porque si te ganas su confianza y aún no hablas con tus padres vas a destruirlo y lo sabes.
—No voy a alejarme de él, no puedo, no puedo maldita sea, no puedo alejarme de él.
—Entonces habla de una vez— me sentenció.
Está conversación se estaba volviendo muy sofocante para mi.
—¿Vas a mover tu maldito trasero para irnos a la fiesta o vas a sermonearme toda la noche?
—Talvez las dos cosas, aunque deberías pensar bien lo que te dije y seguir mi consejo.
—Lo pensaré, ahora súbete.
Dereck se subió a mi motocicleta, tomándose de la parte trasera de esta. Conduje hasta la fiesta aunque en el trayecto no pude evitar pensar en lo que me había dicho y realmente tenía razón tenía que tomar una decisión lo antes posible, si quería llegar a algo lejos con Nash.
ESTÁS LEYENDO
Zerstörung. [TERMINADA]✔️
Ficção Adolescente-Los colores del atardecer no tienen sentido si tú no estás a mi lado.- sus ojos azules eran oscuros pero con una increíble chispa de emoción por volvernos a encontrar. -Y mi corazón no late con la misma locura cuando estamos separados.- me acerque...