Capítulo 12

286 38 2
                                    

"No hay regalo más hermoso que los que van con el corazón."


—No creo que esa pulcera vaya a gustarle, tienes un pésimo gusto para regalar cosas — me espeto Dereck.

—¿Quieres callarte?, Le encantará lo se.

—No creo que le guste.— me aseguro.

—Yo se que si.

—Si yo fuera Nash te mandaría al carajo con todo y tú regalo.

—Si tú fueras Nash, no te comportarías como un maldito grano en el culo.

—Vete a la mierda Böttcher.

—Claro, claro— ironize.

Guarde la cajita en mi locker y camine con Dereck hacia el salón de clases. En todas las clases estuve pensando en cómo darle la pulsera talvez lo llevaría a comer o lo invitaría alguna cena.

La primera clase terminó y la segunda la teníamos en hora libre, Dereck y yo caminamos a cafetería, observé a las dos chicas junto con Luigi pero no ví a Nash y se supone que él iba con Luigi.

Me acerque a la mesa donde se encontraban los chicos.

—Hola — pronuncié.

—Nash no está.— me informo el castaño.

—¿No vino?— frunci el ceño.

—Si, solo que está en biblioteca acabando un trabajo que se entrega mañana.

—Gracias.

Me aleje de la mesa, camine al mostrador para pedirle a la chica que atendía un jugo de uva y un sándwich una vez que obtuve el almuerzo salí a biblioteca al entrar lo busque por los pasillos pero no lo encontré y empecé a creer que el castaño me había tomado el pelo, hasta que lo ví al final del pasillo en la última mesa, escribía algo en su computadora de manera rápida.

Alcé la silla sin hacer ruido y tomé asiento.

—Hola.

—¿Cómo me encontraste?

—¿Estás ocupado?— le pregunté ignorando su pregunta.

—Solo tengo que entregar mañana un ensayo el cual había olvidado por completo y lo peor de todo es que presiento que estoy escribiendo incoherencias.

—¿Haz desayunado algo?

—No, pero en un rato más iré por mi desayuno.

—¿Eso quiere decir que no entraras a la siguiente clase?

—No me gusta faltar a mis clases pero está vez es necesario además voy bien en calculo.

Saque de mi mochila el jugo de uva y el sándwich que había pasado a comprar para él.

—Toma — Nash observo el desayuno y negó.

—No seas un orgulloso y tómalo, además yo te ayudaré con tu ensayo en lo que tú te terminas el desayuno, lo leeré y modificaré lo que crea incoherente.

—¿Porque haces esto? — destapó el sándwich.

—Porque se lo que siente estar en un apuro como esté.

—Gracias.

—No me agradezcas — murmuré — ¿Está tarde estarás disponible?

—No, aún tengo tarea que eh desatendido.

—Perfecto paso a tu casa a las cuatro te ayudaré con tu tarea, ¿De acuerdo?

—No es tu obligación.— me recordó.

Zerstörung. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora