Capítulo 17

246 32 2
                                    

"Libertad no es hacer lo que tú quieras, libertad es vencer los miedos que opacan la mente."

—Y.

—¿Tu sabías algo de un tal Kyle?— Dereck me observo cauteloso como si necesitara saber que era lo que tenía que decir de él.

—¿Que pasa con él?

—¿Lo conoces?— pregunté.

—Era el ex novio de Lydia.

—¿Sabías del lío que tiene con las drogas?

—Si, al parecer Lydia iba a denunciarlo pero sus pruebas no eran tan eficientes para comprobar su delito, así que Scarl le ayudo a hackear su teléfono.

—No Scarl no sabía para qué lo quería hackear hasta que a Scarl le mandaron una advertencia en la cuál Nash está involucrado— el rubio frunció el ceño.

—¿Me estás diciendo que cuando pelearon en cafetería fue por eso?

—Si y por eso quiero hablar con la pelirroja.

—No te preocupes Scarl tiene familiares en el FBI que la ayudarán y Nash no correrá peligro alguno.

—¿Cómo sabes todo eso?

—Soy de Italia eh vivido aquí toda mi vida, sería una mierda que no lo supiera— murmuró —. Está noche habrá una fiesta, puedes venir con Nash.

—Quiero invitarlo a salir esta tarde así que no lo sé, además no quiero volver a ser acosado por Emili.

Dereck soltó una risita divertida, me uni a él porque sin duda alguna fue divertido ver cómo emili se encargó de mostrarme todas las posibilidades para que nosotros también nos ligaramos.

—Ten por seguro que sí ahora asisten los dos a la fiesta tratará de ligarse a Nash, es más guapo que tú sin duda.

Voltee a mirar a Dereck de manera amenazadora, Dereck era bisexual y no me cabía la menor duda de que a él también le llamara la atención.

—Te recuerdo que es mi novio.

—Lo se y no pienso meterme en su relación— sonrió —. No soy así y lo sabes.

—Lo sé, lo sé.

—¿Ya hablaste con tus padres?

—No aún no.

Llevaba días planeando como decirles a mis padres que no cumplía con sus expectativas de ellos, que en pocas palabras era diferente a ellos. Mis padres siempre habían sido gente cerrada así que me daba miedo el saber lo que podían decirme.

—No todo será color de rosa y lo sabes, algún día tienes que hablar con ellos.

—Tengo miedo Dereck.

—Todos tenemos miedos en la vida, y miedos grandes pero podemos superarlos solo está en nosotros.

—Lo eh pensado muchas veces y por ahora no les diré nada, talvez después.

—Böttcher solo quiero que sepas que pase lo pase siempre contarás conmigo.

—Gracias de verdad.

Entramos a cafetería pero en la mesa donde siempre estaba sentado Nash ahora solo estaba él y Luigi no había rastro de las dos chicas.

—No está la pelirroja.

—Debe estar en biblioteca— informo el rubio.

—Ire a buscarla.

Salí de la cafetería y camine a paso apresurado a la biblioteca, al entrar visualize todas las mesas hasta que la encontré estaba justo en una de las del rincón de lado izquierdo. Tome asiento a su lado y le dedique una mirada fría en cuanto sus iris encontraron los míos.

Zerstörung. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora