—¿Que gusto verte Emili?— murmuré.
—¿Cómo te llamas amigo?— ignoró mi pregunta y se dirigió a Nash.
—Nash— pronunció.
—Es muy lindo tu novio — sonrió —. Y tú tienes un novio muy fiel puedes creer que no quiso follar conmigo, se nota que te ama.
Nash volteo a verme y yo le di una sonrisa de lado.
—No entiendo porque lo hizo, en realidad el y yo n...— no lo deje terminar por qué le tape su boca con mis manos.
—¿Ustedes no son novios?— pregunto confundida —¿Acaso me mentiste Michael?
—No, no, de verdad soy gay— le aclare.
—Emili ellos dos son novios solo que Nash no sabía que Michael había ido a una fiesta y tú ya la cagaste— se quejó Dereck.
—Pero si no hizo nada malo, ni siquiera quiso follar conmigo— Emili hizo un puchero gracioso —. Por algo le estoy diciendo que es muy fiel su novio y él es muy afortunado de tenerlo.
—Jodes demasiado Emili, ¿Que haces por aquí?
—Vine a hacerme una perforación con Bryan.
—¿En dónde te la harás está vez?
—En la ceja, ¿Y ustedes que hacen por aquí?
—Acabo de hacerme mi primer tatuaje.
—¡Genial!— chillo —. Está tarde paso por tu casa, para pasar el rato.
Los ojos de Dereck tomaron un brillo que jamás había visto.
—¿Y si mejor te espero y después vamos por unas hamburguesas?
—Vale — emili regreso su atención a nosotros —. Nos vemos — nos hizo un ademán con su mano —. Nash no te olvides de cuidar muy bien a tu novio puedo bajartelo si te descuidas.
Nash balbuceó algo que se quedó atorado en mi mano. Dereck y emili entraron al local dejándonos solos. Solté a Nash, él me miró cauteloso.
—Le mentiste— murmuró.
—No, no lo hize, de verdad soy gay.
—Pero tú y yo no somos novios — me aclaro —. Solo nos estamos conociendo.
—Es lo mismo.
—No, no lo es.
—Nash solo así podía quitarmela de encima en la fiesta.
—¿Y porque no te la follaste y ya?
Sus palabras me dolían como podía decirme eso, de verdad estaba enojado conmigo por mentir sobre tener una relación con él. O es que acaso aún no le quedaba claro que no quiero jugar con él.
—Nash no soy el tipo de chico que va por la vida diciendo que le interesa alguien y cuando tiene la oportunidad se folla a cualquier persona, ese no soy yo — le aclare — . Si a mí alguien me gusta dejo de lado a todas las personas y le soy fiel solo a esa persona que de verdad me interesa si no que caso tendría.
Nash pareció pensar en todo lo que le había dicho, porque no dijo nada solo me observaba como si quisiera buscar algo que le hiciera saber que mentía, lo cual no pasaría porque a mí de verdad me gustaba serle fiel a la persona que me gustaba aún no fuéramos nada porque es ahí donde se nota si la persona será fiel o infiel durante la relación.
—¿De verdad no quieres jugar con mis sentimientos?
—Nunca lo haría— le asegure.
Él se acercó a mí y me abrazo por alguna extraña razón me gustó ese gesto así que lo abraze con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Zerstörung. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil-Los colores del atardecer no tienen sentido si tú no estás a mi lado.- sus ojos azules eran oscuros pero con una increíble chispa de emoción por volvernos a encontrar. -Y mi corazón no late con la misma locura cuando estamos separados.- me acerque...