Capítulo 28

228 31 0
                                    

"Te volviste mi lugar favorito."

Y.

Nash Brooks.

—¿A dónde se supone que iremos?— pregunté moviendo nuestras manos de adelante hacia atrás.

—Düsseldorf tiene muchos lugares increíbles que podemos visitar, pero te llevaré primero a un lugar increíble.

Abrió la puerta del copiloto para mí. Subí al auto con una sonrisa en mi rostro, Michael entro al auto para ponerlo en marcha, en la radio sonó wherever you are de kodaline las comisuras de Michael se elevaron formando una linda sonrisa en su rostro.

—Es perfecta esa canción para el momento.

—Realmente perfecta— sonreí.

—Te la dedicó—mencionó.

Me agradaba pasar tiempo con Michael el sin duda era único. Las gafas de sol que llevaba puestas le quedaban genial, su cabello alborotado le caía despreocupadamente haciéndolo lucir sexy.

Volteó a verme y sonrió al descubrirme mirándolo descaradamente. Mis mejillas tomaron un ligero color carmín pero por esta vez le diría lo caliente que se veía.

—Te vez hermoso con gafas de sol.

—Gracias mi amor.

Desvíe mi mirada de él porque mis mejillas me harían verme como un jitomate.

—Te pusiste rojito—soltó una risita divertida.

—Es tu culpa—mencioné observando la cuidad por la ventanilla.

Su mano acaricio mi mejilla, me encantaba que hiciera cosas como esas, sonreí y cerré mis ojos relajándome. El auto se detuvo, abrí mis ojos encontrándome con sus lindos ojos azules.

Hasta ahora eres lo más hermoso que me ha pasado y no quiero perderte.

Mi corazón se aceleró en cuanto sus palabras fueron pronunciadas. Esa conexión que teníamos al principio jamás desaparecía y eso talvez lo hacía único porque así era él, único para mí.

—Gracias por siempre hacerme sentir especial y hermoso ante todo.

—No tienes nada que agradecer, yo solo te hago sentir como mi corazón te piensa— me acerque a sus labios para depositarle un beso —. Vamos, quiero enseñarte el lindo jardín botánico de Düsseldorf, te encantará.

Sin duda Düsseldorf tenía lugares increíbles el jardín botánico era un claro ejemplo de ello. Los árboles vivos y frondosos acompañados del pasto verde, así como el aire puro junto con el maravilloso silencio hacían del lugar especial.

Era como si estuviera viendo una de esas imágenes perfectamente editadas por los fotógrafos.

—¿Te gusta?

—Es increíble— sonreí.

—Este antes era mi lugar favorito de todo Düsseldorf, te ayuda a pensar con claridad y a disfrutar de sus bellos colores.

Zerstörung. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora