Capítulo 16

246 32 1
                                    

El timbre de la casa de Nash sonaba con desesperación como si la persona que estuviera afuera necesitará que le abrieramos de inmediato. Nash frunció el ceño al escuchar el timbre.

—Creo que la persona que está afuera necesita que le abras de inmediato.

—No creo que sea mi mamá ella siempre trae llaves.

—Yo abriré entonces no quiero que te pase nada malo a ti.

Salí de su habitación y me apresure a abrir la puerta. Scarlett se encontraba ahí con un folder en sus manos, su ceño se frunció ligeramente.

—¿Dónde está?— me apartó de la puerta con una rudesa increíble.

—En su...— no termine la frase por qué lo ví parado en las escaleras.

—Scarl no sabía que vendrías a verme.

—Estas en problemas Nash por eso vine a verte— la voz de la rubia sonó fría.

—¿De qué hablas?— pregunto alarmado —. Yo nunca eh tenido problemas con nadie.

—La maldita de Lydia te metió en problemas — la pelirroja le mostró algo que estaba en su teléfono —. Ese mensaje junto con esa información me llegó a mi teléfono ayer por la noche, no es una farsa nada de lo que dice ahí, todo es real y verídico al parecer Kyle burló perfectamente mi dispositivo pero se olvidó que yo soy una hacker profesional.

¿Quién carajos era Kyle? Y qué tenía que ver todo esto con Nash, no entendía nada y al parecer mi novio tampoco.

—¿Y que tengo que ver yo?— pregunto dudoso.

—Kyle es el ex novio de Lydia, Lydia años atrás me había pedido que hackeara su teléfono y le robara su información, ella dijo que no sería para dañarlo así que lo hize pero grave error por en realidad si lo ocupo para hacerle daño, Kyle intento arreglar las cosas con ella pero ella invento que andaba contigo y Kyle cree que tú sabes sobre el contenido de esa información, así que quiere lastimarte.

—¿Y esa información es mala?— está vez pregunté yo maldiciendo a la pelirroja en mi mente.

—Si, porque Kyle está involucrado en el tráfico de drogas, es Italia cualquiera cae en eso— me explico la rubia.

—Mierda— murmuré.

—¿Va a matarme?— la voz de Nash sonó débil y preocupada.

—No, aunque hay una posibilidad de que quiera golpearte.

—No, porsupuesto que no, primero tiene que golpearme a mí antes de que ese imbécil te toque un solo peló.

—El punto aquí es que Lydia es la responsable de que Nash esté en este problema, porque ella dijo que Nash era su novio desde hace tiempo.

—Pero yo eh sido gay desde que nací— balbuceó Nash sentándose en la sala.

—Lo se Nash y por esa misma razón voy a apoyarte, mi primo trabaja para el FBI y por lo que platicamos al parecer Kyle está involucrado con uno de los mafiosos más buscados en Italia, así que el cuidara tu espalda desde lejos.

—Gracias — Nash se levantó del sillón y la abrazó, la rubia le devolvió el gesto para luego mirarnos un poco curiosa.

—¿Ustedes son novios?— preguntó.

—Si— sonreí cómo tonto.

—Espero me lo cuides bien, es un gran chico.

—Tranquila cariño, lo cuidare mejor que a mis pelotas— sonreí burlonamente.

Zerstörung. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora