00

21.1K 1.2K 401
                                    

El pelinegro mira a su amigo asqueado por los ademanes que hace.

- Cállate Taehyung _ grito haciendo reir a este.

- Es la verdad Minnie _ sonrio al ver la mueca de su amigo _ me gustaría ganar todo ese dinero, ¿me volvería millonario? _ Se pregunto agarrando su menton pensando en la respuesta.

-¿Quien se volvería millonario? _ Escucharon una gruesa voz, Jimin corrio hasta los brazos de su novio este lo agarro de los muslos y lo jalo haciendo que el menor enrollara sus piernas en la cintura del palido, este sin problema alguno se sentó enfrente del castaño . _¿De que hablaban? _ pregunto acomodando su mentón sobre el hombro de Jimin mientras este acaricia su espalda.

- Tae quiere ser actor porno _ dijo en el oido del palido logrando que este abriera los ojos.

- Si, pero Jimin dice que eso no es un trabajo _ el palido vio a su novio _ ¿Que dices Yoongi ?, ¿Seria buena idea ser actor porno?

- Si te atreves hacerlo, te dejo de hablar _ Señaló Jimin a Taehyung que abrió la boca sin sacar una palabra _Tal vez si sea un trabajo, pero es uno que no debería existir _ dijo sin importancia.

- Entonces me dejarías de hablar si trabajo en un lugar como ese _ Jimin asintió en el cuello de su novio _ que mal amigo eres, no se supone que eres el amor de mi vida _ dramátizo haciendo reir a su amigo.

- No exageres, se que no vas a trabajar ahí _ se levantó del regazo de su novio. _ Y tu amor, ¿Que piensas de esto? _ Yoongi mordió su labio.

- Creo que es un trabajo como cualquiera, hay personas que no consiguen trabajo y lo único que les queda es trabajar ahí _ contestó acariciando la mejilla del pelinegro.

- Ya vez Jimin, Yoongi hyung si sabe _ recibió una mala mirada del pelinegro _ me voy_ corrió de ahí dejando a la pareja.

- ¿Y como te fue en el trabajo? _ Pregunto cambiando de tema.

- Igual que siempre, aburrido _ se levantó entrelazando su mano con la del menor _ Vamos a casa, compremos pizza _ Jimin grito un si, el palido sonrio por eso, sonrisa que se borró al instante de recordar lo dicho anteriormente por su pequeño.

- Yoongi ¿Estas bien? _ Salió de sus pensamientos viendo enfrente el semáforo en verde, asintió.

- Sólo estoy cansado _ contestó sin más rodeos ante la mirada confusa del pelinegro.

- Ya te dije que no es necesario trabajar tu solo, yo también puedo hacerlo _ Yoongi rodó los ojos.

- Ya hablamos de eso, tu no puedes trabajar, escuchaste al Doctor _ estacionó el carro en el estacionamiento, bajo y ayudó a su novio a hacerlo.

- No sólo porque tenga cáncer me debes de tratar como un inútil _ chilló el menor.

- No te estoy tratando como inútil, sólo quiero cuidarte _ salió del elevador y caminaron hasta su departamento.

- Lo se pero exageras, no me dejas hacer nada ni en casa _ suspiro, quiere ayudar a su novio en algo y sentirse menos inútil, pero el palido no lo deja ni siquiera venirse sólo de la universidad.

- Amor lo único que tienes que hacer es estar conmigo, es lo único que debes hacer y con eso basta, mi trabajo no es problema _ mentira, odia su trabajo más que otra cosa _ y la universidad menos, puedo hacer todo.

- Prométeme que cuando no puedas, me vas a decir y me dejarás ayudarte _ asintió sin tener otra elección, sabe que su novio es un necio y daría tregua a esa discusión.

- Lo prometo _ susurro sobre los labios del pelinegro para luego juntarlos _ te extraño mucho _ cargo entre sus brazos a Jimin hasta llevarlo a la habitación de ambos _ me muero por hacerte el amor _ dejo a Jimin en la cama lentamente, el pelinegro sonrio por eso el también extraña a su novio, su cuerpo lo extraña, abrazo a Yoongi y lo atrajo haciendolo caer a la cama, dió vuelta quedando el arriba del palido sintiendo la erección de este entre sus glúteos.

- Ahh, ah _ gimió Jimin cuando sintió las huesudas manos de su novio entre sus pantalones de la parte trasera.

- Amo cuando gimes _ susurro en el oido del menor, los gemidos y gritos de Jimin a la hora del sexo es música para sus oidos, le gusta escucharlos y saber que hace un desastre con el pequeño, le encanta, a comparación de su trabajo que odia cuando gimen.

- ¡Yoon! _ gimio al sentir un dedo acariciar su entrada, el mayor gimio al sentir una presión en su cuello, sonrio, le gusta las marcas que le hace Jimin al morderlo y besarlo.

Cuando pensaron que iban a llegar a más el celular de Yoongi los interrumpió, el palido bufó y contesto sin separarse de Jimin mientras sigue aún besando el cuello del menor.

-¿Que pasa? _ Contestó de malas.

- Ven ahora, tenemos trabajo ...

- Estoy en casa, déjame en paz _ iba a colgar pero la voz irritada de su jefe detuvo su acción.

- Sabes que debes de venir _ sentenció antes de colgar, Yoongi suspiro viendo a su novio.

- ¿Te tienes que ir? _ Jimin bajo del regazo de su mayor.

- Lo siento _ acarició la mano del contrario.

- Está es la quinta vez que te llaman siempre cuando estamos apuntó de hacer el amor _ bajo de la cama y salió de la habitación, Yoongi ahogo un grito en la almohada, odia a su jefe, si no fuera por ellos Jimin no estaría así, sabe que no han intimado en más de ocho meses algo que es mucho para una pareja que era sexualmente activa, pero si no va, tendrá problemas.

Bajo a la cocina encontrándose a su novio comiendo jugando con el celular, se acercó y lo abrazo por la espalda.

- Me tengo que ir, te amo _ dijo dando un beso en la mejilla del menor.

- Yo también _ contestó besando las mejillas del palido.

Vio al palido salir por la puerta de su departamento, dejo las fresas que estaba comiendo y agarro su frente por el dolor que desde el inicio del dia sintio, vio a su alrededor.

Otra vez solo.























...

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora