12

7.4K 594 51
                                    

Hoseok camina con su parlanchín amigo de sonrisa cuadrada, caminan mientras comen un helado, Taehyung corre como si fuera un niño a su alrededor y el solo ríe por eso, el de sonrisa cuadrada no se dió cuenta que un chico pelirojo camina cerca de el, de un momento a otro el pelirrojo tiene helado por toda su cara, Hoseok aguanto las ganas de carcajearse y Taehyung palideció.

- Lo siento mucho_ soltó el helado y empezó a quitar el helado del rostro del contrario, tarde porque el helado ya había escurrido en la ropa al parecer de marca del pelirrojo.

- Está bien no te preocupes, mejor, podrías decirme si hay un hotel cerca, soy nuevo aquí _ Taehyung asintió.

- Hay uno cerca, conozco a la dueña...

- Uh si_ grito Hoseok _ Taehyung llévalo al hotel en lo que yo sigo, sabes que la tengo sentenciada con Jin, nos vemos_ sin dejar contestar a su amigo corrió hacia el restaurante de su amigo.

- Umm lo siento por eso, mi amigo esta loco_ sonrió Taehyung mostrando la más hermosa sonrisa que el pelirojo haya visto en su vida_ vamos, te acompaño al hotel_ el chico lleno de helado asintió y caminaron _ Oye ¿Te gusta la marca J'Jeon?_ inquirió, el  contrario asintió _ se que esa camisa es de esa marca y se que están caras, te la voy a pagar _ el rubio negó...






Hoseok corrió hasta el restaurante de Jin pero antes de llegar a esta se detuvo al ver a su pequeño amigo con un chico rubio, este chico le sonreía a su amigo y lo hacía reir, frunció el ceño al ver al rubio acariciar la mejilla de Jimin.

Vio su celular, hoy es lunes, Jimin debería de estar en la universidad, ¿Y porque no está con Yoongi?.

Vio la hora y salto del susto, su amigo lo mataría, corrió hasta el restaurante, llegó a este y entró de prisa recibiendo un regaño de su mayor, limpio la barra donde el preparará bebidas, vio a otro de sus amigos entrar.

- ¿Que les pasa a ti y a Jimin?, Ahora no van a la universidad, entonces para que pagan _ el contrario frunció el ceño por el regaño.

- ¿De que hablas?_ pregunto confundido.

- Ví a Jimin hace unos minutos en la tienda de la esquina, y ahora a ti_ Yoongi ladeo la cabeza y nego al final.

-¿Estaba con alguien?_ Hoseok asintió _¿Con quien?_

- No lo conozco, es rubio_ mordió su labio vacilando si preguntar o no_ Yoongi, últimamente no te he visto con Jimin, antes almorzaban aquí juntos pero ahora sólo tú vienes y Jimin no, aparte hace rato ví a ese tipo con el pequeño, el le acariciaba su mejilla y lo miraba muy..... mmm no se como decirlo _ no continuo al ver a Yoongi salir del restaurante llamando la atención de muchos y atemorizandolos por la fría mirada del palido.

Min camino hasta la tienda de la esquina donde vio a su novio salir con ese doctor que ya lo tiene harto, llego hasta su novio que se sorprendió al verlo.

-¿Yoongi ?, ¿Qué haces aquí?_ inquirió el pelinegro al ver a su novio frunciendo el ceño _ No deberías de estar en la universidad _

- Digo lo mismo amor_ se acercó a Jimin y acarició la mejilla de este.

- Me sentí mal cuando venía para la universidad, llame a Taemin para que me ayudará y vino por mi, ya no pude llegar a tiempo así que me invitó a comer, ¿Y tu?, ¿Que haces aquí?_ Yoongi vio de reojo al doctor que le sonrió.

- Trabajo_ suspiro _ ya que te encontré, podemos ir a comer juntos, creo que el doctor debe de estar ocupado _ Jimin negó.

- podemos comer juntos _ Yoongi mordió su labio para no gritarle a ese rubio quien lo vio divertido.

- No te preocupes Minnie _ ese apodo, joder Yoongi tuvo que aguantar para no lanzarle un golpe a ese doctor _ voy a ir al hospital, nos vemos después _ se despidió con la mano y se fue dejando a la pareja

- ¿Está todo bien?_ Yoongi asíntio tomando la mano del menor.

-¿Porque no me llamaste?_ Jimin mordió su labio.

- Amor, siempre trabajas no quería interrumpirte, Taemin siempre está al pendiente de mi y me da tiempo, por eso le llame_ dijo sin saber que había encogido el corazón del palido que apretó las manos de su novio dolido, cuando Jimin se dió cuenta de lo que dijo fue demásiado tarde, Yoongi tenía una mirada triste y mordía su labio_ no es lo que quería decir... Gi _ se paro enfrente de su novio agarrando el rostro del palido _ Mi amor.

- Está bien, se que no te e dado tiempo, y el si_ junto su frente con la de Jimin _ pero yo te amo como nadie_ el pelinegro sonrió y asintió.

- Yo también te amo, perdón por decir eso_ el palido negó, le dió vuelta y lo abrazo por la cintura dejando su rostro sobre el hombre de Jimin.

- Mañana voy a ir contigo a tu quimioterapia _ dijo logrando que Jimin brincara de la emoción.

- Eres el mejor novio del mundo _ gimió satisfecho, el palido sonrió y beso el cuello del menor retiradas veces haciendo reir a este.

Llegaron entre besos al restaurante de su amigo que los regaño por no ir a la universidad para luego hacerles de comer.

Ahora todos están comiendo disfrutando de la comida del mayor del grupo.

-¿Donde está Taehyung?_ inquirió Jin viendo por todo el restaurante para ver si su amigo se esconde, como suele hacerlo

- Oh, el tuvo que llevar a un chico a un hotel porque le ensució su rostro de helado _ soltó una risita divertida al recordar _ mira, ahí viene_ vio atraves del cristal a su amigo caminar hasta el restaurante con un chico pelirojo alado de el, estos dos entraron al restaurante, Taehyung corrió hasta su amigo mayor y se lanzó a su espalda pidiendo de comer, el mayor lo golpeó en la cabeza e hizo que se sentara alado de el, todos dirigieron sus miradas al extraño.

- ¿Jungkook?_ pregunto Jimin llamando la atención del pálido que estuvo todo el tiempo en sus pensamientos y con la mirada hacia la comida, cuando levantó la mirada pudo ver al chico que lo ayudó en la fiesta de Busan.

- Jiminnie- sonrio y abrazo al chico pelinegro.

- Vaya, no te había visto hace mucho _ expreso Jimin, vio de reojo la confusión en el rostro de todos_ oh si, kook ellos son mis amigos _ señaló a los chicos en la mesa_ y el es mi novio_ señaló al palido que lo miraba, Jungkook vio a Jimin y luego a Yoongi.

- Un gustó _ hizo una reverencia.

Jin alegre lo invitó a comer y pregunto como se conocía con Jimin, Jungkook contestó que eran vecinos en Daegu hasta que el tuvo que irse de Daegu por unos meses y cuando regresó Jimin ya no vivía con sus padres, al acabar el relato vio de reojo a Yoongi quien solo veia su comida.

Hoseok, Jin y Namjoon siguieron trabajando, Taehyung y Jimin fueron por un helado a pedido de su amigo que había tirado su helado en el rostro de Jungkook dejando así solos a Yoongi y al pelirojo.

-Entonces Jimin es tu novio_ el palido asintió tomando agua_ ¿Aun no lo sabe?_ asintió _Jimin...¿Sigue enfermo?_ volvió a sentir.

- Por Favor no le digas nada de ese dia_ suplico Yoongi hablando por primera vez. Jungkook asintió.

- Si, no te preocupes, se que amas a Jimin y ahora me doy cuenta porque lo haces, sólo espero que salgas de ese trabajo.

- Mi contrato se acaba en un mes y medio _ Jungkook negó con tristeza y pena.

- Ella no te va a dejar ir, estoy seguro que vas a estar más tiempo ahí, ¿no firmaste más papeles¿ _ Yoongi en ese momento supo lo muy estúpido que fue en su pasado, recuerda que había firmado tres hojas, una era de su contrato y las otras dos no sabía de qué era, ese día tenía tanta prisa por llegar al hospital juntó a su novio que iba a ser operado que no se dió cuenta que tenía que leer los papeles, Jungkook no tuvo Respuesta pero la supo por el rostro del palido.

- Estoy jodido _ dijo el palido dejando caer su rostro en la mesa pensando en que hacer para huir de ese trabajo.






..







¿Cómo han estado mis preciosuras?.

Espero les haya gustado.

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora