_ Adiós hermoso _ agarro entre sus manos la pequeña cintura, se inclinó para dejarle un beso en la frente, nariz y boca, salió de su departamento para ir a su trabajo en el restaurante.
Jimin se sentó en la sala y se puso a ver la televisión por unas horas hasta que escucho el timbre, camino hasta la puerta, abrió está sin encontrar a nadie afuera, vio por el pasillo si había alguien, lo que encontró fue un pasillo silencioso y sin personas, bajo la mirada encontrando un sobre, agarro este y entró al departamento, volvió a sentarse pero esta vez decidió abrir el sobre en lugar de ver la televisión.
Fotos y una memoria cayeron al piso, Jimin guardo sus lágrimas y sollozos, en las fotos se ven a su novio teniendo sexo con más chicos, su novio le había dicho en que consistía su trabajo, ya estaba advertido pero eso no evito el dolor en su pecho y que una lágrima que se resistió terminara saliendo de los ojos tristes del pelirosa, escucho el timbre de nuevo, camino con pesadez a la puerta y la abrió.
El castaño lo primero que vio al ser abierta la puerta fue a su paciente favorito con lágrimas y ojos llorosos, rápidamente y sin pedir permiso entró al departamento con Jimin.
-¿Qué pasó?, ¿Estas bien?_ limpio las lágrimas que bajaban por las mejillas del pelirosa, lo arrastró hasta la sala donde se detuvo abruptamente al ver fotos tiradas en el piso, vio bien la fotos y entendió el porque las lágrimas de su paciente, sentó a Jimin y se dispuso a recoger las fotos, fue hasta el, se arodillo enfrente de este y levantó las fotos.
- Yoongi me contó sobre su trabajo y la situación en la que se encuentran_ comento Taemin _ sabes que esto es cosa del pasado. Yoongi te amó y te ama, aunque fue una decisión estúpida, lo hizo por una buena causa, el te ama, eso no lo dudes Minnie _ Jimin se sorprendió incluso el doctor se sorprendió por sus palabras, antes odiaba al palido pero ahora lo defiende _ olvida esto _las metió al sobre y las tiró al bote de basura, vio algo más, la memoria, bufó, agarro está y también la tiró, fue con su paciente y lo abrazo.
- Gracias _ escucho entre un sollozo a Jimin.
- Todo por mi paciente favorito _ el pelirosa sonrio.
-¿Qué haces aquí?_ inquirió levantándose para ir a la cocina por unos bocadillos para su doctor.
- Vengo a darte los resultados de tus estudios_ dijo ayudando a Jimin acomodar los platos con bocadillos.
- Por tu expresión dudo que sea algo bueno_ se sentó y vio a su médico que se sorprendió al ver lo calmado qué se encuentra_ es así de malo por tu expresión _ Taemin asintió, comió unos bocadillos para tranquilizarse, cuando le tenía que dar resultados a sus pacientes no se ponía así, claro sentía empatía por sus pacientes pero jamás hasta el punto de querer mentir_ he escuchado a doctores decir que me falta poco tiempo de vida, decir que mis tratamientos no funcionan o que me rinda, creo que lo que vengas a decirme no va ser diferente a lo que ya me han dicho _ el doctor se sorprendió por la calma que tiene su paciente, no haya signo de miedo en el.
-¿No tienes miedo de lo que voy a decir?_ Jimin nego_
- No, por Yoongi _ suspiro _ estoy vivió por el_ Taemin lo vio sin entender _ no conoces cuán testarudo es, siempre que un doctor decía que iba a morir conseguía otro tratamiento, otro doctor y seguía luchando por los dos para que siguiera con vida, no me ha dejado ir en años, le ha costado tanto trabajo mantenerme con vida crees que va a rendirse ahora, después de tanto tiempo, podrá sonar egoísta o posesivo, pero así es Yoongi, me ayuda a sobrevivir, yo desde hace mucho me había rendido pero el me levantó y me dio las ganas para seguir luchando, he escuchado a los doctores decir que no me curare, hace un año uno me dijo que después de una operación de cadera que tuve no podría vivir pero aquí estoy, otro me dijo hace dos años que ya no luchará, que mis posibilidades en seguir con vida era mínima, recuerdo ese día, Yoongi lloro entre mi piernas aferrándose a mi cintura, se estába rindiendo, pero le dije que aunque tuviera un porciento de vida seguiría luchando, porque el es mi vida.
•°•°•°•°•
Taehyung entró al departamento de Jungkook, este le había dado una llave para que pudiera ir cuando quiera, como ahora sólo que esta vez fue llamado por el pelirojo, llegó hasta la sala donde está Jungkook con las manos en su cabeza.
- Kook_ llamó, este se levantó y lo abrazo.
- Bienvenido _ susurro casi inaudible.
-¿Estas bien?, Te noto nervioso _ Jungkook negó e invitó a Taehyung a sentarse junto a el.
- Hoy mi padre vino y me trajo una de sus nuevas prendas para ti_ el señor Jeon ya había conocido a Taehyung hace una semana que fue a visitar a su hijo encontrando los muy cariñosos _ ten_ le entregó una bolsa de regalo, Taehyung alegremente abrió la bolsa y saco el contenido de esta, entre sus manos tomo la camisa blanca con bordados rojos en algunas zonas, feliz la inspeccionó, con una sonrisa dejo la camisa para agradecer a Jungkook, pero lo que vio lo dejo sin palabras y más lo que escucho.
-¿Quieres ser mi novio?_ dijo apresuradamente el pelirojo en cuclillas enfrente de Taehyung, este abrió la boca_ se que no es una manera para pedirlo pero me estoy volviendo loco, pienso en muchas cosas como podría pedirtelo... soy un desastre, le hubiera hecho caso a mi padre, con una cena romántica _ Taehyung se levantó y Jungkook pensó que talvez se iría por la forma en que le pidió que fuera su novio. Lo que no se esperaba era que lo envolviera entre sus brazos gritando un si retiradas veces haciendo lo reir, abrazo a Taehyung y lo cargo hasta el sillón para besarlo feliz por ser aceptado, después de todo no tuvo que hacer lo que su padre le aconsejó
.
Espero que les guste este pequeño maratón después de ausentarme.
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...