Las preparaciones de la remodelación del departamento del rubio van bien, dos días antes habían ido por los estudios de Jimin, el doctor dijo que seguía igual, y el menor como siempre le contaba a su novio pero este dudaba lo que decía el doctor, su novio cada vez está más pálido, por las noches tiembla o despierta de golpe, así que con esto en mente decidió visitar al doctor, había conseguido el número del anterior por el doctor Minhyuk quien es su amigo, le habló y lo citó afuera del hospital para que su novio no lo viera.
Así fue como paso, así es como ahora Yoongi esta parado enfrente del médico que no dudo en escanearlo con la mirada, Yoongi no es tan alto pero tampoco pequeño, su cuerpo es delgado, con músculos, lo noto al ver la playera corta, sobresalen sus músculos, no muy voluptuosos, tez pálida como porcelana, ojos cafés oscuros, labios pequeños rosas, cabello pintado rubio peinado hacia atrás.
El pálido sonrió de lado al ver la mirada orgullosa y altanera del doctor como si leyera atraves de su rostro.
- ¿Es Mentira?_ inquirió sonando más una afirmación.
-¿De que hablas?_ dijo apesar de saber lo que el pálido pregunto o afirmó, sabe a que llegó Yoongi ahí, sabe que este se iba a dar cuenta.
- Jimin no mejora como lo dice, ¿Esta peor? O ¿Sigue igual?_ su mirada refleja tranquilidad y seguridad pero en la forma que muerde sus labios y los lame el doctor se dió cuenta que teme en su respuesta.
- No ha empeorado _ mintió _ pero tampoco no ha mejorado _ se dió la vuelta, no tiene más que hablar con Yoongi pero para este no es así.
- ¿Porque le dió trabajo?, Si sabe que no ha mejorado, Minhyuk dijo que no debía de trabajar porque podría desmayarse en cualquier momento o tener ataques de asma_ detuvo al médico que dio vuelta.
- Por ti_ el pálido sin entender se acercó mas al doctor _ haces sentir a Jimin como un inútil _ la mirada Tranquila y segura desapareció en segundos convirtiéndose en una mirada lastimera_ trabajando sólo tú pagando los gastos del hospital, adelantando pagos poniéndolo nervioso al sentirse forzado a fingir estar bien para no hechar a perder tu esfuerzo de pagar su tratamiento, Jimin esta enfermo, no le hace falta una pierna o un brazo, ve bien, habla bien y no tiene problemas mentales, pero tú lo haces sentir mal por tratarlo así, por eso le di trabajo...Y tiempo_ Yoongi apretó sus puños _ porque tu no le das tiempo, te importa más el trabajo y las mujeres _ el pálido ladeó la cabeza confundido _ el día que invite a Jimin a una reunión de compañeros de la universidad se sintió mal, lo saque de salón y te ví ahí con una mujer, por su mirada y acciones podría ver que es una amante _ Yoongi agarro el cuello de la camisa de Taemin jalandolo hacia su rostro.
- Idiota... No tengo amantes_ vio a Taemin y sonrio confundiendo al doctor _ no necesito a amantes, porque tengo a Jimin a mi lado todas las noches, porque tengo sexo con el cuando quiera_ Taemin agarro las manos del pálido apretandolas_ porque le hago el amor cuando lo deseamos, porque puedo besarlo cuando quiera_ el doctor agarro más fuerte las manos del pálido y las alejo de el, sonrió confundiendo ahora al pálido
-El león cree que todo son de su condición_ mencionó recibiendo un golpe de parte de Yoongi _ no tienes que recordarme que Jimin esta con un idiota como tu, el no te engaña, ni conmigo ni con nadie _ toco la mejilla afectada y la sobo_ no por mucho _ de nuevo otro golpe_ me enamoré de tu novio_ recibió otro golpe riendo en el piso y no porque fuera masoquista_ porque te enojas?, No confías en ti,...si lo hicieras no te enojarias y creerías que el jamás te engañaría.
- Maldita basura, entonces el trabajo fue sólo para tenerlo cerca_ Taemin asintió levantándose.
- No me hables formal tenemos casi la misma edad _ Yoongi bufó por el cambio de tema.
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...