El pelinegro camino por los largos pasillos, escabullendose entre la gente que sale de cada cuarto, entro al último cuarto y una vez adentro empezó a revisar documento por documento poniendo atención para compararlos como estaban inicialmente.
-Dakhyun _ llamaron detrás de el _¿Qué haces aquí?
El pelinegro giro sobre sus pies con una sonrisa.
-Hola Som, he venido a dejar los videos de esta semana _ levantó una memoria demostrando su sonrisa encantadora.
-Podrías habermelo mandado _ paso a lado de el para luego sentarse detrás de su escritorio.
-Lo quise traer personalmente y también vine a pedirte algo _ bajo la mirada.
-Dime _ se cruzó de piernas y observo a su modelo, uno de los mejores, a pesar de ser nuevo, atrajo a varios clientes, aún no ha firmado un contrato, solo un pequeño trato con su cliente como acompañante, pero lo haría firmar muy pronto.
-Necesito regresar a China, necesito dos meses de permiso de ausencia _ la pelinegra soltó una carcajada.
-No, tienes videos por hacer, y recuerda que tu contrato temporal ya casi acaba, así que si quieres seguir con este trabajo la siguiente semana tienes que está aquí para firmar el contrato y empezar a trabajar.
-Si no me das el permiso, ya no firmaré el contrato _ amenazó firme, lo que obtuvo fue una sonrisa divertida de su jefa.
-Si así lo quieres te puedes ir, pero tú madre no se salvará de su deuda y tu padre seguirá en coma _ Daekhyun gruño.
-Con el dinero de....
-¿Cuál dinero? _ se levantó y se acercó a su modelo _ oh, el que está dando Han, ¿Crees que es estúpido?, Te quiere, no te dejará, así que el dinero está congelado hasta que hagas todo el trabajo.
-Ese no fue el trato _ dijo desesperado _ ya hice lo que me pidió, necesito el dinero.
-Te daré el dinero una vez acabes tu trabajo y firmes el contrato _ giro y volvió a su silla.
Daekhyun giro maldiciendo.
Al salir sonrió, saco de su chamarra el documento que necesita, volvió a guardarlo y salió rápidamente del edificio.
°•°•°•°•°•
-¿De que mierda hablas? _ hablo desesperado el pálido.
-¿Por lo menos leíste algo?
-Claro que si... Muy poco en realidad _ suspiro_ el contrato era para asegurar mi trabajo con la empresa y los clientes, yo recibía el dinero y ellos mis videos.
-Mierda Min, eres un idiota, las cláusulas son una basura, la mayoría del dinero es congelado hasta que ustedes hagan todo lo que el cliente quiera y no solo eso, reciben menos del 20% de las ganancias, ¿Cómo mierda tienes ese dinero en el banco?.
-Ya te dije, los favoritos son priveligiados _ dijo frustrado _ entonces no tengo nada de dinero porque no seguí las cláusulas _ rio triste.
-Vaya Mierda _ escupió Namjoon leyendo el contrato de su amigo.
-¿Y que hay de mi? _ inquirio Daekhyun.
-Vamos a hundir a esa puta, y de esa manera recuperaremos todo lo que nos a arrebatado _
Todos giraron al misma vez, enfrente de ellos se encuentra un señor imponente de trabaje, es alto, con porte, su cabello ligeramente peinado hacia atrás con unas canas.
-El es Jeon Dokmin es también abogado en la empresa de mi padre _ Jungkook hablo detrás del señor.
-¿Son familiares?_ inquirió Namjoon.
-Asi es, soy Tío de Jungkook, vengo a ayudarlos, fui enviado por mi hermano _ el pelirojo asintió conforme .
-Kook...
-No se preocupe señor Min _ interrumpió el abogado al palido al ver a este dudar _ comprendo su desconfianza, pero así como Heen SoMin le arrebato su vida, también la de mi familia, en su momento no pude ser de apoyo, pero ahora que tenemos pruebas contra esa familia, los acabaremos.
Min vio a Jeon quien asintió, para que le diera el beneficio de la duda a su tío.
-Muy bien, Gracias por la ayuda señor Jeon _ le extendió su mano, que fue bien recibida por el contrario.
Pasaron las horas, hoy es un día libre para Yoongi y su amigo moreno ahora su abogado leyó y revisó todo lo que tiene Namjoon.
Daekhyun se tuvo que ir después de decir todo lo que sabía, espera que los ayuden, fue muy arriesgado haber entrado a la oficina de su jefa y robarle el contrato de Yoongi.
- Excelente, serás un gran abogado _ felicito al moreno, este sonrio y agradeció en una reverencia _ Yoongi en si, tu debías de pagar por la multa 50 millones no 100 _ el palido abrió la boca, que ingenuo fue al dejarse engañar por esa falsa amistad.
°•°•°•°•°
.
Camino por el patio del gigante hospital, llegó hasta la zona de columpios donde está el doctor con los niños, estos al verlo corrieron hasta el tirandolo en el pasto entre risas, unos segundos después Taemin llegó a salvarlo de esos pequeños que besaban su rostro.- Yo soy su doctor pero pareciera que a ti te deben la vida_ comento cómico el doctor sonriendo al ver a su paciente favorito.
- Soy irresistible hasta para los niños_ bromeó.
- se te pego el ego del paliducho, eso es obvio, debes de separarte de el y venir a mis brazos _ abrió sus brazos en grande riendo, Jimin levantó una ceja juguetona.
- Pensé que ya tenias novio_ Taemin negó extendiendo más sus brazos_ ¿Y el doctor Choi?_ Taemin giro sobre sus pies y camino hasta los niños _ ¿Entonces es cierto?_ el doctor arrugó la nariz y asintió, Jimin soltó un grito de felicidad.
- Pues muchas felicidades, también de parte de Yoongi _ el doctor rió.
- Claro, me felicita porque sabe que ya no podré estar detrás de tí _ aclaró, Jimin camino hasta su doctor y asintió.
- Apostaría todo a que se convertiría en tu padrino de bodas_ ambos rieron por eso, llegaron hasta los niños donde empezaron a cuidarlos y darles de comer.
Siguieron platicando y cuidando a los niños hasta que llegó la hora de despedirse, se despidió de los niños y camino junto a su médico a la salida donde fue informado por su novio atraves de un mensaje que lo esperaría afuera del hospital, cuando llegaron a la puerta del hospital vieron a unos metros a Minho y Yoongi hablar.
- Siento que conspiraron contra mi para que me quedara con el_ dijo Taemin al ver a Yoongi abrazar a Minho, el último mencionado caminar hasta ellos.
- Hola Jimin_ saludo Minho, Jimin hizo una reverencia _ Tu novio te espera _ señaló hacia atrás, vio a su novio con el celular en su oreja.
- Gracias, nos vemos chicos _ se despidió y camino hasta su novio quien le sonrió y cuando llegó junto a él, besos sus labios, un casto beso para volver hablar por teléfono.
- Bien, muchas gracias señora_ término la llamada y giro sobre su eje para abrazar a su pequeño y besarlo, un beso más profundo y duradero que el anterior.
-¿Algun problema?_ inquirió cuando se separó de su novio. Este nego y le sonrió.
- Nada, vamos mejor a comer, Jin nos va a invitar a comer_jimin asintió subiendo a la moto con su novio después que este le pusiera el casco para su protección _.
No se nada de derecho ni medicina, todo lo que escribo aquí, es con lo poco que se y lo que investigo, no soy exelente hablando de esos temas
Y si ofendo a alguien por eso, pido disculpas anticipadas.
Con mucho gusto recibiré críticas constructivas, nada de insultos.
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
РазноеYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...