Extra I

3.6K 323 11
                                    

De nuevo estaba ahí, en la esquina de esa larga calle, desde que lo ví no ha podido salir de mi cabeza, sus labios gruesos algo resecos, su mirada, esas esferas avellanas que demuestran  tristeza y dolor, no se de qué sufre ni que le duele pero su dolor, esa aura triste a su alrededor demuestro lo mucho que sufre, me acerque a él de nuevo, me volvió a sonreír como lo hizo hace dos semanas cuando nos conocimos, esa hermosa sonrisa que me dejó embobado como un tonto, me dió vergüenza pero verlo tan amable y sin burlarse de mí fue algo que mi estúpido corazón no aguanto y decidió abrir las puertas para dejar entrar a ese pequeño ser que estoy seguro que algún día será algo más que un conocido, por primera vez dejare entrar a alguien en mi vida porque se que cuando esté amor crezca mi vida será de ese hermoso pelinegro, de Park Jimin.

No todo es felicidad, a veces pensé que era demasiado feliz, demasiado bueno para ser verdad y quise despertar de esta pesadilla, mi mayor pesadilla, ver a ese niño llorando enfrente de mi, mientras yo estoy en shock después de lo que escuché, ese hermoso chico que es muy risueño, amable, lindo y perfecto está enfermo, tiene cáncer, leucemia, no conocía a nadie que tuviera esa enfermedad y no supe cómo tomarlo, solo me quedé procesando la información, y con esto, por mi estúpida expresión el pensó que dejaría de querer ser su amigo, sus ojos decayeron más, el universo en sus ojos empezó a explotar, no podía ver eso, ese universo no podía desparecer, lo abrace con delicadeza acariciando su cuello y mejillas.

-Eso no cambia el cariño hacia ti_ susurré en su odio escuchando sus sollozos_Jimin_ es hora, ya no pienso retener este sentimiento, las puertas de mi corazón están abiertas para Park Jimin_ te amo, no como amigo, como algo más, se que es muy pronto decirlo, solo llevamos un año conociéndonos, pero me encantaste_ sentí sus brazos rodear mi cuello y su siguiente movimiento me hizo saber que soy correspondido, sus labios, esos belfos esponjosos sobre los míos moviéndose con lentitud demostrando su amor hacia mi, tal vez no tan fuerte como el mío pero haría que me amara.

-Me gustas mucho Yonnie_ susurro sobre mis labios, ese día fuera de la noticia de su enfermedad fue el mejor, agarre sus muslos y lo cargue haciendo que enrollada sus piernas en mi cadera, camine hasta debajo de un hermoso y gigante árbol, me senté con el sobre mi, escondiendo su rostro en mi cuello.

-No te importa que este enfermó_ negué, si está enfermo no cambia nada de el, no cambia su personalidad y no cambia mi amor.

- Me da igual, lucharé contigo, seremos uno contra esa enfermedad_ Jimin sonrió tan hermoso que me hizo delirar.

-El cáncer me está consumiendo_ dejo la sonrisa aún lado para hacer una mueca de tristeza.

-Entonces dejaremos que nos consuma juntos porque de ahora en adelante no te dejare solo nunca niño_ no me daré por vencido, "Rendirse" no está en mi diccionario pero desde que empeze a salir con este chico, es la única palabra que he escuchado.

De nuevo lo dijeron, y de nuevo ese brillo en sus ojos desapareció, tanto trabajo que me ha costado levantarle, me levante de la silla, agarre la mano de Jimin y lo levante.

- Muchas gracias Doctor_ hice una reverencia y salí de esa habitación blanca, de nuevo habíamos escuchado esa palabra, "Rindete" mierda acaso no pueden decir otra cosa, sólo hacen que Jimin deje de querer vivir.

-Yoongi calma _ se safo de mi agarre, su rostro esta pálido, no ha tenido sus quimioterapias, su padre escapó con su amante con todo el dinero que tenían dejando a Jimin sin tratamiento _hay que dejarlo_ negué, jamás, no dejaría morir a ese hermoso chico_ sin las quimioterapias el cáncer avanza, sin dinero no podré conseguir las _ se sentó en una banca afuera del hospital, empezó a llorar, y yo, no aguante mas, ya no podía seguir aguantando mis lágrimas mientras veo a mi chico derrumbarse enfrente de mi, caí de rodillas entre sus piernas, abrase su cintura con delicadeza no quiero dejarle marcas y hundí mi rostro en su abdomen empezando a llorar, a quebrarme y dejar ver mi lado debil,  el lado que sólo a él lo dejo ver, enredo sus dedos en mi cabello.

Talvez tenga razón, es mejor rendirse, el dejaría de sufrir, dejaría de dolerle su cuerpo y fingir estar bien, pero no quiero, quiero aferrarme a el hasta su último suspiro, y si yo puedo prolongar su muerte lo haré, se que es un error, mi mayor error, el quiere morir no aguanta mas pero yo quiero seguir a su lado, que viva, que disfrute de la vida.

- Tienes razón _ ya no importa nada si muere yo muero, sin el no soy nada, escuche sus sollozos más fuerte y yo dejé salir los míos llenos de dolor y tristeza, joder me encantaría tener suficiente dinero para poder pagarle los tratamientos, poder ayudarlo.

- Yoongi _ lo escuche y yo hundí mas mi rostro, no. No quiero que diga algo más, sólo lo quiero sentir cerca de mi, lo quiero para mi, soy un maldito egoísta.

- Po-podremos salir de esto _ susurre, no jamás me pienso rendir voy hace que viva. Disfrute de la vida.

- Lo haremos juntos _ levanté mi mirada encontrando la suya, el brillo empieza a aparecer en sus ojos. Sonreí y asentí, mi novio estaría bien.

- Bebé _ la idea que ha estado rondando por mi cabeza apareció como una opción_vamonos a Seúl_ el me vio con esa mirada curiosa y confusa viéndolo súper tierno_ aquí no hay muchos trabajos amor, y en Seúl encontre uno, es en un restaurante también hay un doctor que es mi amigo que está consiguiendo un departamento para rentar, el allá te ayudaría más que aqui_ mi novio lo pensó por unos minutos, suspire, tal vez no quiera, pero yo ya no se que hacer para que esté bien, me frustra no poder ayudarlo.

-Acepto_ me levanté y los abrace feliz por su decisión.



°•°•°




Seúl, la capital de Corea, lleno de luces, más personas que Daegu, puestos de comida en cada calle al igual que de maquillaje, el chico a mi lado ve todo encantado y eso me alegra mucho, estos meses no han Sido los mejores, pero se que todo mejorará y que mi niño podrá estar más tiempo conmigo, que no se va ir de mi lado.

Siempre estará a mi lado.













El primer extra, espero sea de su agrado, un pequeño extra desde la perspectiva de Yoongi.







Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora