Extra IV

3.7K 489 137
                                    

Abrió los ojos sintiendo aire pasar por su rostro levantando su cabellos rubios, se sentó y vio en que lugar está, vio a su alrededor, nieve, la cabaña y el lago que alguna vez conoció con el que fue su amor y esposo.

Tallo sus ojos, esto es solo un sueño ¿Cierto?, Nieve cae en su rostro y ropa, se lo quito rápidamente, se levantó y empezó a caminar negando sin creer en lo que está pasando, está nevando pero no tiene frío, sus manos no están congeladas como usualmente suele pasar por el frío, sobre todo su cuerpo ya no lo siente pesado ni cansado, pareciera que había dormido durante días y que recién se había despertado, no entendía nada.

Dió otro paso más, logrando que tropezara apunto de caerse, pero alguien lo evito, giro y vio a ese chico, un pelirosa hermoso, penso de nuevo que esta soñando y se dió la vuelta observando la montaña y el lago mas majestuoso que de normalidad, y por último a ese bello Angel que lo ve sonriendo, la misma sonrisa la de hace años cuando se conocieron en la misma situación solo que Jimin corriendo porque su nariz sangraba.

Después de darse cuenta que no es sueño y salir de su ensañamiento abrazo ese cuerpo, a ese chico que desde hace años no lo sentía así de cerca, lo que tanto deseaba, volver a verlo, abrazarlo, el pelirosa le sonrió y acunó su rostro.

-Dime que esto no es un sueño, que eres real, que te tengo de nuevo_ el pelirosa acaricio las mejillas pálidas de Yoongi.

-Siempre te costó creer en las cosas_ ahí estaba, esa hermosa voz que había deseado por mucho tiempo escuchar, que por las noches cuando intentaba dormir necesitaba para poder dormir en paz_ si, es real, soy real mi amor_ Yoongi nego sin poder creer, Jimin rió y se acercó a los labios del contrario, antes de poder unir sus labios vio las esferas negras de su esposo, unas esferas que brillan de felicidad que hizo que su pecho sintiera una calidez, junto sus labios, Yoongi empezó a moverlos empezando a creer que ese no es más un sueño como los que solía tener, ahora esos labios esponjoso y rosas se mueven al ritmo que los suyos, la emoción invadió su cuerpo, agarró la cintura de Jimin y lo cargo abrazándolo fuerte aún besandose.

Jimin rió besando las mejillas de su esposo, este lo bajo y el sonrió agarró las manos de su esposo y las entrelazó.

Caminaron hasta el lago agarrados de la menos y se sentaron justo en dónde se casaron.

-¿Porqué me veo joven?_ pregunto Yoongi abrazando a su novio.

-En el cielo no envejecemos amor_ contesto Yoongi.

-Perfecto_murmuro entusiasmado.

-Ya te extrañaba.



"Min Yoongi más conocido como Agust d murió hace unas horas en su departamento, la causa fue un tumor detectado hace un año, los doctores no pudieron hacer algo contra ese tumor, murió a tan solo 35 años de edad, su funeral será mañana, su cuerpo será llevado a Daegu junto a la tumba de su esposo Park Jimin"_ informaron en las noticias.

....










-¿Arreglaste todo?_ Inquirio parándose a lado del pelinegro.

-Si _ contesto viendo la lápida enfrente _ ¿Crees que se hayan logrado encontrar?_ soltó una pequeña risa por lo dicho.

- Estaban destinado a encontrarse y continuar juntos _ contestó _ estoy seguro que están juntos de nuevo, esos dos no podían estar lejos por mucho tiempo del otro.

-Gracias Taemin _ el castaño volteo a ver a Namjoon _ manéjaste el dinero de Yoongi cuando yo no podía, te debo una disculpa por dejarte y dejar a los chicos con todo.

-Esta bien, eres el mejor Amigo de Yoongi, fuiste su confidente y hermano, su muerte te afectó más que otros, aunque no lo creas a mi también me afectó, ya me había encariñado con el.

-A todos nos afectó _ el ahora director del hospital asintió _ jamás olvidaré como se puso Jungkook y Hoseok, pensé que nunca más los vería sonreír, Jin ya no era el mismo, Taehyung perdió esa traviesa personalidad.

-Perder a alguien como Jimin y Yoongi fue lo peor...

-No pudieron hacer muchas cosas _ derramó una fugaz lágrima.

-Para eso estamos nosotros, vamos a cumplir sus últimos deseos, el dinero de Yoongi y el fondo que realizó a nombre de Jimin, fue enviado a diversas fundaciones de ayuda contra el cáncer y otras más, los edificios que creó serán dados temporalmente a estudiantes que no pueden pagar un departamento hasta que acaben su carrera y les otorgarán trabajos oara poder mantenerse en la universidad.

-Ahora puedes descansar en paz amigo _ vieron la lápida _ nos encargaremos de todo aquí, disfruta a Jimin como no pudiste hacerlo _ dejo una rosa y se dió vuelta para irse del Panteón.

-Sonrie gruñón _ soltó una pequeña risa _ debes de estar feliz ahora que ya no tendrás que compartir a Jimin _ sonrió _ pero nos volveremos a ver, está vez ya no como doctor y paciente, ahora como amigos, disfruta Min, se feliz, te lo mereces y Jimin, corre todo lo que puedas, ríe como nunca, abraza a ese paliducho como siempre quisiste, se lo merecen.

Dejo su rosa junto a las demás flores, había pasado 5 años desde que Yoongi murió, la marca que dejó la pareja fue inolvidable, ese amor puro que demostraron hasta el final fue la prueba de que el verdadero amor si existe.

Había pasado muchas cosas desde que Jimin murió.

Jungkook y Taehyung se separaron a los meses, terminaron en buenos términos, cada quien fue en busca de sus sueños, pero por cosas del destino lograron encontrarse años después, no se sabe si continuaran con esa preciosa historia de amor.

Hoseok se convirtió en un gran bailarín, el mejor, creo su propia academia.

Namjoon y Seokjin, continuaron juntos creando un imperio con su restaurante, seguían amándose como el primer día.

Choi Minho y Lee Taemin se convirtieron en directores de hospitales, crearon fundaciones para ayudar a personas con bajos recursos, y claro seguían amándose como nunca más.

Por otro lado, Yoongi había logrado convertirse en una gran rapero y productor, nunca más volvió a enamorarse, nunca amo a alguien más, solo fue Jimin, ese ser perfecto que describía en sus canciones, con el tiempo se fue posicionando como uno de los mejores en su género, generando ganancias extremadamente buenas, con el fin de apoyar a personas, no solo se enfoco en apoyar a fundaciones de cáncer, también a estudiantes que no podían pagar sus estudios, todo a nombre de su esposo Park Jimin.

Su historia fue un gran cuento de amor, contado por todo el mundo, admirado por todos.



















Así es como doy por finalizada la Historia, me encanto cómo quedó, algunos capítulos aún estoy indecisa pero se que les gustó me lo han hecho saber con sus votos y comentarios, gracias a las personas que le dieron tiempo a esta historia, a las que comentaron y votaron.

Hora de llorar al acabar esta historia,


Empecé a escribir otra historia que ya está publicada, se llama Our Hell, me gustaría que la apoyarán y le den una oportunidad, es la primera historia que escribo sobre mafias y este tipo de temas, espero le den apoyo.

Muchas gracias por sus votos y leídas, me hicieron sentir muy bien, jamás pensé que llegaría a publicar una historia y que a varias personas les gustará, me atreví a hacerlo después de varios intentos, talvez la historia tenga muchos errores, la escribi hace unos años, y la verdad no sabia nada de como escribir, pero apesar de eso la traje con mucho amor, mismo amor que recibí por parte de ustedes, personitas que se tomaron el tiempo de leerme, votaron y comentaron, a las que me siguieron, las que me mandaban mensajes, a todos ustedes los amo demasiado, me impulsaron a seguir con la historia y acabarla, muchas, muchas gracias.

Gracias por compartir de su tiempo conmigo atravez de esta historia.

Les mando un beso, descansen, tomen agua, todo a su tiempo, cumplan sus metas y cuidense mucho, lo amo.

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora