04

10.2K 816 229
                                    

De nuevo no fue a la universidad por soMin que lo espera en la empresa, tiene todo planeado, ir a la estúpida reunión de la pelinegra con los amigos de esta, luego pasar toda la tarde con su novio, tan sólo de pensar en el y recordar su hermoso rostro deja a un lado la molestia de su trabajo y esa mueca de desagrado pasa hacer una sonrisa de oreja a oreja, su pequeño que de seguro ahora estaría saliendo a su hora de comida en la universidad.

- Vamos Yoongi, apúrate _ el mencionado rodó los ojos y subió al carro para ir a la fiesta, ruega que el tiempo pase rápido para poder estar con su novio, poder consentirlo y mimarlo después de mucho tiempo _ Oh si, se me olvidaba, después de la fiesta vamos a ir a Busan a una reunión por la noche _ Yoongi freno el carro de golpe logrando que la mujer se fuera hacia adelante, siendo detenida por el cinturón de seguridad, todos sus pensamientos se vieron detenidos por la voz de la pelinegra.

- Joder, conduce con cuidado idiota _ grito la chica delgada frunciendo el ceño mientras arregla su cabello.

- ¿Qué mierda?_ Espetó enojado Yoongi, esa perra no le podía estar haciendo eso, no podía estar arruinando su gran día con Jimin.

- Lo que escuchas Idiota _ sobo su frente _ vamos a regresar de Busan en tres días, así que vas a pasar el fin de semana conmigo, sobre tu ropa no te preocupes, podemos comprar cuando lleguemos _ Yoongi apretó el volante apunto de maldecir a la chica de alado pero esta se adelantó _ si te quejas, romperas una de las reglas, obedecerme _ dijo sin vacilar obteniendo como respuesta una mirada de odio por parte del palido.

-Maldita perra _ susurró, siguió conduciendo pensando en su novio, le había prometido pasar ese día juntos y ahora no lo estarían por esa estúpida hija de su jefe, mordió su labio con nerviosismo, no puede quedar mal con Jimin, hoy cumplirían cinco años juntos, se le ocurrieron muchas ideas pero ni una lo convenció y terminó escogiendo una velada con deliciosa comida con la luz de las estrellas.




...

****

- ¿Amor? _ grito sin recibir respuesta, no lo había visto en la universidad, le mandó mensaje y este le dijo que se preparará para Pasar la tarde con el  porque le tiene una sorpresa.

Se encogió de hombros y fue a la cocina a preparar la comida para cuando llegara su novio, se lavó las manos y fue a preparar los Vegetales.

Pico las verduras, acomodó los platos y cubiertos en la mesa y decoró los platos, se limpió las manos y subió a la habitación a ponerse un saco azul y deliniarse los ojos..

- No otra vez _ toco con sus pequeños dedos el moretón en su hombro, el cáncer está avanzando, lo sabe, Pero porque el doctor dijo que iba bien, lo vería mañana con el doctor en compañía de su novio.

Después de arreglarse se sentó en el sillón con una caja de regalo, había visto como su novio vio una chamarra de cuero negra cuando fueron de compras, así que con ayuda de sus amigos logró conseguir la y comprarla para su novio, agradece a su vecina que le dió trabajo cuidando a los hijos de esta mientras Yoongi trabaja.

Vio la hora en la pared, en unos Minutos su novio llegaría y podrían estar una tarde juntos como no lo han estado en meses, sonrio en grande provocando que sus ojos se hicieran pequeños, se siente agotado pero no importa, daría todo de si para que esté día fuera perfecto como se lo ha imaginado.

Los primeros quince minutos que pasaron los dejo pasar entreteniéndose con su celular, jugando un juego que su amigo Taehyung había descargado en su celular con la excusa que ya no tiene espacio y que su amigo de sonrisa cuadrada se niega a borrar música o imágenes para tener espacio.

La primera hora pasó y el empezó a preocuparse por su novio, lo llamó y mando mensajes pero este no contesto, jugo con una pelota de plástico con nerviosismo, tal ves hay mucho tráfico, pensó, pero ese pensamiento se borró cuando pasaron tres horas y la preocupación seguía por su novio, empezó a llamar a sus conocidos, Yoongi jamás lo dejaba mucho tiempo sólo si es por el trabajo, una de sus llamadas hacia una compañera de trabajo de Yoongi y su vecina Mina, está dijo que no lo había visto.

Vio el regalo en sus manos y lo dejo en la mesa, guardo la comida en el refrigerador para después comer, llevo los platos y vasos al fregadero, los lavo y acomodó donde deben, vio por última vez la puerta, suspiro, subió a la habitación, han pasado seis horas, ya es de noche y su novio no ha llegado.

Se limpió el maquillaje y labios, sintiendo un fuerte dolor en su pecho y este no es por su enfermedad.

- No porfavor _ pidió cuando pasó su mano por su sedoso cabello y se llevó en su regordeta mano varios cabellos negros como la noche, volvió a pasar su mano teniendo el mismo resultado, los hizo bolita y tiró a la basura.

Sabías que pasaría, era una gran sorpresa que después de años de lucha contra su enfermedad, su cabello no se cayera, eso debido a lo persistente de Min, quien sin dudarlo le consiguió el mejor tratamiento para recuperarse, más no curarse.

Doce de la noche y el no cierra sus ojos, estando alerta a algún sonido, especialmente el de la puerta, pero ni uno llegó.

Lágrimas empezaron a bajar por su rostro, y la dificultad de respirar surgió, se sentó en la cama intentando calmarse fallando en el intento, apretó la almohada de Yoongi entre sus manos hundiendo su rostro en ella llorando con el fuerte dolor de cuerpo, fatiga y un corazón roto...

Era la primera vez que su novio lo dejaba plantado en su aniversario, y pensaba que estaba siendo dramático, pero toda su vida fue cuidado y protegido de todo, no le enseñaron a sobrevivir sin ellos, sin su madre, amigos y novio

Espero a su novio hasta la madrugada para que llegara y le dijera la razón en la que no llegó a su aniversario, la misma excusa, su trabajo, Miles de veces fue esa la escusa, y es como la décima noche que no tiene a su novio alado de el, sobre todo es la milésima ves que quiere que su enfermedad lo consuma y se lo lleve de una vez por todas.









¿Qué les pareció?.


,

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora