09

8.1K 694 106
                                    

Jimin bajo del carro con ayuda de su doctor y ahora amigo, vio al frente un edificio donde rentan salones para todo tipo de eventos, vio a mucha personas llegar.

- Muchas personas _ comento haciendo reir al rubio.

- No sólo se van a reunir los de la facultad de medicina, mi amigo dijo que tambien estaran excompañeros de derecho y economía, pero vamos a estar en diferentes salones _ Jimin asintió comprendiendo.

Entraron al salón donde están los ex compañeros de Taemin, estos empezaron a acercarse al rubio y el pelinegro, el rubio iba presentando a Jimin con sus amigos y ex compañeros.

- ¿Te gusta?_ el pelinegro asintió bailando con Taemin.

- Tus amigos son divertidos _ mencionó viendo en la barra de bebidas a tres amigos del doctor bebiendo y riendo.

- Lo son, me divertían mucho en la universidad pero después de terminar la carrera nos distanciamos_ informó a Jimin quien escucha atentamente a la palabras de su doctor.

- Pero ya los tienes devuelta _ Taemin sonrió acariciando las mejillas de su amigo, no puede negar que es como un ángel, amable y sobre todo hermoso, no había visto a un hombre que irradiara inocencia y sensualidad tanto como Jimin, su vida se ha vuelto muy Interesante teniendo a ese chico como amigo.

- Lo se, me han invitado mañana a visitar el hospital de Lim, ¿Me acompañarias?_ inquirió nervioso, Jimin sonrio por las expresiones del rubio y rio haciendo que el corazón del rubio empezará a papiltar a mil por segundo por esa hermosa risa.

- Me encantaría, ¿A que hora nos vemos?_ dejo de bailar y camino hasta una silla.

- A las 8:00, voy por ti a tu departamento y luego nos vamos _ Jimin asintió tocando su pecho adolorido_¿Estas bien?, ¿Donde te duele?_ pregunto rápido tocando la frente del contrario notando que tiene fiebre.

- Estoy bien, es sólo un simple dolor_ sonrio lo mas honesto que pudo, Taemin negó angustiado.

Cargo al menor y lo saco del salón esquivando a varias personas que no pasaron desapercibida esa escena, lo bajo en el pasillo donde no hay nadie y empezó a tranquilizarlo.

- Tranquilo, respira_ el pelinegro empezó hacer lo que pidió el doctor, después de calmarse sintió un líquido escurrir por su mentón, levantó su mano para tocarlo fallando en su tarea por la mano de Taemin que lo detuvo y puso un pañuelo en su nariz _ todo está bien_ dijo al ver esa mirada de miedo que odia ver en sus pacientes, especialmente en Jimin.

El pelinegro sonrio por la atención de Taemin hacía el, vio sobre el hombro del rubio a un chico de espaldas con el cabello rubio agarrando la mano de una chica, está parecía sufrir por la mueca de su rostro, volvió su mirada a Taemin, este le sonrió limpiando el resto de sangre, le sorprendió que su médico le diera vuelta y lo abrazara.

- Vámonos _ sin dejar que se oponga, Taemin lo jalo.



•°•°•°•°•




Ya está harto de las palabras de SoMin, lleva horas escuchandola, tuvo que ir por ella a su casa y llevarla a esa estúpida reunión, estuvo entretenido por unos minutos cuando recordó a su novio vestido de traje, tan hermoso, pero su burbuja fue rota por la chillona voz de su jefa.

- Ese chico con el que estaba el mocoso ayer es muy atractivo, ¿Seran amantes?_ inquirió divertida, Yoongi bufó, se levantó y jalo a SoMin fuera del salón sin importarle las quejas y chillidos de esta, escucho un ruido de una puerta ser abierta, no le dio importancia y vio a su jefa que está viéndolo enfurecida.

- Jimin no tiene nada con ese tipo _ espetó _ el jamás me engañaría _ SoMin sonrio de lado.

- Pero tu si_ musitó_ lo que haces es engaño, besar, acostarte con alguien más que no sea el mocoso, es engaño_ Yoongi negó y luego soltó una risa burlona, no para ella, para el.

- Eso es diferente, no tengo nada con esos chicos, soy obligado hacerlo por ti y tu estúpido padre que no me dejan en paz _ apretó el brazo de la mujer creando en su rostro una auténtica mueca de dolor _ me engañaste ese día _ se acercó más a la pelinegra _ sólo tenía que grabar vídeos solo, fotos SOLO.

- Pornos, vídeo porno_ interrumpió la pelinegra _ es eso, toda nuestra agencia está llena de solteros y solteras, pero tú llegaste a mi por ayuda para tu noviecito, y yo te la di_ Yoongi apretó su mano en un puño calmandose.

- Lo que hiciste fue destruir mi vida _ dijo con rabia.

- Lo que hice fue salvar al mocoso, si no te hubiera dado ese dinero tu noviecito no estaría vivo todavía, ¿Porque que hubieras hecho si no te hubiera dado el dinero?, Nada_ el palido bufó y negó, si no hubiera conseguido ese dinero con SoMin hubiera hecho otra cosa, no le importaba si hubiera tenido que ir con el mismísimo Satanás, dar su alma, no le hubiera importado nada, el hubiera hecho todo por conseguir ese dinero, cayó en un lugar donde nunca quiso estar, fue engañado por una mujer loca, por un amor platonico, un amor no correspondido.

_ Te dije que ese mocoso sólo iba a llenarte de problemas, yo te hubiera dado todo lo que quisieras, pero lo que hace el es traerte problema, solo tu trabajas y el no lo hace, se aprovecha de ti _ Yoongi rió molesto, si supiera que Jimin pelea con el solo por conseguir un trabajo, si supiera que su novii no le gusta ser una molestia como esa estúpida pelinegra que lo ve con los ojos rojos por las gana de llorar que tiene por el dolor en su brazo, el palido volvió a reír, su pareja es más fuerte que esa mujer, este tiene que soportar dolores y inyecciones todos los días, pero apesar de eso no le gusta ser molestia, no sé queja.

Soltó el brazo de la mujer y se dió la vuelta revolviendo su cabello rubio frustrado, abrió los ojos en grande al ver a su novio en el pasillo, un rubio le da la espalda limpiando la nariz de Jimin, SoMin llegó a su lado, vio como está sonreía cuando vio a su novio, sabe que está mujer va ser algo para que su pequeño se de cuenta que está con ella, no se le ocurrió hacer nada, se quedó paralizado por miedo a que el pelinegro lo viera, vio al rubio darle vuelta a su pequeño quedando este de espaldas y luego ser abrazado por el que supone es el doctor, que le susurro algo al odio, para luego salir del pasillo, vio que la mujer a su lado dejo de sonreír al no haber podido hacer algo para molestar a su novio.

- De nuevo con ese chico _ murmuró SoMin _ si es cierto lo que dices, que ese mocoso no te engaña porque lo hemos vistos dos veces en un día con ese chico, muy cariñoso y tan pegados al otro_ dijo antes de entrar al salón donde están sus amigos.

Yoongi soltó un grito enojado y triste, dolió ver a su novio ser abrazado por otro que no es el, ver cómo alguien más lo ayudaba como el lo hacía antes.

Es su culpa, Todo es su culpa.

Si hubiera sido más inteligente y no dejarse engañar por SoMin, si solo ese día hubiera dado la vuelta en busca de otro empleo no estaría ahí sufriendo.

Entró de nuevo al salón, aunque quisiera irse no podría, SoMin le haría pagar dinero por no respetar una regla.

...











.

Yoongi confía en Jimin y este también en el, así que no hay problema por ahora.

Pero la carne es débil.

Gracias preciosuras, por sus votos, lecturas y comentarios, son los mejores😘😘😘

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora