Salieron de la puerta de abordaje con una sonrisa de oreja a oreja mostrando su blanca dentadura y en el caso del mayor sus encías rosas, agarrados de la manos con sus maletas a sus costados caminando hasta la salida del aeropuerto donde hay una fila de taxis en espera por clientes.
Subieron a uno y Yoongi pidió con su poco inglés aprendido por Namjoon que los llevará al lago, algo que confundió a Jimin.
-No vamos a ir a un hotel?_ Yoongi pasó sus brazos por detrás de los hombros de su novio y sonrio dejando aún más curioso a este_¿Yoongi?_ el taxista empezó a manejar y Jimin seguía preguntando el porque ir al lago de inmediato, cansado de no tener respuesta acomodó su rostro en el cuello del palido este lo abrazo y el pelirosa empezó a besar el cuello suave y palido del mayor.
Jimin vio por el hombro de su novio la ventana mostrando el bello paisaje de nueva Zelanda, la nieve empezaba a derretirse, de los árboles caen nieve, ve a niños recoger esa nieve, pasaron dos horas y el taxi seguía conduciendo, Jimin tan ensimismado del panorama no se dió cuenta que su novio cambio palabras con el taxista, pasaron unos minutos más y porfin el taxi se estacionó en medio de una camino, este de piedras, árboles en filas en ambos costados del camino, un bello paisaje.
- Vamos bebé _ bajaron del taxi, el taxista le deseo suerte a Yoongi, algo que no entendió Jimin y luego se despidieron del taxista.
- Amor ¿Y las maletas?_ señaló el taxi que empezaba a desaparecer.
- Nos van a llevar la maletas luego _ Jimin asintió, vio a los lados sin encontrar el lago, no dijo nada porque sabe que su novio no le diría asi que mejor lo siguió, vio los árboles grandes hermosos.
-Amor_ escucho a su novio y antes de ponerle atención sintió una bola de nieve chocar con su pecho, le lanzó una mala mirada a su novio pero siguió el juego, agarro un poco de nieve, la hizo una bola y la tiró al rostro de su novio que logró esquivarlo con una sonrisa divertida.
Empezaron una guerra lanzando bolas de nieve, corrieron por el largo camino lanzando bolas de nieve, Yoongi corrió hasta su novio y lo cargo evitando que siguiera lanzando nieve, jadeando se dejaron caer al suelo entre la nieve, Yoongi quitó la nieve del rostro de su novio y lo beso, beso que fue correspondido de una manera romántica, tierno y apasionado, como no se habían besado nunca.
- Vamos bebé _ se levantó y extendió su mano siendo rechazado por su novio.
- Estoy cansado_ su pecho sube y baja rápidamente asustando a Yoongi, Jimin rio_ estoy bien Yoongi_ intento levantarse fallando por los brazos de su novio quien ahora lo carga _ estoy bien _ se quejo y el palido negó.
- Te quiero mostrar algo y hasta que estés bien te voy a bajar, aunque sabes que no me molesta cargarte, eres tan ligerito que puedo tenerte así todo el tiempo que quiera_ Jimin rio y término por aceptar que su novio lo cargará.
Yoongi camino por el hermoso camino con su novio entre sus brazos
- Bebé ¿Porqué querías venir aquí?_ su curiosidad lo apoderó, no sabía el porque su novio quería venir a este lago.
- Una vez lo vimos con mi madre en la televisión, mi padre nos prometió llevarnos algún día, habíamos ahorrado algo para venir, pero mi padre lo gasto en su amante _ suspiro negando, ya está en dónde siempre quiso, no lo arruinara pensando en el pasado_ el lago tekapo, un paraíso, así lo llamaba mi madre_ sonrio con nostalgia, le gustaría que su madre estuviera con el.
- Le pedí a tu madre que viniera con nosotros pero se negó, dijo que son nuestras vacaciones _ dijo evitando tocar el tema del señor Park, Jimin sonrió, típico de su madre.
Yoongi camino unos minutos mas con su novio en brazos disfrutando del agradable paseo, el pálido ve a su pelirosa y aveces le roba besos._ Listo Bebe_ bajo a Jimin y lo giro, el pelirosa no supo que decir, solo salto a los brazos de su novio besando las mejillas heladas y blancas de este.
-Te amo tanto Yoongi_bajo de los brazos de su novio y sonrió, enfrente de el está una hermosa cábaña y detrás de esta esta el lago y las montañas blancas por la nieve, es febrero y la nieve aún está cumulada, sintió unos fuertes brazos en su cintura.
-¿Te gusta?_ asíntio sin poder decir nada por el nudo en su garganta, todo era tan hermoso, mejor con ese chico pálido a su lado.
Giro sobre su propio eje y abrazo a Yoongi con toda su fuerza dejando libre una lágrima.
-T-te amo tanto, gracias por hacer esto_ Yoongi sonrió, agarró los muslos de su novio y lo cargo.
-Quiero que seas feliz a mi lado...
-Lo estoy sin necesidad de esto amor_ susurro en el cuello del palido quien camina a la cabaña.
-Lo se, pero quiero que tengas un recuerdo hermoso, quiero que olvides todo lo que está pasando, a todos y solo pienses en nosotros dos_ dejo a Jimin en el suelo enseñándole la cabaña, por dentro está caliente, limpio sus ojos con sus manos enfundada en guantes.
-Solo seremos tu y yo_ dijo Jimin, Yoongi asíntio volviendo abrazar al pelirosa, metió sus manos en las hebras rosas, acariciándolo mientras escucha los sollozos de su novio en su pecho, saco sus dedos y vio en estos cabellos de su pequeño novio, lo abrazo aún más fuerte besando su cabellera múltiples veces, empezaron a caminar abrazados, Jimin no suelta a Yoongi y sigue llorando en el pecho de este, el pálido lo llevo al segundo piso en la habitación que compartirían, lo acostó en la cama mientras lo mira y limpia con sus dedos pulgares las lágrimas, besa su nariz y mejillas con delicadeza cerrando sus ojos en cada beso disfrutando la suavidad de la piel y olor de su amado.
-¿Porqué lloras bebé?_ Jimin empezó a llorar mas_ ¿Son lágrimas de felicidad?_ quiso creer en la respuesta, pero no podía creer que esas lágrimas fueran de felicidad, no podía creer que esos bellos ojos avellanos estén rojos y demostrando un gran vacío, sonrió y beso los labios del pelirosa_ no llores, mejor dedícame unas de esas hermosa sonrisas_ Jimin agarró el cuello de su novio y lo abrazo.
Escucharon un ruido en el primer piso, Yoongi se separó de su novio y le sonrió.
-Debe ser las maletas, voy por ellas_ dejo un casto beso en los labios del pelirosa antes de bajar y abrir la puerta para encontrar al taxista quien le sonrió y le entrego la maletas.
-Disfrutaron la caminata por la nieve_ Yoongi asíntio_ me alegra, y suerte joven..._ vio los ojos rojos del pálido y su triste expresión.
-Gracias_ cerro la puerta, subió las maletas a la habitación donde encontró a su novio tapando sus ojos con un brazo, fue al baño, dejo que la tina se llenará de agua tibia, fue con su novio_ mi amor, vamos a relajarnos_ Jimin se levantó y con ayuda de su novio quedó desnudo, ambos entraron a la tina, donde empezaron a relajarse entre besos, Jimin se quedó dormido en los brazos del pálido quien acaricia la zonas moradas en el cuerpo de su chico, se levantó cargando a su novio, le puso la pijama y se acostó a su lado.
..
...
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...