26

3.9K 413 58
                                    

Once chicos estan sentándos en una larga mesa puesta por Jin en el restaurante del anterior esperando por el señor Jeon y sus dos amigos que tienen que decirles algo.

La puerta del restaurante se abrió dejandose ver a un señor con dos jóvenes, estos entraron y fueron hasta la mesa de sus amigos.

- Ya digan ¿Qué pasó?_ grito un castaño, Baekhyun sentado alado de su pareja Chanyeol.

- Bueno... lamentablemente _ empezó Yoongi _ hay malas noticias _ esto hizo decaer los rostros de sus amigos, sus rostros se deformaron en una clara tristeza y decepción_ para SoMin _ grito, los chicos de nuevo recuperaron el semblante que habían perdido recientemente y gritaron.

Daekhyun suspiro aliviado y grito junto a sus compañeros de trabajo.

-¿De que hablas?_ pregunto Hoseok.

- Joder, tío dime ¿Qué está pasando?_ el señor llegó con su hijo y le dió un golpe en la cabeza por la forma en que le habló _ lo siento, la emoción _ chilló abrazando a su novio.

-Yoongi cuenta _ grito Daekhyun emocionado.

- Ya_ grito Jimin _ si no lo dejan hablar como les va a decir _ espetó serio, los chicos se calmaron y se callaron _ ahora si amor_ Yoongi sonrio y beso a Jimin, un casto beso para luego ver a sus amigos.

- Ahora que se han callado puedo contar, hemos ganado la demanda_ grito nuevamente, seguido de sus amigos, la pareja rio, había ganado una demanda que nunca pensó que la ganaría, simplemente llegó a pensar que jamás se liberaría de ese trabajo, de sus jefes.

- Felicidades amigo, pensé que tenía que vender mi hermoso cuerpo para ayudarte a sacar información_ grito Chanyeol haciendo reir a todos y recibiendo un golpe de su novio.

La comida estuvo servida seguido de la noticia, los dueños del restaurante Hoseok y Jin cocinaron sus mejores recetas, cerraron el restaurante, dejándolo solo a servicio de sus amigos .

- ¿Qué piensas ahora Taehyung?, Quieres seguir siendo modelo porno _ inquirió divertido Hoseok, Jungkook escupio el jugo que tomaba, todos dejaron de comer y ahora su atención se fue con la pareja, Taehyung nervioso y sonrojado mientras Hoseok, Jimin y Yoongi riendo.

-¿QUÉ?, ¿Que dijo?_ inquirió Jungkook, Taehyung sonrió nervioso.

-Oh es una broma mi amor, a Hoseok le gusta jugar, ¿Verdad?_ pregunto entre dientes viendo a Hoseok que trago en seco al ver esa mirada oscura, esto hizo recordarle la última vez que Taehyung lo vio de esa manera, y esa vez fue cuando dejo de tener cejas.

-Ja ja ja...si...una broma_ giro a seguir sirviendo las bebidas, todos regresaron a lo que hacían, Taehyung abrazo a Jungkook y este a el.

Hoseok empezó a dejar las bebidas a sus amigos, con manos temblorosas dejo una bebida enfrente de Taehyung quien la tomo con una sonrisa malévola que hizo temblar a Hoseok, escucho a un lado una risa

-Ahora ya se el porque no tenías cejas hace un año_ comento Yoongi tomando del vaso, Hoseok trago en seco y camino hasta Jin para seguir sirviendo entre burlas del mayor.

Yoongi vio a su novio, los abrazo, sus brazos delgados enrollados en su cintura y su bello rostro en su pecho descansando con los ojos cerrados.

-¿No vas a comer?_ inquirió acariciando las mejillas del pelirosa.

-No tengo hambre_ Yoongi bajo sus manos hasta los hombros de su novio para acariciarlos.

-No has comido hoy, ¿Te sientes mal?_ pregunto empezando a preocuparse por la falta de alimento en Jimin.

- Es por la quimioterapia, sabes cómo es esto Yoongi, estoy bien, no tienes que preocuparte_ dijo aún en el pecho del palido_ ¿Acabaste con las canciones?_ cambio el tema, Yoongi mordió su labio preocupado, sabe las secuelas de la quimioterapia, todo ha ido bien estos últimos días que siente que en cualquier momento se puede venir abajo y que su novio tenga un decaída de nuevo.

-Ya las acabe, se las voy a mandar al señor Jeon, y el las va a enviar a otra empresa que está unida a ellos para que las evaluen_ contesto.

-Me alegro mucho_ dijo con una sonrisa y con un tono de voz que Yoongi no pudo describir es como si estuviera triste, pero ¿Porque triste?, Si era algo bueno para el pálido.

Yoongi beso las mejillas del menor y empezó a acariciar el abdomen de este sobre la tela, escucharon un carraspeó, todos giraron y vieron a Minho sobre el escenario sonriendo.

-Tengo algo que decir y que mejor que enfrente de mis amigos_ todos empezaron a gritar y Minho rio_ hace un tiempo llegué a Corea, cuando llegue por primera vez al hospital tuve una reunión con un doctor_ todos giraron a ver a Taemin _ ese doctor era muy testarudo y fue algo que me gustó, le dije que hasta que dejará de ser tan estúpido me confesaría....

-Tendrás que esperar más tiempo, no creo que deje de ser tan estúpido_ grito Yoongi recibiendo un golpe de su novio y risas por parte de sus amigos.

-Aunque me confesé antes de siquiera pensarlo_ confesó Minho dejando aun lado el comentario de Yoongi_ el sabe que me gusta y yo sé que le gustó aunque intenté ocultarlo_ Taemin tapo su sonrisa con una mano, Minho bajo del escenario y se inclinó enfrente de el_ ¿Qué dices?_ agarró la mano de Taemin apartando lo de su boca_ ¿Quieres ser mi novio?_ todos empezaron a aplaudir y gritar de la emoción pero Taemin no dijo nada solo lo vio.

-Oh vamos Idiota, vas a aceptarlo_ grito Baek.

-Si no lo quieres puedes dármelo ami_ grito esta vez Kim.

- ¿Taemin....?_ Minho mordió su labio al no recibir respuesta, todos que antes estaban riendo por qué Taemin no decía nada ahora empezaron a preocuparse que no dijera nada, que no le contestara a Minho_ está bien, no te voy apresurar_ intento levantarse siendo detenido por Taemin quien estampó sus labios sobre los del doctor.

-Acepto_ susurro sobre los labios de Minho quien no dudo en abrazarlo y expresar su felicidad, volvieron los gritos de emoción.















Nos leemos

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora