Yoongi suspiro por milésima vez en el día, vio la hora en su celular, las 3:00 Pm, frunció el ceño al ver en la barra de notificaciones un recordatorio, entró a este leyendo y se maldijo después de eso, hoy era la consulta con el nuevo doctor de Jimin, agarro el barandal entre sus manos apretandolas aún con el celular en una.
- Ya deja de quejarte en dos días nos vamos y podrás estar con ese estúpido _ escucho a So Min hablar detrás de él para luego sentir los brazos de la mujer en su cintura, apretó más sus manos y su mandíbula, sintió los labios de la contraria en su cuello, la pelinegra le dió vuelta y empezó a quitarle la camisa, se detuvo cuando vio en su pecho palido marcas, sonrio al ver el rostro de la pelinegra, su novio siempre se excede mordiendolo y besandolo.
Algo que le encanta.
- Vamos a tener sexo hasta que esas estupidas marcas desaparezcan _ dijo enojada, salio de la habitación bufando y balbuceando cosas que Yoongi no logro escuchar y que le da igual de todas maneras.
- Contesta por favor _ suplico al celular marcando a su novio _ mi amor _ rogó sin tener respuesta, enojado tiró el celular a la cama, este rebotó, luego se tiró el a la cama, agarro el celular pero esta vez marco a alguien más.
- ¿Si?_ escucho la voz de su amigo.
- Hola Hoseok, has visto a Jimin?_ inquirió nervioso.
- ¿Qué?, No estás con el _ grito su amigo, alejo el celular de su oreja aturdido por el grito.
- Tuve que trabajar y no he podido comunicarme con el _ escucho un gruñido de parte de su amigo.
- De nuevo tu puto trabajo, siempre pones a tu trabajo antes que a Minnie y si lo he visto, hoy fue a la cafetería de Jin a desayunar, después fue al hospital, nos dijo que se iban a encontrar ahi... Ahora entiendo porque nos dijo eso_ Yoongi respiro mejor por saber que su novio está bien _ eres un idiota.
- Lo se _ dijo tapando su rostro con una mano.
-Me tengo que ir Jin me habla luego nos vemos, y no te preocupes vamos a estar al pendiente de Minnie _ colgó la llamada.
Vio la habitación, no entendía porque estaba ahí, SoMin no ha pedido que la acompañe a un lugar y eso lo agradece pero parece que la pelinegra solo lo llevo a Busan para dejar a Jimin sólo.
Vaya estúpido e inocente que es.
•°•°•°•°•
Camina por el enorme y largo pasillo del hospital, se detuvo enfrente de una puerta azul, respiro hondo y toco acomodando su cabello hacia los lados.
-Pase_ escucho del otro lado, entró nervioso.
- Hola _ hizo una reverencia.
- ¿Eres Park Jimin? _ este asintió _ se que tu doctor era el médico Minhyuk , pero el no podrá serlo más, ya se lo habian informó ¿cierto?_ el pelinegro asintió _ yo soy Lee Taemin su nuevo doctor, un gustó _ se levantó de su asiento y camino hasta Jimin, le extendió su mano que fue bien recibida por el menor.
- El gusto es mío y gracias por aceptar ser mi doctor _ el médico sonrió por lo dicho.
- Es mi trabajo _ Jimin asintió, se sentó donde le indicó el médico. _ voy hacerte una preguntas, el doctor Minhyuk no me ha entregado aún su expediente _ Jimin asintió mordiendo su labio.
Las preguntas empezaron a salir de la boca del doctor siendo contestadas enseguida por el paciente.
- -Bueno, mañana vienes otra vez para hacerte los últimos estudios, se que el domingo te toca tu quimioterapia así que tenemos que agilizar las cosas _ dijo viendo a su paciente levantarse .
- Gracias doctor _ Taemin negó.
- Me pediste que te hablará informal, yo te pido lo mismo y no me digas doctor ¿Si?_ el contrario rio y asintió.
- Está bien doc... Taemin _ mordió su labio, el médico rio, un sonidito alertó los oídos de Jimin.
- Es mi hora de comer _ desactivo la alarma del celular _ pongo alarmas porque a veces no como por estar en el consultorio _ dijo viendo el rostro de su nuevo paciente y amigo _ ¿Tienes algo que hacer?_ pregunto, Jimin lo pensó y negó _ quieres venir a comer conmigo? _ ofreció.
- Si, pero debo de.._ Yoongi no está en casa _ si vamos _ salió del consultorio con el doctor.
Llegaron hasta el patio del hospital y empezaron a comer, Taemin mando a pedir una comida para Jimin con una enfermera, la comida llegó en unos minutos.
- Entonces has sangrado más en estos últimos días _ Jimin asintió _ y el cabello se te empieza a caer _ el pelinegro volvió a sentir _ esos son síntomas normales de la leucemia, pero vamos hacer estudios para ver qué está pasando _ dijo viendo a Jimin perderse en sus pensamientos como lo ha hecho muchas veces en el dia_ ¿has tenido estrés últimamente? _ Jimin negó _ ¿nervios?_ el contrario asintió _ tienes problemas en casa?_ supo que dió en el blanco al ver a su paciente tensarse _ a veces los síntomas no sólo son por la enfermedad también puede ser mental, los problemas, estrés, nervios, ansiedad se juntan con la enfermedad y eso hace una explosión _
- Oh _ abrió la boca sorprendido Taemin rio.
- Intenta relajarte, hay personas que llegan a tener sangrados nasales por estrés, calor, ansiedad, algunas se desmayan, otras se le cae el cabello _ informó ante la atenta mirada del menor.
-¿como fue que te convertiste en médico?, ¿Por qué escogiste esa carrera?_ inquirió curioso.
- Lo hice por mi madre y hermano... Ella tenía leucemia, se lo heredo a mi hermano, no teníamos dinero y no podíamos pagar el tratamiento, mi padre hacia todo por sacarnos adelante, mi madre murió cuando estaba en la prepa, no sabía que estudiar, fue hasta que mi hermano murió por la misma enfermedad, fue cuando decidí ser doctor y ayudar a personas de bajos recursos para ayudarlos _ Jimin quedó sorprendido por la vivido de su doctor _ trabajo con personas de bajos recursos, pero cuando me dijeron que iba a ser tu doctor me sorprendió al ver los recibos de pago, has pagado todo tus tratamientos y adelantaste el pago de todo un año _ le sorprendió mucho eso, siempre sus pacientes tenían problemas en pagar, ya que el prefería que le dieran pacientes de bajo recursos y enfocarse en ellos, incluso en el sector de salud hay discriminación por el nivel social, cuando lo pasaron como doctor de Jimin pensó que iba a ser igual pero vaya que pensó mal al ver las cuentas pagadas y pagos adelantados.
- Mi novio trabaja y los paga por mi _ confesó Park.
-¿Por eso no está aquí?_ Jimin asintió.
- Siempre trabaja, el paga mis tratamientos.
- Eres afortunado, no muchos tienen esa dicha _ asintió, es afortunado por tener a Yoongi, y no porque le pague sus tratamientos, aunque le gustaría pasar más tiempo con su novio, su celular sonó, lo vio
"Amor"_ leyó, lo apago y siguió comiendo con el doctor.
Nuevo personaje, mi Taemin hermoso.
Nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
De TodoYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...