10

8K 686 158
                                    

Yoongi camina en circulos en la sala, vio la hora en su celular, son las dos de la mañana y su novio no ha vuelto, después de que SoMin intentará tener sexo con el, lo dejo irse, volvió a enojarse al ver pequeños chupetones que sabe que solo Jimin los hace, porque el palido jamas a dejado que nadie le haga una sola marca.

Suspiro cansado, se sentó en el sillón viendo hacia la ventana donde puede ver qué está lloviendo, talvez el cielo está llorando por su triste historia, rio y nego al pensar en eso, se levantó y se vio en el espejo.

Lo único bueno de ser acompañante de SoMin es que, está no ha dejado que vuelva a tener sexo.

Su celular sonó, rápidamente lo agarro y vio un mensaje de su novio.

" Voy a llegar tarde a casa, está lloviendo, voy a estar con Taemin"_ ladeó la cabeza mordiendo su labio.

"¿Donde estas?, Voy por ti" _ mando el mensaje esperando una respuesta que jamás llegó, marco a su novio pero ni una llamada contesto, decidió irse a la habitación y quedarse sentado en el sillón de la habitación leyendo un libro, no tiene clases, quiere hacer algo con su novio como lo hacia hace meses pero no puede por SoMin que de seguro le mandara mensaje que se vean, lo bueno es que solo falta un mes y medio para acabar el contrato y poder librarse de todo y lo mejor poder estar con su novio ¿Cierto?

En otro lado está Taemin secando el cabello de Jimin entre risas, el médico alejo la toalla de la cabellera del pelinegro, palideció al ver hebras negras en la toalla blanca, dejo la toalla a un lado y lo abrazo.

- Se fuerte _ dijo en el oido de Jimin que no comprendió nada, sólo se limitó a asentir viendo el celular, después del mensaje que le envío a su novio no pudo mandar más porque la batería se agotó _ listo_ Taemin regreso a la cocina, guardo la toalla y se recargo en la barra, sabe que como doctor no puede hacer eso, esconder sobre la enfermedad de su paciente, es la primera vez en años desde que su madre y hermano murieron que siente la necesidad de proteger a alguien, la necesidad de luchar contra el cáncer con Jimin y lo haría, lucharia junto a él para lograr salvar a su nuevo amigo.

Saco del refrigerador unos jugos, agarro de un estante un cargador, salió de la cocina, le dió al cargador a su invitado y un jugo, este agradeció por todo, mientras Jimin conecta su celular el lo ve, tan frágil, por suerte no había visto nada malo con el asma, así que con eso podía estar tranquilo.

-¿Quieres trabajar desde mañana?_ Jimin le sonrió, tan hermoso que sintió su corazón salir del pecho.

- Me encantaría _ respondió el pelinegro.

- Cuando acabes de tomar el jugo y te tomes las pastillas te voy a llevar a casa_ Jimin asintió, después de salir del salon, se desmayo saliendo del salón, Taemin lo tuvo que cargar hasta el carro a pesar de la lluvia que causo que se mojaran.

El pelinegro se tomó las pastillas que le dió el doctor, tomo el jugo y desconecto su celular, camino hasta la salida donde está Taemin observando las gotas de agua que caen desde su tejado.

-¿Vamos?_ agarro la mano de Jimin y corrieron hasta el carro, Taemin abrió la puerta y lo dejo pasar, después el entró al auto.

El medico manejo hasta el departamento del menor sin decir ni una palabra recordando las palabras de su amigo y compañero Minhyuk sobre Jimin y el cáncer, suspiro abriendo la puerta del copiloto dejando salir a este, el pelinegro agradeció y entró al edificio con el médico.

- Gracias por todo_ Taemin sonrió y negó _ fue muy divertido...-perdón por arruinar tu reunión.

- Está bien... En realidad no quería ir_ Jimin lo vio sin entender _ solamente fui porque así podías salir de tu departamento_ el pelinegro sonrió.

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora