El chico rubio gemia en el regazo de Min, mientras esté cierra los ojos fastidiado, su rutina ya lo empieza a asfixiar, las palabras de su pequeña pareja, de su odio hacia su trabajo lo está matando, el miedo lo esta matando en vida, su peor miedo no tener a Jimin de cualquier manera.
Sus pensamientos abandonaron su cabeza al momento de sentir los labios ajenos sobre los suyos.
-Imbecil _ escupió el contrario cuando el palido se salió de el de un solo lastimandolo.
-Listo 10 Minutos _ dijo el palido sin hacer caso al rubio.
-Mierda Min, eres un jodido idiota, me lastimaste _ maldijo cuando se levantó.
-Te dije, aquí nadie se preocupa por nadie, a mí no me importa si sales lastimado _ el rubio asintió sin tener de otra.
-Ya entendí _ empezó a vestirse, es su primera vez en ese cuarto y su primera semana de trabajo _ ¿Así son todos los actores pornos ?_ se cruzó de brazos recordando algo _ ah _ dijo emocionado _ cuando podré firmar contrato?.
Min se tenso y volteo a ver al inocente chico que sonreía.
-Dakhyun _ suspiro acercándose al rubio _ se que estás emocionado, esto no es como lo piensas _ dijo firme asustando al contrario.
-¿A qué te refieres? ...
-Firme un contrato _giro para ponerse su chamarra _ no puedo decir mucho, solo puedo decir una cosa y esa es _ giro por última vez a verlo _ no te metas en esto, no es como piensas, una vez entras aquí ya no te soltaran.
Salió dejando al rubio decepcionado, claro, sabía que la vida de un actor porno no era como las películas, claro había sus excepciones pero el no era uno de esos.
Min salió del edificio con su celular en mano leyendo el último mensaje enviado de SoMin quien no paraba de enviarle mensajes, gruño al terminar de leer.
-Maldita loca _ escupido con coraje.
-Yoongi _ Gritaron a sus espaldas logrando que girará levemente observando a dos mujeres, una pelirroja y otra rubia.
-Mina, Kim _ mencionó los nombres de las modelos que sin dudar lo abrazaron, el no devolvió el abrazo, solo les regaló una fugaz sonrisa.
-¿Vas por Minnie?_ inquirió la rubia con una sonrisa.
-No, pasará la tarde con Hoseok y Jin _
-Oh, quería verlo _ Yoongi sonrió, el no era de llevarse con compañeros de trabajo, pero esas mujeres desde el primer día que piso Seul tuvo ayuda de estás.
Ese día que penso que al dejar Daegu podría ser feliz con Jimin, que absurdo y estúpido fue ese pensamiento, sin el apoyo de su familia podría estar junto a su novio, sin prejuicios y críticas de los anteriores, pero también sin apoyo económico, echándose toda la carga a su espalda. No sé queja, le gusta cuidar a su pareja, ama consentirlo y cuidarlo, pero es muy difícil mantener la universidad de ambos y la enfermedad del menor.
Vio a las mujeres de menudo cuerpo, ellas lo metieron a ese mundo, que inocentemente acepto entrar, iniciando su infierno, no las culpa, ellas solo querían ayudar, era la única vida que estás conocían y era lo único que ellas le podían ofrecer, las hermanas Cha no solo lo metieron a ese mundo, si no también lo apoyaron con su razón de existir, ellas se convirtieron en las enfermeras personales de su pareja cuando esté tenía una recaida, eran buenas personas en un mundo de mierda que les hicieron creer que esa vida es la única por la que pueden aspirar.
-¿Quieres venir a comer con nosotras?_ Min sin dudarlo asintió, Jimin pasaría tiempo de calidad con sus amigos y el no podría estar en el departamento que huele a su pequeño.
Llegaron a un restaurante no muy lejos de su trabajo, las modelos tenían que regresar al set preparado específicamente para ellas.
-¿Cómo ha estado?_ inquirió Mina acomodando su pelirrojo cabello.
-Hace unos días volvió a sangrar, me lo oculto de nuevo _ contó viendo su comida sin apetito.
-No te quiere preocupar _ palmeo el hombro del mayor _ Minnie siente que es una carga... Se que no lo es _ corto al palido que estaba apunto de hablar.
-Sabemos que Minnie no es una carga para ti, jamás lo sería, pero comprendelo un poco _ se sincero la rubia _ comprendo que quieras protegerlo, pero el hecho que no le permitas hacer nada también le perjudica, no puede cocinar, no puede hacer deberes de la casa, ni siquiera levantar un vaso...
-Tu no sabes....
-Lo se, no te comprendo, no he vivido lo mismo, pero estás debilitando a Jimin, deja que haga cosas, no por eso deja de tener tu cuidado _ apoyo Mina .
Antes de que Min pudiera hablar, su teléfono lo interrumpió, molesto lo saco, molestia que dejo aún lado al ver el apodo de su pequeño.
-¿Estás bien?, ¿Te sientes bien?_ inquirió preocupado, escuchando una pequeña risa del otro lado del celular.
-Si, no te preocupes, estoy disfrutando mi tarde _ Yoongi se relajo _ pero quiero ayudar, me siento inútil, Hoseok no me deja ayudarlo.
-No puedes hacerlo _ sentenció.
-Puedo ayudar en algo, pero no me dejas hacerlo, se que Hoseok y Jin no me dejan ayudarlos por ti _ dijo con una leve molestia que no pasó desapercibido por el palido.
-Jimin, has estado muy cansado últimamente _ suspiro escuchando los murmullos de su novio.
-Eso no importa, no me voy a morir por hacer algo..._ callo al darse cuenta lo que dijo, a Min jamás le a gustado que su novio mencione la muerte _ porfavor.
El palido vio a sus amigas que comían sin prestarle atención sabiendo que hablaba con Jimin, suspiro, tal vez si tengan razón, su novio está enfermo y en lugar de ayudarlo a salir adelante, lo está arrimando más a la oscuridad.
-Esta bien, hazlo, solo con cuidado, si te cansas, déjalo...
-Siiii _ del otro lado salto de la felicidad el menor, sabe que no debe de pedir permiso para hacer las cosas, Yoongi siempre le ha dejado claro que no es su dueño pero aún así le gusta hacerlo, comprende a su novio, si fuera al revés la situación, el no dejaría que su palido chico hiciera un solo movimiento.
-Solo cuídate _ pidió desvíando la mirada de sus amigas que voltearon a verlo después de escuchar lo último.
-Si, no te preocupes, te demostraré que puedo hacer lo que todos apesar de estar enfermo.
-Eso ya lo sé, no tienes que demostrártelo, eres fuerte Mochi _ con esto logro sacarle una sonrisa a su pequeña pareja por el apodo.
-Gracias, ya me voy, Jin ya empezó a gritar como loco y creo que mmm_ guardo silencio un rato para luego soltar una carcajada _ están jugando, me voy, te amo.
-Yo te amo más _ dijo antes que la llamada terminara.
-¿Algún problema?_ inquirió Kim.
Jimin disfrutando de su tarde, claro que no.
-No, ninguno....
...
-
..
Hola, ¿Cómo han estado mis preciosuras?Los amo, nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...