Extra III

2.5K 288 2
                                    

Vi mi firma en ese estúpido papel, gire y Vi la sonrisa de victoria de parte de SoMin y su padre, me dió el dinero para la cirugía de Jimin, salí de la sala y camine por los pasillos de la empresa, en cada pasillo que caminaba miraba en las paredes fotos de modelos rodeados de hombres o mujeres, en un pasillo en específico dónde me había dicho SoMin que firman los vídeos se escuchan los gemidos y gruñidos, cerré los ojos y apreté mis puños, es lo que haría después de esto, engañaría a Jimin, pero es por su bien, soy un maldito egoísta, se que vomita a escondidas de mi, se de sus hematomas pero los esconde con maquillaje, se que el ya no quiere sufrir pero yo no quiero que se vaya de mi lado, por eso hago esto, por el.

Por mi...

Llegue al hospital, pague lo que corresponde, mis amigos me preguntaron de dónde lo había sacado, solo las chicas y Namjoon lo saben, mi amigo me abrazo y me susurró que todo estaría bien, cuando Jimin salió de su cirugía tuve que esperar hasta que despertara, entre a su habitación y lo primero que ví es su sonrisa falsa.

Camine hasta el arrastrando mis pies soportando mi pesado cuerpo de frustración y tristeza, abrace su cintura y escuché un chillido de su parte, me quise separar pero me regreso a mi lugar para seguir abrazándolo.

-Perdon_ el me volvió a sonreír como si no le estuviera doliendo, como si no supiera la verdad de lo que está pasando.

-No me dolió está bien_ bese su abdomen sobre la tela.

-Perdon, lo siento tanto amor_ el agarró mi cabello acariciándole, no es necesario verlo para saber que está mordiendo su labio para no llorar, es la forma en la que lo oculta, al igual que yo, somos tal para cual.



***



Los platos con el desayuno fueron puestos enfrente de nosotros, el doctor agarró su plato y empezó a comer.

-¿Cómo está Jimin?_ le pregunté y Taemin dejo de comer, abrió la boca para contestarme pero lo interrumpí_ la verdad_ espete, Taemin asíntio, tomo su vaso de jugo como si así pudiera dejar de estar nervioso.

-Jimin no tiene mucho tiempo de vida, no puedo decir cuando, puede morir hoy, o mañana, pero de lo que estoy seguro es que no va a durar mucho tiempo, se le está cayendo el cabello más de lo que ha pasado en estos años de su tratamiento, su cuerpo tiene muchos hematomas, a escondidas de ti vomita y no come, se cansa demasiado rápido_ Jin que iba saliendo de la cocina lo escucho, me vio, trague en seco, siempre supe de sus vómitos, cuando lo encontraba vomitando lo acompañaba abrazándole y frotando su espalda, pero había veces que lo escondía para que no me preocupara, sus hematomas las esconde con maquillaje pero después de hacerle el amor las descubre, le regañó y el solo me abraza diciendo que está mejor.

-¿Puede viajar?_ Taemin giro a verme_ Jimin siempre quiso ir a un lago en Nueva Zelanda, quiero llevarlo, si es cierto que no... __trague el nudo que se había formado, Taemin apretó mi hombre, y asíntio.

-Puedes hacerlo_ vio su comida como si fuera lo más hermoso que había visto.

-¿Qué más?_ Taemin rio al escuchar mi pregunta.

-Puede ir a Europa a hacer un tratamiento, puede funcionar, pero Jimin no lo acepto_ asentí, llame con la mano a Hoseok que están atendiendo en una mesa.

-Toma_ le di dinero, el me señaló mi plato, el que está todavía con comida, negué, recibió mi dinero_ gracias por decirme.

-¿Qué vas hacer?_ me preguntó el doctor.

-Voy a dejar de ser egoísta y dejar a Jimin, dejar que deje de sufrir_ me di la vuelta, camine hasta el estacionamiento, saque mi celular_Namjoon puedes conseguirme dos boletos de avión para nueva Zelanda.

-Vas a viajar..

-Voy a ir con Jimin, voy a preguntarle a su madre si quiere ir, por el momento me puedes conseguir los boletos lo más rápido posible_ pedí subiendo a mi moto.

-Lo haré...

-Gracias

..












..

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora