Aprieta la playera azul oscuro de su novio con fuerza recordando las fotos, el palido quien leía un libro mientras lo abraza, noto la acción de su chico, dejo aun lado el libro y bajo la vista encontrando al pequeño refugiado en su pecho mientras aprieta sus manos en pequeños puños.
-¿Amor?_llamo sin ser escuchado ya que Jimin seguía intentando esconder su rostro en su pecho, el de cabellos rosados logró una buena posición para esconderse en su pecho, sintió los brazos desnudos alrededor de su cintura_¿Pasa algo?, ¿Te duele algo?_ el pelirosa negó en el pecho de su novio, Yoongi sin entender las acciones de su novio agarro su rostro y lo levantó para que pudiera verlo, encontrando esas esferas avellanas cristalizados, preocupado se sentó y cargo a su novio para luego sentarlo en su regazo _ Amor ¿Te sientes mal?_ Jimin volvió a negar _¿Qué tienes entonces?_ el pelirosa señaló con su dedo el buró.
Reforzó su agarre en la cintura del menor y se arrastró con cuidado por la cama para agarrar unas fotos, que al momento que las vio supo porque su novio se encontraba así.
Sonrio algo triste.
-Fue SoMin ¿Cierto?_ Jimin asintió, Yoongi suspiro, se mantuvo callado mientras veía la cabellera rosa, no sabe que bueno fue lo que hizo en su vida pasada al tener a un chico como Jimin a su lado que apesar de enterarse de lo que hacía, de que tenía sexo con alguien más, aun sigue con el, cualquiera lo hubiera dejado y agradecía que el no fuera cualquiera, el se siente sucio cada vez que besa y le hace el amor a su novio, llega a veces hasta tener asco de si mismo, si sentía eso el, ahora como su novio se sentiría al tener sexo con el, alguien que ha pasado por muchas personas no merecía ser parte de la vida de un ser sumamente leal y cariñoso como Jimin.
_ Perdón _ fue lo que dijo después de minutos en silencio y lo que obtuvo fue nada, un silencio que lo asustó de sobremanera, lo exaltó al saber que su novio talvez no lo perdonaba aún, y claro no va obligar a su novio hacerlo, se lo merece por su estúpida decisión, fácilmente podía conseguir más trabajos, pero lamentablemente ya no querían darle más trabajos, tenía muchos, llegó a pedir ayuda a sus padres y padres de Jimin pero estos no los apoyaron sólo la madre de su pareja, pero esta señora ya está grande apenas si podía con ella misma, sus amigos siempre estuvieron con ellos en todo momento, estaban en las mismas situaciones como el, carecían de dinero, no vio otra salida más que firmar ese maldito contrato de mierda que ya le destrozo su vida y la de su amado novio que está en sus brazos temblando por los sollozos que reprimió por días.
Su mente desde que se enteró del trabajo de su novio fue bombardeada por imágenes de este teniendo sexo con alguien más y talvez haberlo disfrutado ya que según Jimin, su novio no disfruta hacer el amor con el, según el, claramente porque para el palido chico que abraza la cintura del pelirosa es todo lo contrario, ama cada vez que su cuerpo se une al de el por el simple Hecho que está haciendo el amor con su alma gemela.
-Soy un asco_ Jimin negó y Yoongi sonrio _ siempre tan buena persona _ acarició el cabello rosado de su novio _¿No me tienes asco? He estado con muchas personas mientras estaba contigo, aunque nunca me gustó, no cambia el hecho de te que fui infiel, de que las veces que te hago el amor o te beso me da asco, me siento sucio apesar de todas las veces que me ducho para dejar de sentirme así, para poder hacerte el amor de buena manera como antes de que cometiera la estupidez de firmar ese contrato _ espetó viendo a su novio salir de su escondite con lágrima _¿No me tienes asco?_ Jimin negó sintiendo los pulgares de Yoongi en sus mejillas retirando las lágrimas que bajan sin cesar_¿No me odias?_ el pelirosa volvió a negar_
- Se-se que lo hiciste por mí, no niego que cuando me haces el amor mi mente se llena de imágenes tuyas teniendo sexo con alguien más, me duele que hayas tenido sexo con alguien más por todo un año, pero te amo, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie_ dijo entre sollozos recibiendo caricias en su cadera, abdomen y brazos _ Quiero...quiero saber con cuántos lo hiciste...¿En que consistía tu trabajo?... Que pensabas cuando lo hacías _ Yoongi lo vio sin entender el porqué su novio quiere saber eso, término cediendo, suspiro antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...