Todo parece ir bien, la madre de Jimin se fue dos semanas después del cumpleaños de su hijo, la pareja quedó de nuevo solos en el departamento disfrutando la compañía del otro.
la demanda contra SoMin es muy complicado, como suelen ser estos casos, son muy tardado, pasaron los meses entre una pequeña batalla contra SoMin, incluso en Navidad tuvieron que preocuparse por ella, está había ido al departamento de Yoongi con ropa muy provocativa a molestar a la pareja, el palido la saco del departamento molesto, todo había ido muy bien durante el día, habían preparado la cena alegremente y comieron igual, pero el ambiente lo arruinó SoMin que iba en mal estado, con todo el maquillaje corrido, ropa desordenada y sobre todo desecha interiormente, su padre la había dejado de ayudar en sus caprichos, había dejado de resistirse en las demandas y aceptado la demandas encontra de el, claro no traiciono a su hija.
Así fue como la pasaron la pareja entre problemas, pero bien, hasta el día de hoy, un día donde la pareja está en el sillón de la sala viendo una película de terror a pedido de Yoongi mientras Jimin esta sentado en su regazo escondiéndo en su cuello, es obvio que al aún pelirosa no le gusta las películas de terror, las ve pero sólo con sus amigos y novio, jamás se animaría a verlas el solo.
- Bebé, acabo _ Jimin suspiro y salió de su escondite, Yoongi rió recibiendo un golpe de su novio en su hombro, se quejo fingiendo dolor y luego soltar una risa acompañado por el hermoso puchero de su novio.
- ¿A que hora vas a trabajar?_ inquirió tallando su ojo, Yoongi vio el reloj en la pared.
- En unos minutos _ contestó bajando a su novio de su regazo_ seguro que estás bien quedándote aquí _ Jimin asintió, Yoongi había visto a su novio decaído últimamente, al inicio pensó que era por las demandas pero después comprobó que no es por eso, hasta el momento no sabe la razón del porqué su novio esta así.
Se despidió de su novio dandole una mirada antes de irse, no quiere dejarlo solo pero debia de hacerlo si quiere que esté viva bien, por otro lado está Jimin que lo vio salir del departamento y suspiro cansado, cada vez su cuerpo se cansa más, siente su cuerpo pesado, los hematomas ya no aparecen tanto como antes pero apesar de eso sabe que eso ya no es buena señal.
Salió del departamento unos minutos después de su novio, fue con su Doctor, Taemin, este lo llevo a su consultorio a platicar sobre su estado, Jimin le contó cada uno de ellos, el castaño le sonrió para tranquilizarlo.
- Es normal Minnie, no te preocupes _ acarició la mano de su paciente sonriendo _ todo estará bien, no te preocupes _ Jimin asintió cansado, Taemin lo invitó a comer y fueron a la cafetería del hospital.
- ¿Qué ha pasado con Minho?_ levantó ambas cejas jugando, el doctor sonrio, a unos metros en una mesa está Minho platicando con otros doctores.
- Vamos bien, ni uno de los dos hemos dado el siguiente paso_ Jimin abrió la boca sorprendido, esa parejita pareciera que ya fueran novios, se besan y están casi siempre juntos, porque si, Taemin comprendió que lo que sintió por su paciente fue más admiración por las ganas de vivir que un enamoramiento, en estos meses han pasado muchas cosas tanto para Jimin como para su doctor.
- Ya parecen esposos _ bromeo sacándole una risa al doctor que rápidamente llamo la atención del doctor moreno quien se encaminó con ellos.
Si, todo iba bien para ellos.
°•°•°•°•°
- Yoongi te buscan _ aviso su supervisor, el pálido agradeció y salió de la cocina del restaurante para ir a una mesa donde lo espera su abogado, el tío de su amigo Jungkook.
- Hola señor Jeon _ hizo una reverencia para luego sentarse junto al abogado, este sonrio alegremente contagiando a Yoongi por su energía.
- Por su rostro, supongo es buena noticia _ el señor asintió.
- Así es Yoongi, el juez ha dado su veredicto _ informó, Yoongi empezó a mover su pierna emocionado por saber lo que dijo el juez _has ganado la demanda Yoongi, y no sólo eso, huno una investigación más profunda, encontraron más cargos para ellos_ Yoongi de la emoción casi salta de la silla pero no lo hizo, sus compañeros de trabajo están cerca y todavía hay clientes.
-Hay algo más ¿Cierto?_ el señor asintió.
- En realidad está es una noticia para mi...pero ya que mi sobrino me ha cambiado por Taetae_ musitó en broma, su sobrino no lo cambiaría, son como padre e hijo, pero últimamente ha estado muy pegado a Taehyung _ te lo contaré a ti.
- Adelante _ guardaron silencio cuándo un mesero llegó y les llevó unos jugos con el almuerzo del día a pedido del señor Jeon.
- La empresa va a volver a ser de la pertenencia de mi familia, todo fue un fraude, un gran fraude que lograron engañarnos _ dijo lo último para si mismo_ así que continuaré con el negocio de ropa pero ahora voy anexar algo más...y esto, seguro que te agradará _ Yoongi mordió su labio, mucha emoción ya le estaba dando efecto._ voy a crear una empresa de idols, actores y modelos, personas como tú y tus amigos que quieren dar a conocer su talento, por eso te pido que cuando acabes tu carrera vayas a verme para darte un lugar en la empresa como productor _ Yoongi abrió la boca sin saber que decir, todo está yendo bien algo que el pensó que jamás pasaría si seguía en ese trabajo_¿Y que dices?, Podrías decirle a tu amigo Namjoon también, puede ser abogado en nuestra empresa y también ser escritor o productor _ el señor rió al ver el rostro de Yoongi.
- Será todo un honor señor, muchas gracias por pensar en mi_ hizo una venía.
- Tienes un gran talento Yoongi, Jimin me enseñó tus canciones, y me han encantado_ el pálido agradeció a su novio y después nuevamente al abogado.
Así continuaron entre buenas noticias y sonrisas, por fin todo se está arreglando, pero es tan bueno para ser realidad.
..
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Video P - Yoonmin - ✔
RandomYoongi gana dinero haciendo videos porno para poder mantenerse a él y a su pequeño novio. Jimin es novio de Yoongi; es amable y cariñoso, ama a Yoongi con toda su alma. ¿Qué pasara cuando Jimin descubra el trabajo de su novio?. -- Hermosa portada cr...