24

3.9K 418 76
                                    

Un sonido se escucho por todo el largo y grande pasillo, la mujer pelinegra volvió a levantar la mano con la intención de bofetear al peliazul de nuevo, pero este agarro la muñeca de la contraria con fuerza.

- Mierda Yoongi, ¿Demandarme? ¿Enserio?, ¿Porqué?_ grito, Yoongi rodó los ojos por el drama que está haciendo la mujer.

- Tu sabes porque te demandó _ SoMin apretó los labios, claro que sabe, su abogado le dijo las razones por la demanda que llegó escrita en una hoja a su departamento _ me engañaste, aunque también tengo la culpa por ser tan estúpido y dejarme engañar por una perra como tu_ la pelinegra frunció el ceño intentando golpear a Yoongi con la otra mano teniendo el mismo resultado que la primera vez, la detuvo_ no podrás amenazarme con nada_ el palido rio al ver la mirada burlona que le ofreció la mujer con un vestido  rojo corto.

- Jimin lo sabe_ la mirada y sonrisa de la contraria no cambio hasta que Yoongi volvió hablar _ y sigue conmigo, tu maldito plan fue un fracaso, aunque lo hubiera sido, porque si Jimin me hubiera dejado jamás estaría con una puta_ soltó a SoMin y retrocedió evitando los golpes que lanza al azar la pelinegra.

- Maldito, ese inútil no estaría con vida si no fuera por mí_ grito llena de rencor, su rostro rojo de la rabia.

- Deja de repetir eso como si me hubieras ayudado, pero no fue así, trabaje en un sucio oficio de basura para pagar ese dinero _  vio atrás de la mujer a su vecina quien entró a su departamento al ser descubierta_ deja de humillarte por un amor que jamás será correspondido porque lo único que siento por ti es asco y odio_ dijo entre dientes apretando los puños.

- ¿Asco?_ rió divertida _¿No es lo que siente ese mocoso cuando está contigo?_ justo en el punto más débil que tiene el palido _ no te lo imaginas, el asco y odio que debe de sentir cuando lo tocas, se sentirá sucio por tus toques, por tus manos que ya tocaron a muchos... Manos con las que me tocaste, ¿ o no recuerdas?, esa noche que tuvimos sexo ..._ sus palabras fueron olvidadadas por la presión en su cuello, Yoongi la tiene acorralada en la pared_ ¿Acaso tu novio no sabe de lo nuestro?

- ¿Lo nuestro?, Nosotros no tenemos nada, sólo eres una puta, nada más que eso, una perra que se aprovecho de la necesidad de mi falta de dinero _ pego más a la pelinegra a la pared que ya empezaba asustarse por la penetrante y fría mirada del peliazul y la fuerza que estaba tomando al agarrar su cuello pero apesar de eso siguió hablando.

- Acéptalo Yoongi, ese inútil no te da lo que yo te doy, si le tienes lástima para terminar _ la pelinegra siguió hablando mientras Yoongi la miraba sin creerse que esa mujer cree que le tiene lástima a su pelirosa_ ¿Que dices?, Después de todo se va a morir _ eso fue la gota que derramó el vaso para Yoongi, quien aún tenía apresado el cuello de la pelinegra no con mucha fuerza sólo para asustarla, pero antes de llegar hacer algo una mano suave y pequeña lo detuvo

- Amor déjala _ escucho esa hermosa voz, giro y vio a su novio con una mirada Tranquila y un rostro neutro, el palido solto a la mujer delgada

- Oh pero miren ha llegado el inútil_ escucho, Yoongi quiso correr la del edificio como se lo merece, una basura como lo es SoMin no merece ser trataba bien.

- Vamos amor- volvió a escuchar la voz de su novio, abrazo a este por la cintura y camino a la puerta, dejo entrar a su novio.

- Largo si no quieres otra demanda _ escupio antes de entrar al departamento y besar a su novio con desenfreno, amando cada roce  de sus labios.

- Amor _ Jimin habló entre el beso separándose de su novio_¿Hubieras sido capaz de hacerle daño?_ inquirió acariciando los cabellos azules de su novio, este frunció el ceño.

- No, sólo fue para asustarla  _ Jimin negó dejando un beso en la nariz del pálido.

- Ahora si, ¿Eso que es?_ señaló hacia la mesa observando en esta regalos y comida, Yoongi rió y esto confundio más a Jimin.

-¿Lo olvidaste cierto?_ Jimin levantó una ceja sin entender, Yoongi llevo a su movio a la mesa y aquí pudo notar algo más que lo sorprendió abriendo los ojos y boca de la sorpresa _ vaya, por tu reacción al parecer si se te olvidó _ comento con burla, Jimin giro y se lanzó a su novio, este lo levantó en sus brazos como si no pesará nada.

- Gracias _ grito de felicidad.

- Feliz cumpleaños Amor _ Jimin lleno de euforia beso a su novio provocando que este lo sentara en la mesa apartando los regalos para poder abrazar mejor a su novio y besarlo con desenfreno, el pelirosa soltó un gemido al sentir a su novio Meter su mano fria adentro de su camisa.

- Min Yoongi _ escucharon un grito que los hizo separarse, Jimin bajo de la mesa y corrió hasta la persona que había gritado y que ahora los ve con cara de pocos amigos.

- Mamá _ abrazo a su madre, está correspondió al abrazó con una sonrisa _¿Que haces aquí?_

- El estúpido de tu novio me pidió que viniera, pensaba venir en una semana para no arruinar el regalo de Yoongi que seguramente sería su cuerpo _ Jimin se sonrojo, tosió y Yoongi rió junto a su suegra _ pero veo que fue lo mismo, Min ví como metiste mano a mi Hijo _ está vez Jimin rió por lo palido que se volvió su novio_



































Nos leemos

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora