Epílogo.

3.9K 377 73
                                    

El día en que te conocí fue el día de mi comienzo, una nueva vida para mi, una vida junto a la persona que me enamoro por esa sonrisa que me llenaba sin importar el vacío que tenía en mi interior, nunca quise lo que los demás querían, dinero, fama, familia, casa, lo único que quería era tener más tiempo de vida para amarte como tú lo hacías, para demostrarte lo agradecido que estoy por salvarme, por continuar conmigo sin importar que, sin importarte mi enfermedad, por aguantar los dolores conmigo, mis alegrías conmigo, por estar junto a mi las noches que tenía una pesadilla, por lo que te atreviste hacer por mí, viví mi vida con alegría gracias a ti, no me importaba los dolores porque estos desaparecían cuando estabas conmigo, no me importaba las inyecciones que siempre tenía que recibir mi cuerpo, porque estabas ahí para mi.

Pero ahora ya no estoy, partí, por eso quiero que sigas con tu vida, que conozcas nuevas personas, viajes y comas lo que quieras, cumple tu sueño, estoy seguro que serás el rapero y mejor productor de toda la historia, demuestra al mundo el talento de Min Yoongi, demuestra tu amor a más personas, sube al escenario y rapea, baila sin importar lo que digan los demás.

Si de verdad existe otra vida después de esta, te estaré esperando con los brazos abiertos, mi amor, continua con tu vida, siempre estaré contigo a tu lado.

Te amé, te amo y te amaré por siempre mi amado Yoongi.

Mi amor, mi todo.

PARK JIMIN










Leyó la hoja, la dejó a un lado de su cama, vio el desorden en su habitación,  y vio la carta, sonrio como lo hacia cuando Jimin estába junto a él, esa carta la había dejado Jimin con Taemin quien se lo día el día del funeral de su amado, no quería saber nada de nadie por lo que dejó la carta bien guardada, hasta hoy, un mes después de la muerte de su esposo, la leyó y fue lo mejor que pudo haber hecho, recupero las fuerzas que había perdido por haber  comido poco en estos días, recuperó esa sonrisa que no habia tenido en semanas y recuperó la valentía de seguir como su novio lo dijo, por su esposo y por el.

...





















Aquí esta en epílogo, es cortito.
Estoy llorando 😭



Vayan a leer y apoyar mi nueva historia, se llama Our Hell.

Video P - Yoonmin - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora