Capítulo 09 | Rechazo

252 32 2
                                    

The Walking Dead:
"Rechazo"

The Walking Dead:"Rechazo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rainbow.

Luego de las acciones temerarias que lleve a cabo han pasado dos meses y, siendo honesta, nuestra comunidad no podría ir mejor. Es más, cada vez que veo a esos niños corretear mi corazón no puede evitar bombear con ferocidad y ese simple hecho me hace estar feliz por todo lo que ha ocurrido. Además, no es para menos lo que está pasando, hay un ingeniero en el supermercado que gracias al cielo le hizo una prótesis a James, el hombre que perdió la mano debido a una mordida de caminante.

Los hombres trabajan en las reformas de las barricadas para hacerle mejoras y las mujeres se encargan exclusivamente del orden de aquí adentro, es decir, llevan la cuenta de las armas, víveres, municiones, entre otras cosas. Luego, un grupo mixto, hace expediciones de nuestros alrededores.

A su vez, me he olvidado de aclarar debido a las anotaciones de mi libreta, el grupo que encontramos hace dos meses atrás consta de 20 personas: niños, niñas, hombres, mujeres y una dulce anciana. Y, no solo eso, hace una semana vino otro grupo para unirse a la comunidad, pero es reducido a diferencia del primero, son siete personas y entre ellos hay dos bebés. Eso es emocionante. De todos modos, me agrada que así sea, la gestión de alimentos es suficiente para abastecerlos a todos y junto al primer grupo hay una persona que trabajaba en una granja, así que, las futuras plantaciones están en proceso.

"Nada podría ir mejor."

Por otro lado, debo admitirlo, todos aman y halagan a Negan. Es más, hasta la anciana, llamada Nina, lo adora y dice que gracias a él todo esto es posible, y, obviamente, Negan está a gusto robándose todo el crédito para hacerme enfurecer.
Sin embargo, ese es un tema para otra discusión, hoy es un día bellísimo y debo aprovecharlo al máximo. Es decir, si no me equivoco hoy mi gran compañero Negan irá de expedición para extender la zona y eso es demasiado divertido.

Me presento una vez golpeo la puerta del auto en donde está Negan seguido de abrir la puerta y sentarme como su copiloto, mi sonrisa es un cuento pero su ceño fruncido termina por desanimarme.

—¿Qué haremos hoy? —cuestioné, acomodándome mientras evito su mirada.

Él no responde, solo se dedica a guardar silencio y oprimir los labios cuando ve por el retrovisor del vehículo. Es ahora cuando me desabrocho el cinturón, sintiéndome incómoda cuando una voz femenina llega a mis oídos. Suelto un suspiro antes de bajarme del auto para caminar hacia el supermercado, a lo mejor pueda andar de vaga mientras señor "eso es muy peligroso" no se encuentre por la zona. Además, no creo que me aburra del todo, quiero decir, está Simon que me debe algunos favores y uno de ellos es que le corte el bigote horrible que tiene, ya que apostamos si el sujeto sobrevivía o no a la amputación de su brazo.

Sé que no debí hacerlo y está mal jugar de esa manera con la vida de alguien, pero tenía que buscarle algún sentido a lo que hice para no sentirme terrible.

"Supongo que Negan hoy estará detrás de Scarlet."

Me paro en medio del estacionamiento para contemplar el día de hoy y debo cubrirme los ojos con la mano para no cegarme con los rayos de sol. Hago un mohín, sintiéndome desganada porque a último momento hubo cambio de planes, ahora mismo, qué demonios haré con las malditas ganas de partir cabezas de zombies que tengo.

—¡Rainbow! —volteo en el lugar cuando escucho el grito de Negan, quien levanta la mano pidiéndome que me acerque.

Sonrío viendo como Scarlet se va sin decir nada o quizás debe estar maldiciéndome porque estropee su momento de tener sexo.

—¡Ya voy!

(...)

—En lo que a mí respecta ese hospital se ve demasiado peligroso Negan —musitó preocupada, observando el enorme establecimiento aún estando dentro del auto—. Es arriesgado, incluso para nosotros dos —declaró con una mueca, volviendo la vista hacia el sujeto.

Éste se encogió en el lugar antes de agarrar a Lucille y abrir la puerta del auto.

—Matar o vivir, Rain —recordó con diversión saliendo del vehículo.

A cambio Rainbow rueda los ojos con desquicio y se asoma por la ventanilla para seguirlo con la mirada.

Él cuando se percata de que la chica no caminaba a su espalda volteó en el lugar, suelta un silbido y le enseña una sonrisa filosa seguido de señalarla con el bate de béisbol.

—Te has vuelto aburrida, nena —parloteó como un galán, relamiéndose los labios al hacerlo. Por lo que ella puso los ojos en blanco, tensando la mandíbula cuando la ofensa le carcomió la conciencia.

—Llámalo ser inteligente... cosa que tú no eres —escupió molesta como si la chispa de la bomba hubiese sido encendida.

Ella baja del auto y Negan liberó una estruendosa y para nada disimulada risa.

—Yo que tú trabajaría en ese temperamento de mierda que tienes —dijo, a lo que ella hizo una mueca imitando la voz del contrario.

Es ahora cuando él volvió sobre sus pasos y posándose delante de la adolescente se encorva para quedar a su altura.

Rainbow se cruzó de brazos y elevó una de las cejas esperando el reproche del contrario.

—Además, déjame burlarme de ti, me has cancelado una buena cogida.

Ella abrió la boca para maldecirlo, pero el sonido de varias pisadas la hizo sellar los labios.

—Cááállate —alargó la palabra tirando su cuerpo ligeramente hacia atrás—. Yo no soy tú, degenerado. ¿Acaso conoces la palabra rechazo?

—No cuando se trata de ti —él le guiño el ojo.

Las mejillas de Rainbow ardieron con tal potencia cuando Negan se dio la vuelta que no pudo evitar morderse la lengua para no decir una estupidez.
De todos modos, la sonrisa de triunfo en los labios de él no se desvaneció, más cuando la escuchó murmurar.

"Tú, maldito bastardo."

—Apresúrate, hoy no pienso dejarte atrás nena —canturreó agitando a Lucille.

Continuará...

My Favorite Girl | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora