— ¡¿Como es que puedes perder tres cepillos de dientes en tres días?! ¡¿Eres idiota cargador?! — Se escuchó por los pasillos de uno de los dormitorios.
La cosa esta poniéndose bastante seria.
A Denki se le desapareció mas de un cepillo de dientes durantes estos días.
Contando este, claro.Hoy es viernes y se supone que Denki se juntará a escuchar historias de terror.
No es buena idea pero no lo podía hacer cambiar de parecer.El es el.
Como sea...
— ¿No recuerdas donde los dejas? Es imposible perder cepillos de sientes así de fácil — Le habló Shinso.
— Es que...yo los dejo en un lugar y luego desaparecen. Me está pasando con mi ropa interior — Kaminari se rascó la nuca, algo avergonzado por mencionar eso.
— Pero serás idiota...
— Ya ya, deja de insultarlo Bakugo.
— ¡¡No me dices que hacer ojeroso de mierda!!
Shinso revoleó los ojos.
Si que es insoportable cuando está de mal humor.
— Toshi...
— ¿Mmh? — Vi como Denki se ponía mas nervioso — ¿Que pasa?
— ¿Estás...molesto conmigo?
Shinso suspiró y negó.
— No lo estoy. Es solo que...me sorprende que hayas perdido tantas cosas esta semana, es todo — Aunque "perdidas" me parece una palabra vacía para esta situación.
Caminamos un poco más y llegamos a la habitación de Yaoyorozu, donde fue ella misma la que abrió la puerta.
— ¿Are are are? Pero si es la parejita y la bomba explosiva — Se escuchó de parte de Monoma al entrar al cuarto.
— ¡¿Como me llamaste, imbécil?! ¡¿Que mierda haces acá?! ¡¿Quién te invitó?! — Exclamó agresivamente el rubio cenizo.
— Para ser sincera, se invitó solito — Respondió Kendo.
— ¿Te crees que iba a dejar a mi novia sola, escuchando estas historias de terror así nada mas? ¿Que tipo de novio sería si dejo pasar algo así? — Mencionó exageradamente, mientras señalaba a Ibara, quién se sonrojó al ser mencionada.
— Te dije que podías quedarte con Tetsutetsu... — Musitó la peliverde.
— Bueno bueno bueno, dejémonos de charlas que tenemos que empezar esta pijamada tan emocionante — Interrumpió Ashido lanzando brillos de sus ojos.
— Aún faltan algunos. Podemos comer la botana que trajo Sero mientras tanto — Mencionó Kendo, mientras comía unas frituras.
Que molesto...
Denki me agarró de la manga de mi camiseta y nos separamos del grupo, yendo al otro lado de la habitación.
— ¿Ahora que pasa?
— Si me da miedo...¿Puedes abrazarme? — Murmuró tímidamente el rubio.
Por dios, me va a dar un ataque si sigue largando tanta lindura.
— Como sea. Mas te vale no estar sudado ni nada.
Vi como sus ojos brillaron y me sonrió.
— ¡Gracias Toshi!
— ¡Oigan ustedes dos, dejen de besuquearse y vengan que ya llegaron los demás — Les llamó Ashido, agitando los brazos.
Denki asintió y volvimos con los demás.
— ¿Eh? ¿Que haces aquí Hatsume?
— Iida me invitó — Señaló al peliazul, que parecía estar algo sonrojado.
— Aww que bonita pareja — Comentó Ashido.
— ¡¡Hatsume y yo no somos pareja, solo somos amigos!! — Exclamó Iida haciendo gestos exagerados.
— ¡¿Pueden callarse y empezar de una vez?! ¡¡Me quiero ir a dormir maldita sea!! — Gritó Bakugo, con una larga manta roja en sus brazos.
— ¿Are? ¿Y esas mantas?
— Momo las trajo. Es una manta cada pareja — Contestó Kendo, entregando las mantas.
Denki fue por una manta morada.
Me puse a su lado, mientras que por el otro estaba Kirishima.Cada pareja estaba bajo una sábana de diferente color:
Shinso y Kaminari, en una morada.
Bakugo y Kirishima, en una roja.
Kendo y Mina en una naranja.
Todoroki y Yaoyorozu en una blanca.
Midoriya y Uraraka, en una verde.
Monoma y Ibara, en una celeste.
Sero y Jiro, en una marrón.
Iida y Hatsume, en una azul.
Y Tokoyami y Tsuyu en una negra.
(Mas les vale no comentar nada en contra de mis ships o borro la historia >:v -okno- pero me voy a enojar(?)Momo apagó las luces y una linterna se prendió.
Tokoyami era el que iba a contar las historias.Okey, nisiquiera dijo mu y Denki ya está temblando.
Le agarré la mano y se calmó un poco.Esta será una laaaaaarga noche.
Cortiiiiito :D
Y el otro también va a ser corito...y el que le sigue probablemente xD.
Espero no les moleste.Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ
FanfictionKyoka sabía que estaba mal. Sabía que tarde o temprano la locura y la obsesión se volverían una carga, pero no podía dejar que ese ojeroso de mierda alejara a su Pikachu de su lado. ▪ Del amor y cariño a un acoso y obsesión. ▫ Los personajes no me p...