- ¿Shinso?No encontré palabras.
¿Que estaba pasando?- Ka-Kaminari... - Hitoshi se vio sorprendido al verme.
- ¿Que está pasando? ¿Acaso golpeaste a Kyoka? - Denki se acercó a Shinso. Miró a la pelimorada, quien mostró un ceño fruncido.
Kyoka se ve molesta.
¿Se habrán peleado?
- ¡Cl-claro que no! No digas tonterías. Es mas, esto no te incumbe...
- ¡¿Como que no me incumbe?! ¡Kyoka es mi mejor amiga, Hitoshi! - Corrí a ayudar a Kyoka a pararse.
Sentí una gran vergüenza.
No podía creer que mi novio acababa de golpear a una de las pocas que realmente aprecio.- ¿Estas bien?
- Tch.
Me volteo unos segundos, viendo como Shinso se alejaba con enojo.
Fruncí el ceño y volví a ver a Kyoka.- Kyoka ¿Estás bien?
- Estoy bien Denki, no te preocupes - Le respondió tranquilamente Kyoka mientras se limpiaba la falda.
- ¿Que pasó? ¿Te hizo daño? - La verdad dudo mucho eso.
Aunque no lo parezca, se que Shinso no dañaría ni a una mosca si no es necesario.
Seguro Kyoka le comentó algo que lo haya hecho enojar...Pero ¿Qué?
- No pasó nada inusual. Sabes como es Shinso - Kyoka mostró una leve sonrisa.
Kaminari la miró un poco sorprendido.
¿Acaso le estaba mintiendo?
¿Como es...qué?
- Mmh... - No sabía que contestar a eso - ¿No le dijiste nada que lo haya hecho enojar?
- Nop, yo solo me choqué con el sin querer - Respondió con simpleza mientras extendía un poco mas su leve sonrisa.
Kaminari la volvió a mirar un poco extrañado.
¿Me estás mintiendo?
¿Porqué sonríes de esa manera tan...rara?
- Esta...bien - Murmuró algo inseguro.
- Bueno ¿Vamos? Yo aún no almuerzo - Kyoka empezó a caminar, sin antes voltear a ver a Denki, quién solo asintió.
- ¡No me digas que piensas que yo...!
- ¡No no! ¡Claro que no! Confío en ti, Toshi.
- Tch.
El día pasó. Mañana sería viernes y la semana terminaría.
Sin contar el día de hoy, esta semana podría ser la mejor de mi vida.
Aprobé ciencias y matemáticas, soy novio de la persona que me gusta y me está yendo mejor que antes en los entrenamientos.Justo ahora me encuentro en la habitación de Hitoshi. Me sentía tan cómodo en su pecho. Es tan cálido y suave, que hasta me quedaría ahí todo el día.
- Debes saber que ella me provocó. Sabes que no soy como Bakugo si no vale la pena - Cortó el silencio Shinso.
Kaminari subió su vista a el, con algo de preocupación en su mirada.
- A mi me dijo que no hizo nada. Dijo que ustedes se chocaron nada más... - Más recuerdo eso, más creo que es mentira.
- Esa maldita tabla... - Susurró molesto.
- ¡Hey basta! Tampoco para tratarla así. Dime ¿Que fue lo que te dijo para que te enojaras tanto?
Vi como frunció el ceño y desvió la mirada. Me sentí confundido y curioso.
- Con solo decirlo me enferma.
Kaminari abrió los ojos de la sorpresa.
¡¿Que demonios dijo?!
Suspiré cerrando los ojos y volví a apoyar mi cabeza en el pecho de mi novio.
Ya sabré después lo que pasó.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ
FanfictionKyoka sabía que estaba mal. Sabía que tarde o temprano la locura y la obsesión se volverían una carga, pero no podía dejar que ese ojeroso de mierda alejara a su Pikachu de su lado. ▪ Del amor y cariño a un acoso y obsesión. ▫ Los personajes no me p...