XXIX

686 68 51
                                    

La continuación del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La continuación del cap. anterior - osea, en el mismo tiempo - :

Vi como el cuerpo de mi bonito ángel cayó por las escaleras.
Rápidamente corrí a ver si la cámara con la que lo golpeé estaba intacta.

Y lo estaba.

Casi te me escapas... Comentó mientras soltaba unas carcajadas.

Segundos después, empezó a sacarle fotos a Denki, subiendo su camiseta, bajándole los pantalones.
Quería sacarle foto a todas las partes del cuerpo de su "amado".

Con una gran sonrisa, empezó a mirar las recientes fotos.
Estaba orgullosa por su trabajo.

Me hubiera gustado que no te saliera tanta sangre, pero bueno Se encogió de hombros.

De pronto, empezó a escuchar pasos acelerados, que se escuchaban desde el piso de abajo.

Mierda, los idiotas lo escucharon.

Adios mi querido Pikachi, nos vemos luego Lanzándole un beso, subió las escaleras y corrió hasta su cuarto.

Iré a imprimirlas cuando lo lleven al hospital.

Mientras tanto, un grupo corría subiendo las escaleras, al haber escuchado un grito de auxilio.

¡¿Ese fue Denki?! Preguntó Kendo preocupada.

¡No estoy seguro pero juro haber escuchado un grito pidiendo ayuda! Le respondió Monoma.

KAMINARI ¡¿QUE MIERDA SUCEDE?! Gritó Bakugo, quién estaba mas adelantado por usar su quirk.
Shiozaki estaba a la misma altura, ya que también estaba usando su don RAYIT...

DENKI.

Los recién llegado se pusieron pálidos ante aquella imagen.
Bakugo corrió hacia el cuerpo inconsciente.

NO NO NO NO, MIERDA Lo cargó lentamente, mientras intentaba parar el sangrado ¡¿QUE MIERDA HACEN AHÍ PARADOS?! LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA.

S-SI Kendo, temblando, sacó su celular y empezó a marcar.

NECESITO ALGO PARA DETENER EL SANGRADO.

Sin pensarlo dos veces, Monoma se quitó la camisa y la rompió a la mitad.
Se acercó rápidamente al rubio inconsciente y le enrolló la tela en la cabeza.

Ante todo esto, Shiozaki corrió a abajo, con la intención de ir a buscar ayuda.

CHICOS Gritó al llegar a la sala.

¿Que sucede Ibara? Preguntó Sero.

¿Pasó algo malo kero?

ES KAMINARI, ALGUIEN TIRÓ A KAMINARI POR LAS ESCALERAS.

— ES KAMINARI, ALGUIEN TIRÓ A KAMINARI POR LAS ESCALERAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...voy llorar xD.

Dramaaaa (?

Gracias por leer ♥


Also, muerte a Kyoka, okno.

❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora