— ¡¿Uwabami?! ¡¿La héroe celebridad?!¡Ya me parecía el nombre!
— ¡S-Si! ¿Sabes sobre ella? — Le preguntó a Midoriya, quién sacó un cuaderno de quién sabe donde.
— Bueno si. Ella fue una de los héroes que ayudaron en lo sucedido en Kamino. Su quirk es cabello de serpiente. Las puntas de su cabellos contienen serpientes que...
— ¡¡Eso ya lo sabemos maldito nerd!! — Exclamó Bakugo.
— Mas bajo Blasty, estamos en un hospital...
— Tch.
— Yaoyorozu — La pelinegra se volteó a ver al pelivioleta — ¿Tienes idea de donde está ahora?
Esta lo pensó.
— No...Pero se donde está su agencia. Digo, Kendo y yo fuimos reclutadas por ella.
— Ya veo... — Ahora que lo pienso esa heroína tiene un gran parecido a Denki — ¿Tienes su número o algo?
Momo asintió. Iba a decir algo mas pero fue interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose.
Todos se voltearon, viendo como una pareja entraba rápidamente, junto a los profesores de la clase A, un policía y el director Nezu.— Ya era hora — Murmuró Monoma revoleando los ojos — ¿Donde mierda estabas Kendo?
— Ashido también fue herida por ese psicópata.
— ¡¿Qué?! ¡Ashido! ¿Estas bien? — La amigas y amigos de la mencionada, se acercaron a ella preocupados.
— Estoy bien, solo fue un golpecito en la cabeza...
— Los golpecitos no te hacen quedar inconsciente por media hora Ashido — Dijo molesta la pelinaranja.
— Bueno bueno, pero ya estoy mejor. Recovery Girl ya me curó. Por cierto ¿Como está Denki?
— No sabemos. Osea, vivo está, pero la enfermera dijo que era algo grave — Contestó Sero.
La rosada se encogió y empezó a tener los ojos llorosos. Los demás no entendieron muy bien aquel comportamiento.
— De haber sido mas fuerte...Denki no estaría... — La rosada se limpiaba las lágrimas mientras largaba sollozos — Pe-perdón...
— Ashido...
— No debes disculparte Ashido — Todos vieron a Shinso — Yo soy el culpable. Yo debí ir con Denki cuando tuve la oportunidad.
Todos lo miraron con tristeza.
Los profesores no sabían que decir, seguían sorprendidos ante la reciente situación.— Ustedes no tienen la culpa de nada. Nisiquiera tu Shinso — Comenzó a decir Aizawa — Se supone que la UA era la encargada de cuidar a Denki hasta que se graduara. Subestimamos la situación y dejamos que empeorara.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ
ФанфикKyoka sabía que estaba mal. Sabía que tarde o temprano la locura y la obsesión se volverían una carga, pero no podía dejar que ese ojeroso de mierda alejara a su Pikachu de su lado. ▪ Del amor y cariño a un acoso y obsesión. ▫ Los personajes no me p...