Mierda, no para de llorar.— Denki... — Le susurró mientras acariciaba aquel dorado cabello que tenía su pareja, mientras escuchaba sus sollozos.
Verlo así le partía el corazón y el alma.
¿Porqué fui tan idiota?
— Denki, perdóname... — Lo abrazó mas fuerte, mientras podía sentir las ganas de llorar — N-no pude protegerte...te lo prometí y aún así fallé...
Los sollozos dejaron de escucharse.
— Fui un ignorante de mierda. Debí ir contigo, debí protegerte...pero yo...
— ¡No es tu culpa! — Exclamó el rubio, mientras levantaba la cabeza para ver a Shinso a los ojos — ¡Nunca la tuviste!
— Pe-pero...
— Hitoshi, esto me pasó porque fui responsable. Ignoré el hecho de que estaba en peligro en ese momento, aunque no recuerdo nada de lo que pasó, se que no fue tu culpa.
— Si lo fue... — Susurró mientras desviaba la mirada.
— No, no lo fue — Me tomó de las mejillas para poder verlo — Nunca lo fue, deja de pensar que fue así.
Sus hermosos ojos dorados brillaban en la oscuridad de la habitación.
¿Como es que se ve tan hermoso, incluso luego de haber llorar tanto?
— Hitoshi...
— Eres hermoso.
— ¿Eh?
— Que eres hermoso — Repitió mientras abrazaba su cintura y hundía su rostro en el hombro del rubio, mientras cerraba los ojos.
— Hitoshi, no digas eso...
— Lo haré, eres hermoso.
— Hitoshi...Hitoshi me estás haciendo cosquillas — Kaminari empezó a sentir los labios de Shinso en su cuello — Hitoshi... — Sonrió ante los besos que debaja.
No dejaré que vuelvas a sufrir nunca más.
— ¡Hitoshi! — Con mas confianza, empezó a reír — ¡Para! ¡Me haces cosquillas! — Intentaba alejarse, pero el abrazo se hacía mas fuerte.
— Me encanta escuchar tus risas Denki.
— To-Toshi... — Ante aquellas palabras, sonrió — Pues a mi me encanta ver tu sonrisa — No quería quedarse atras entre tantos halagos.
— Me alegra, ya que la verás mucho cuando estés a mi lado.
Se que Denki se está mostrando tranquilo, pero también se que en el fondo está gritando como todo una niñita enamorada.
Entre risas y cosquillas ambos se acostaron. Denki apoyó su cabeza en el pecho de su novio.
— Eres lo único que me saca una sonrisa en este tipo de situaciones... — Mencionó el rubio — Asi que...por favor no te alejes...
— Lo prometo.
Y esta vez es en serio.
Lamento si tardé en publicar unu
Estoy algo ocupada terminando otras historias uwu
Espero les esté gustando esta historia 🍃✨
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ
ФанфикKyoka sabía que estaba mal. Sabía que tarde o temprano la locura y la obsesión se volverían una carga, pero no podía dejar que ese ojeroso de mierda alejara a su Pikachu de su lado. ▪ Del amor y cariño a un acoso y obsesión. ▫ Los personajes no me p...