XXXI

647 60 12
                                    

— ¡Ashido! ¡Despierta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ashido! ¡Despierta!

¿Eh?

¡¡Ashido maldita sea!! ¡¿Que te sucedió?!

La rosada, algo dolorida, acarició su cabeza lentamente, encontrando una chichón en el proceso. Se estremeció un poco al sentir dolor.

Mierda...

Ashido estaba tan preocupada ¿Que te paso? Kendo le echó un vistazo al cuerpo de su novia, buscando alguna herida grave.

No lo se...no lo recuerdo bien...

¿Se te habrá bajado la azúcar? — Mierda, no creí que el golpe la desmayaría tanto tiempo...

Lo dudo mucho, comí helado hace unas horas... Respondió mientras se paraba con la ayuda de Kendo.

¡Ashido, debemos ir al hospital! Exclamó Itsuka Tu también tienes que venir... Le dijo a Kyoka.

Itsuka, estoy bien, no hay necesidad de..

¡No es por ti Ashido! Aunque admito que hay que llevarte a la enfermería ¡Pero no hay tiempo! ¡Denki fue atacado por el psicópata y ahora está en el hospital así que vamos!

¡¿Que qué?! Gritó la rosada.

Kyoka revoleó los ojos sin que ellas la vieran.

Por dios, solo fue un empujón y ya.
No se murió ni nada.

Será mejor que vayan yendo. Estoy segura que Denki querrá que ustedes estén junto a el Dijo Kyoka.

Las chicas se miraron entre si dudosas.

¿Tu no vienes?

Iré a avisarles a los otros profesores. Además, dudo mucho que Denki esté cómodo si llego a ir...tu sabes Ashido.

Oh...si La rosada se puso un poco seria al recordar lo que había pasado entre ellos dos Esta bien. Vamos Itsuka.

La pelinaranja asintió y juntas se fueron por las escaleras, ya que el ascensor había sido averiado.

Con tranquilidad, Kyoka caminó hasta su habitación, donde se encerró y empezó a echarle un vistazo a las fotos que le había sacado a su "ángel".
De pronto, soltó unas carcajadas alocadas.

JAJAJAJA ESTOY SEGURA QUE ESE OJEROSO DE MIERDA ESTÁ MUUUUUUY ENOJADO JAJAJAJAJA Se tapó la cara con su almohada, tratando de callar un poco su risa Y DENKI, MI HERMOSO ÁNGEL, NO RECORDARÁ NADA JAJAJAJAJA.

Respiró hondo, calmando su locura un poco.

Ahhhh el amor. Es muy extraño ¿No es así? Decía mientras veía una de las fotos que tenía guardada El amor...es una locura ja ja...Ay Denki, mi amor, muy pronto volveremos a estar juntos.
Lo prometo.

Y con una gran fuerza, abrazó la foto que había imprimido hace un largo tiempo. Una foto que había tomado en el festival. Una foto donde Denki y ella le sonríen a la cámara.

Eres MI Pikachu.


737

Gracias por leer ♥

❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora