¿Besar a Kyoka?¡¿Como podría hacer algo así?!
Debo estar loco...
Kyoka y yo solo somos amigos y así será..
Aunque...debo admitir que en el pasado me gustaba..
PERO ESO YA PASÓ, A MI NADA MAS ME GUSTA HITOSHI.
AMO a Hitoshi...
Volvimos a los dormitorios luego del paseo. La verdad la pasé muy bien.
Fue la primera vez que me olvidé de esta situación.Soy muy afortunado de tener este tipo de amigos..
— Oye tú..
Esa voz...
— ¿S-si...Uwabami? — Este se levantó del sofá en el que estaba parado y caminó hasta estar en frente de la mujer.
— Ven conmigo un momento... — Uwabami apenas lo vio y empezo a caminar hacia las afueras de los dormitorios.
Miré a mis amigos por unos segundos. Ellos me miraron algo confundidos.
— Vuelvo en unos minutos — Les dijo en voz baja y siguió a su madre sin mirar atrás.
— Esto me da mala espina — Comentó Kendo, quien era una de los que se encontraban en la sala.
— ¿Se tratará de la investigación? — Se preguntó Midoriya.
— No lo se ¿Vamos a ver? — Todos miraron a Monoma por unos segundos y asintieron en silencio.
Mientas tanto, afuera del lugar, Uwabami se paró frente a el, viéndolo a los ojos profundamente.
Denki sintió un escalofrío por eso.— Emm...¿Que necesita señorita Uwabami?
— ¿Es verdad...lo que me dijo tu compañero?
Denki parpadeó varias veces sin entender.
— ¿Qu-que compañero? Quiero decir ¿Que cosa?
— Lo de que querés que no te odie.
Oh mierda, Hitoshi ¿Que carajo hiciste?
— Y-yo no..bueno, si, osea, si quiero que no me odies, pero tampoco la quiero obligar a dejar de odiarme. Quiero decir, usted decide sus sentimientos y pensamientos y yo.. — Genial, me estoy convirtiendo en Midoriya — Perdón, no quise decir algo que la molestase — Le dio una reverencia — La verdad no se como es que mi "compañero" te lo dijo...lo sient..
— Basta.
— ... — Volví a sentir otro escalofrío.
— Deja de disculparte, no tienes porqué hacerlo.
El rubio subió la mirada algo confundido por el tono de voz de esa mujer.
Era calmado y suave a diferencia de como le hablaba antes.
— Pero...yo tengo que disculparme por hablar de cosas sin importancia..
— Denki, esas no son cosas sin importancia.. — Le interrumpió acariciándole una mejilla — Yo... — Uwabami estaba seria pero su comportamiento era diferente — Solo puedo decir que...no eres tan horrible como pensaba — Se alejó y se cruzó de brazos desviando la mirada — Lo siento — Susurró, para luego volver a entrar a los dormitorios.
— ¿Eh? — Denki.exe había dejado de funcionar.
— Yo también te extrañé...a pesar de todo — Dijo a lo último, volteándose por ultima vez con una leve sonrisa — Buenas noches — Y entró a los dormitorios, dejando a Denki, aún sin entender nada, afuera.
— ¿Que acaba de...pasar? — Susurró con la voz rota.
— ¡Denki! ¿Estás bien? Hace frío para estar afuera — Iida llamó su atención con sus gritos.
— S-si — Corrió hasta dentro del edificio — Iida ¿Sabes donde está Hitoshi?
— Mmm lo vi en la cocina con Monoma y Midoriya hace unos segundos.
— ¡Gracias! — Y salió corriendo saludando al delegado en el proceso.
Hitoshi, ya vas a ver lo que te espera.
Aviso que:No es que Denki y Uwabami van a volver a ser una família feliz ni nada.
Denki aún tiene que superar sus traumas y Uwabami debe recapacitar sobre su pasado y las cosas malas que hizo.
Eso si, Uwabami ya no lo va a tratar tan mal como lo hacía antes uwuComo sea, sin nada mas que decir...
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ
Hayran KurguKyoka sabía que estaba mal. Sabía que tarde o temprano la locura y la obsesión se volverían una carga, pero no podía dejar que ese ojeroso de mierda alejara a su Pikachu de su lado. ▪ Del amor y cariño a un acoso y obsesión. ▫ Los personajes no me p...